Resultados 1 al 4 de 4

la radioo

buenass, perdonen por si no va aqui este tema pero me gustaria saber como hacer ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado la radioo

buenass, perdonen por si no va aqui este tema pero me gustaria saber como hacer para que a mi xc90 cuando le quitara el contacto pudiera conectar la radio. desmontando el panel o como??si es desmontando el panel me gustaria saber por donde empezar a desmontarlo jeje gracias a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: la radioo

Tienes que sacar la radio, no se me ocurre otra forma.

Todas las autoradios llevan dos cables de alimentación: uno directo a batería y otro con corte de llave. En los que yo he visto el primero suele ser rojo y el segundo amarillo, pero eso tendrías que mirarlo en el esquema de la radio para no confundirte porque la puedes liar gorda. Con conectar el cable de la radio que tiene que ir al contacto al conector de batería directa ya lo tienes, no puede ser más sencillo.

Cuidado con la batería, el equipo de audio consume bastante y te puedes llevar una sorpresa cuando quieras arrancar. Es una de las razones de porqué está puesto así de fábrica.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues lo veo txungo, nuestro sistema MOST cerrado no creo que se deje "puentear", si no funciona todo no oiras la radio puesto que lo que tiene que ponerse en marcha sin dar al contacto es el sistema de sonido, radio, ampli y controlador MOST . Osea que deberias buscar y puentear la entrada de corriente al sistema, cosa que con mucha probabilidad va a darte un error. Mi consejo, que te lo haga un profesional. Estos coches de alta gama tienen muy mala leche para esas cosas.

Miembro Novato
    País
    Spain

muchas gracias domokun i nautico , era una cuestion que queria aclarar jeje gracias

Marcadores

Marcadores