Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

...

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

Hola, como algunos ya sabéis, se me termina el renting de mi XC90 D5 geartronic. He tenido algun problemilla con la caja (o convertidor), pero en lineas generales, motor, cambio, suspensiones ... me encanta, no asi sus acabados que considero no llegan a "premium".
    El caso es que estoy buscando sustituto y no me convence nada:
    - XC 90 lo veo cerca de la jubilación y no hay ofertas irresistibles que me hagan seguir con el mismo
    - Discovery 4, buenos descuentos, habitabilidad todavía mejor que el XC90, muchas ventajas off-road que no voy a usar, pero estética que no me convence.
    - X5 y Q7 descartados por precio y habitabilidad menor que XC90
    - Monovolumenes no me gusta ninguno! Pero tengo que reconocer que igual sería lo más sensato!
    - Hyundai IX55 no me convence como anda, mucho motor sobre el papel pero da la sensación de andar menos que el D5 viejo mio! y creo que consume bastante más.

Enfin, como pone en el título estoy hecho un lio y no se que hacer !!!

eti

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

Buenas yo por el hyundai lo descartaría creo que es bajarse un escalon a tods los niveles es bonito si pero no me convence el discovery me gusta mucho pero creo que es un todo terreno en toda regla y que si no le vas a sacar ese partido es tontería en la línea del XC90 me gustan los subarus pero si necesitas 7 plazas solo te valdra el tribeca y a mi esteticamente no me convence nada ahora si con 5 plazas te conformas el otro dia me dejaron un outback de los últimos y me parecio que estaba bastante bien. Que te parece el Infiniti se ven pocos es bastante exclusivo y suelen estar cargaditos de extras?

Y si te vas a un monovolumen Ahi si que estoy mas perdido pero me gusta bastante la S-MAX y Galaxy. Saludos.

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Gracias por la respuesta, pero no quiero perder lo de las 7 plazas, es un plus irenunciable! El infiniti es efectivamente precioso, pero tambien demasiado caro y cantón (el vehículo es para usar a diario en la empresa y los fines de semana con la family). Probé el outback (anterior) de gasofa y efectivamente es superagradable de conducir, buen cacharro! El Tribeca no estría mal si sacaran una version diesel, al final recorro de 35 a 40 mil km anuales!

eti

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pues...
    la mejor opción, es otro XC 90 de renting...
    Te va con más potencia y algo más andará. Haz un renting más corto en el tiempo y así cuando salga el nuevo lo cambias antes..Cógelo gaitronic, el mío de momento va bién y sino a sufrir o a cargarte la caja para que te la cambien ( te puedo decir como hacerlo )
    En siete plazas tienes por orden de precios el Jeep Comander con el motor Mercedes de 207 cv aprox , que va bién pero tiene una estética para gustos y otra opción es el remodelado Clase R de Mercedes, que aúnque de resultado sea bueno su diseño tiene que convencerte.
    En cuanto a monovolúmenes tienes varias opciones , pero a mi me parecen todos furgones y en cuanto ocupas todas las plazas en la mayor parte de ellos , te quedas con un maletero ridículo. Lo siento , pero es que no me gustan nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo en tu lugar me pillaba otro XC90. No tienes más opciones para conseguir un SUV de 7 plazas como este.

Miembro Habitual
    País
    Spain

+1
    Yo me acabo de comprar un XC90 185Cv (no he pillado el de 200CV por un pelo, aunque como dice al_bcn es puro software), y también estuve hecho un lío.
    Pero al final, dentro del segmento SUV, con siete plazas y maletero aceptable, seguridad, diesel, "premium", precio, etc. me quedé con el XC90, aunque esté en la madurez de la vida...
    Otras opciones como Discovery, Land Cruiser, etc. me parecían demasiado todoterreno, mientras que otras como X5, sacrificar el maletero por las 2 "plazas" extra. El clase R también lo estuve barajando, pero la estética no me terminaba. El Hyundai IX55, toda una aventura... El Q7 demasiado grande...
    Después de darle muchas vueltas, terminé donde había empezado, el Volvo XC90 D5 era la mejor opción, lo mirase por donde lo mirase. Espero no haberme equivocado...
    En cualquier caso, seguro que tu decisión será la más acertada

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Yo estuve en las mismas, y con 7 plazas no hay muchas opciones. Al final la cosa se quedó entre XC90 y X5. Y como ya han comentado en algún otro hilo, en Volvo parece que les quitan los coches de las manos, y conseguí una muy buena oferta de BMW. La habitabilidad es peor, pero por oferta y otras cosas...ya sabes lo que pasó :-)

Ah, se me olvidaba, la estética del Discovery me encanta, pero si lo cargas un poco de extras... recuerdo que también subía de precio.

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Gracias a todos por las respuestas, seguiré deshojando la margarita y ya os mantendré informados.

eti

Miembro Elite
    País
    Barbados

De 7 plazas, como el xc90 ninguno. Si te puedes apañar con 5 creo que el grandcheroky 2011 esta muy bien. En mi cabreo por lo del embrague escacharrado prematuramente he mirado uno y no me disgusto. Buena estética, precio razonable... Una opción interesante. Miralo que por renting no debe salir caro. No es un xc90 pero no desmerece demasiado. 7 plazas en jeep tiene un commander pero a mi no me gusta mucho. Un amigo lo tiene yo es un poco armario.
    Última edición por NAUTICO; 09/12/2010 a las 23:54

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    De 7 plazas, como el xc90 ninguno. Si te puedes apañar con 5 creo que el grandcheroky 2011 esta muy bien. En mi cabreo por lo del embrague escacharrado prematuramente he mirado uno y no me disgusto. Buena estética, precio razonable... Una opción interesante. Miralo que por renting no debe salir caro. No es un xc90 pero no desmerece demasiado. 7 plazas en jeep tiene un commander pero a mi no me gusta mucho. Un amigo lo tiene yo es un poco armario.
    Ayer vi el comander, pero por dentro no me convence nada, las dos plazas traseras de la ultima fila tampoco son para echar cohetes, creo que el cerco se cierra entre d¡el discovery 3.0 de 211cv en acabado S (el básico) el cual aunque caro de tarifa lleva un buen descuento, o el XC90 que al haber eliminado la version Kinetic y no haber grandes descuentos sube bastante mas. El diso gana claramente en habitabilidad pero comprar un TT para usarlo de turismo, monovolumen y un 10% de suv no se si es lo mejor!

eti

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo