Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

...

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

El Q7 estaba en pincipio descartado por ser bastante más caro, pero hoy me ha llamado el comercial de audi comentando que puede tener una oferta muy interesante sobre la nueva version "descafeinada" de 204cv que tienen del motor 3.0, que han sacado para reducir algo el consumo y emisiones de Co2. Ya os contaré si realmente es interesante, pero sigue sin convencerme del todo la tercera fila !!!!

eti

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

El Q7 no me gusta nada, pero algo que ayudó mucho a quitarlo de la lista es que...no me entraba en el garaje. Ya te sitúas en la liga de más de 5 metros... y en esa liga me gusta más el GL, aunque por aquí no gusta mucho

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por eti Ver mensaje
    El Q7 estaba en pincipio descartado por ser bastante más caro, pero hoy me ha llamado el comercial de audi comentando que puede tener una oferta muy interesante sobre la nueva version "descafeinada" de 204cv que tienen del motor 3.0, que han sacado para reducir algo el consumo y emisiones de Co2. Ya os contaré si realmente es interesante, pero sigue sin convencerme del todo la tercera fila !!!!

eti
    Bufff. Ya el 3.0 normal cuesta trabajo moverlo para adelantar... así que no me quiero imaginar una versión con menos potencia.

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Bufff. Ya el 3.0 normal cuesta trabajo moverlo para adelantar... así que no me quiero imaginar una versión con menos potencia.

No he probado esta "nueva" version, pero sobre el papel no pinta mal en cuanto a las prestaciones,

Tipo de motor 6 cilindros en V con TGV, 24 válvulas 6 cilindros en V con TGV, 24 válvulas
    Desplazamiento 2.967 2.967

Potencia máxima 204/3.200-4.400 240/4.000

Par motor máximo 450/1.250-2.750 550/1.750-2.750

Esta es la comparativa entre los dos V6, si que la cifra de par baja un montón, pero parece que sigue siendo suficiente!

eti

No he probado esta "nueva" version, pero sobre el papel no pinta mal en cuanto a las prestaciones,

Tipo de motor 6 cilindros en V con TGV, 24 válvulas 6 cilindros en V con TGV, 24 válvulas
    Desplazamiento 2.967 2.967

Potencia máxima 204/3.200-4.400 240/4.000

Par motor máximo 450/1.250-2.750 550/1.750-2.750

Esta es la comparativa entre los dos V6, si que la cifra de par baja un montón, pero parece que sigue siendo suficiente!

eti

No, no pinta mal , pero piensa en un aparato con la misma potencia que el XC 90 actual , pero bastante más pesado. Evidentemente sale perdiendo...
    De todas formas para una conducción normal, y reposada te va a llegar de sobra.
    No se. es un coche que lo tengo un tanto atravesado tal vez. Me parece demasiado llamativo en el sentido de casi obstentoso. No por lo que vale ,sino por que es enorme , pasa de los cinco metros ...tiene una delantera demasiado agresiva.
    Lo siento pero es que a la marca de los aritos la tengo atragantada.

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Ya veo que no te gustan mucho los "aritos" arial1 !!!! jejjeje ..... No pasa nada, para eso estan los foros ......

Pues ya me ha llegado la oferta de los "aritos", al final hacen una campaña especial de renting dónde te descuentan un 15% sobre el total del coche + opciones elegidas antes de impuestos, lo que no esta nada mal, con lo que la version de 204cv se queda bastante por debajo del xc90 momentum, eso si menos equipada, mirare a igualdad de equipamiento por donde andaria. Lo curioso es la oferta del Disco4, partiendo de un precio base más competitivo la cuota de renting es mas elevada que en el volvo y audi ya que le asignan un valor residual mucho mas bajo, es decir que no se fian mucho de su valoracion despues de 4 años ...................

enfin, seguimos buscando!

eti

Es algo contradictorio ya que por dentro me encantan, es más cuando salió el A8, ya hace unos cuantos añitos , compré el S8 y fué de maravilla, recorriendo con él 350.000 km. Pero desde entonces le cogí manía a los exteriores, es decir al diseño en sí mismo. Y el Q7 me resulta mastodóndico...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ya veo que no te gustan mucho los "aritos" arial1 !!!! jejjeje ..... No pasa nada, para eso estan los foros ......

