Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

Cita Iniciado por eti Ver mensaje
    Segun el configurador momentum 7 plazas y metalizada sobre los 50.000 pavox
    Añádele el gaytronic, y ahora recuerdo que también pusimos el techo y supongo que los sensores...y alguna pijadilla más y saldrán las cuentas. Probablemente un XC90 sin muchas historias sí será mucho más barato que un X5, pero si vas añadiendo cosas...llega un momento en el que la cosa cambia.

EDITO: Acabo de mirar en el configurador, y ha bajado mucho de precio. Cuando yo miré hace dos años, por el precio de la versión básica, era la terminación Kinetic, con 5 plazas y cambio manual, en lugar del Momentum y las 7 plazas actuales más cambio automático. Ten en cuenta que esas cosas incrementaba un montón el precio...
    Última edición por 850GLTSTW; 21/12/2010 a las 21:47

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

YO HE COMPRADO HACE 2 MESES:

XC90 D5 Geatronic, Momentum con estos extras, incluidos en el precio 46.000 €

Llantas Situla 622 €
    Cierre seguridad niños +102 €
    Cristales tintados 395 €
    Bluetooth 399 €
    Pintura metalizada 995 €

Precio especial (Creo que muy especial: 46.000 €) Vehiculo nuevo completamente (18 Km marcaba el cuentakilómetros), pero era Km0, es decir matriculado pro el concesionario hacía 30 días.

Creo que les llegaban más unidades y para supongo cubrir el cupo anual, se loq uerían sacar de encima......... Creo que era muy buen precio. Yo en realidad fui a la volvo a mirarme un XC60, que viniendo de un Audi A6 me pareció pequeño, y al final, fue una oferta tan tentadora que salí con el XC90

Creo que buscando se pueden encontrar oportunidades

Miembro Elite
    País
    Barbados

Creo que la política comencial de vorvor con el xc90 pasa por eso, el tan manido KM0 mejor que descuentos sobre unidades nuevas. La idea es quitarse el stock de lo ya fabricado en vez de hacer descuentos porunidades por fabricar a futuro. Por cierto, ha mejorado mucho el coche en cuestión de extras incluidos, pihaditas si, pero que mejoran la calidad de vida .

El mio es momentum, llevaba pintura superguay , espejos retractables calefacionables y anti lluvia (mentira y gorda esto ultimo) , 7 plazas, nivomat, control de aparcamiento , cuero por supuesto pero el normalito, high power sound, retrovisor oscurecido automatico, cristales tintados ... 48000 pavox es un MY 05 (de diciembre) . No tiene brutus ni gay-tronki ni techo . El x5 igual estaba por los 10.000 mas como poco y si no recuerdo mal el cuero era a parte y el mas normalito valía 2.800 pavox. total 13.000 más de vellón.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo como soy un enamorado de Mercedes te recomendaría un Clase R Largo, un 300 CDI con 190 cv y un consumo de 8,5 L/100. Tienes un maletero de más de 600 L con las 7 plazas cómodas, y un rodar extraordinario. Si que se va cerca de los 60mil porrazos, pero merece la pena. Si lo quieres 4MATIC está la versión BE de 211 cv y un consumo de 8,7 L.

Si tus pretensiones no son más altas, y no te preocupa la tracción integral, espérate a ver los nuevos modelos de Seat Alhambra/Volkswagen Saharan/Ford Galaly nuevos (como ya he puesto en algún post por ahí). A mi me han gustado las características.

http://www.volkswagen.es/es/es/model...vo_sharan.html

http://www.motorpasion.com/seat/nuevo-seat-alhambra

http://www.ford.es/Turismos/NuevoGalaxy

Espero haberte ayudado.

Sánfor.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    En teoría sí....pero si en la realidad fuese así, tendría en estos momentos un XC90 Momentum en lugar del X5...

Ya ha salido en otros hilos, que en Volvo no hacen nada por vender, mientras que en BMW sí. Con lo cual, al final, se quedan muy parejos en precio, por lo que la decisión final es o por amor a la marca o por:
    -Volvo: suspensión muy suave y capacidad
    -BMW: suspensión dura (en gran parte debido a los neumátifos RF), motor y caja de cambios
    Yo creo que es un tema que en Volvo España tendrían que replantearse muy seriamente, yo conozco varios casos que al final no se han comprado un Volvo y se han decantado por un BMW por el descuento que les hacían, en el caso de Volvo, éste era irrisorio, y en el de BMW eran espectaculares. Y evidentemente esto hace que Volvo pierda muchas ventas ya que no puede competir, a nivel de descuentos, con otras marcas premium.

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues al final parece que no voy a quedarme con ninguno de los "elegibles" sino que me pasaré al mundo de las Furgo´s !!!, la razón es básicamente el tema de espacio interior y la posibilidad de 8 plazas que me vienen muy bien. He estado probando la VW caravelle 4motion con 180cv y la verdad es que me ha gustado un montón, es mucho más torpe que nuestros XC90, pero muy cómoda de conducir y mucho más para los pasajeros! En cuanto a coste, no son nada baratas, pero hay buenos descuentos .... enfin que espero decidirme ya prontito que el tema se me ha alargado un montón .....

eti

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345