Pues ya me ha llegado la oferta de los "aritos", al final hacen una campaña especial de renting dónde te descuentan un 15% sobre el total del coche + opciones elegidas antes de impuestos, lo que no esta nada mal, con lo que la version de 204cv se queda bastante por debajo del xc90 momentum, eso si menos equipada, mirare a igualdad de equipamiento por donde andaria. Lo curioso es la oferta del Disco4, partiendo de un precio base más competitivo la cuota de renting es mas elevada que en el volvo y audi ya que le asignan un valor residual mucho mas bajo, es decir que no se fian mucho de su valoracion despues de 4 años ...................

enfin, seguimos buscando!

eti
    Los valores de reventa de los range, disco etc están tan bajos o mas que los de Volvo. No tienen la imagen y el prestigio de los percedes o los pmw. A mi presonalmente el disco me parece un mazacote con ruedas, entre el disco y el audri yo me tiraba a por el audri que me parece menos todoterrenero pero mas útil en todos los aspectos. Supongo que la diferencia de precio será mucha, de no ser así no hay color.

Yo si te hacen una buenan offer por el Q7 no lo veo mala alternativa. Es un poco mastodóntico pero a mi me gusta, he tenido audri y no ha sido una experiencia demasiado mala, es la marca premium que menos me ha maltratado.

A mi el coche me gusta, a ver con que te lo dan no sea que a la hora de bajar el precio en vez de asientos lleve unas cajas de fruta que esas versiones corpotate que saca audri en diciembre llevan menos equipo que un carro de bueyes.

Eso si, como las cosas estan tan txungas igual se enrrollan y sacan algo bueno.

Y sobre todo: que te dejen probar uno y a ver si te cabe en tu garaje. A mi en el mio no me entra el q7, lo probamos con un amigo, parece mentira pero se nota la diferencia de tamaño con el xc90.
    Última edición por NAUTICO; 15/12/2010 a las 12:10

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Los valores de reventa de los range, disco etc están tan bajos o mas que los de Volvo. No tienen la imagen y el prestigio de los percedes o los pmw. A mi presonalmente el disco me parece un mazacote con ruedas, entre el disco y el audri yo me tiraba a por el audri que me parece menos todoterrenero pero mas útil en todos los aspectos. Supongo que la diferencia de precio será mucha, de no ser así no hay color.

Yo si te hacen una buenan offer por el Q7 no lo veo mala alternativa. Es un poco mastodóntico pero a mi me gusta, he tenido audri y no ha sido una experiencia demasiado mala, es la marca premium que menos me ha maltratado.

A mi el coche me gusta, a ver con que te lo dan no sea que a la hora de bajar el precio en vez de asientos lleve unas cajas de fruta que esas versiones corpotate que saca audri en diciembre llevan menos equipo que un carro de bueyes.

Eso si, como las cosas estan tan txungas igual se enrrollan y sacan algo bueno.

Y sobre todo: que te dejen probar uno y a ver si te cabe en tu garaje. A mi en el mio no me entra el q7, lo probamos con un amigo, parece mentira pero se nota la diferencia de tamaño con el xc90.
    Lo del garaje no me preocupa, los mios duermen en la calle desde hace muchos, muchos años y asi seguira ......... En el tema equipamiento en principio no problem, ya que el descuento lo aplican sobre la configuración que tu escojas , volvere a estar con el comercial de volvo a ver si se moja un poco más, me extraña que no muevan ficha! Al momentum sólo me quedaría por meterle la opcion de radio top (es uno de los puntos que más me ha disgustado de mi kinetic, cuya radio/cd suena mucho peor que en el utilitario de mi mujer !!!) y el enganche de remolque!

El dico, viendo la oferta de renting ya lo descarto, era interesante por el tema de habitabilidad pero no si la cuota me sale igual o mas cara que en un xc90 o q7!!

eti

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Entre el XC90 y el Q7 hay 30cm de diferencia.
    En mi garaje el XC90 se queda sobre la línea mientras el Q7 sobresale un poco.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo