Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

Yo hace tiempo que le doy vueltas a la misma pregunta que tu Eti......y solo ...

  1. #11
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Yo hace tiempo que le doy vueltas a la misma pregunta que tu Eti......y solo he llegado a una conclusion: otro XC90 o MB GL, pero claro este ultimo se va bastante de precio.

    Cuando llegues a alguna conclusion dimelo pq, como te digo, yo hace tiempo que le doy vueltas y no veo el final del tunel..............................bueno el final del tunes es un monovolumen, pero no se si es lo que quiero jajajaja

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Yo hace tiempo que le doy vueltas a la misma pregunta que tu Eti......y solo he llegado a una conclusion: otro XC90 o MB GL, pero claro este ultimo se va bastante de precio.
    Cuando llegues a alguna conclusion dimelo pq, como te digo, yo hace tiempo que le doy vueltas y no veo el final del tunel..............................bueno el final del tunes es un monovolumen, pero no se si es lo que quiero jajajaja
    Ya veo que no soy el único con esas mismas dudas .....jejeje........... Y el discovery 4 no lo has considerado? Que pegas le ves?

    eti

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Yo pienso que el más similar al XC 90 en cuanto a tamaño y forma exterior, amplitud, acabados y pijerías interiores, y con ocho o siete plazas es el Land Cruiser.

    Además tiene la ventaja de montar una tracción integral mucho mejor, un sistema muy completo de ayudas y asistencias en la conducción off road, rueda de repuesto del tamaño original, un motor diésel de 204 CV y 510 Nm más eficaz y fiable que el del Volvo y un sistema de suspensión neumática más efectiva que la Four-C (esto dicho sin ánimo de ofender ).

    Y además el mantenimiento en el servicio técnico oficial es mucho más barato que el de Volvo.

  5. #14
    Miembro Elite Avatar de arial 1

    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Yo pienso que el más similar al XC 90 en cuanto a tamaño y forma exterior, amplitud, acabados y pijerías interiores, y con ocho o siete plazas es el Land Cruiser.

    Además tiene la ventaja de montar una tracción integral mucho mejor, un sistema muy completo de ayudas y asistencias en la conducción off road, rueda de repuesto del tamaño original, un motor diésel de 204 CV y 510 Nm más eficaz y fiable que el del Volvo y un sistema de suspensión neumática más efectiva que la Four-C (esto dicho sin ánimo de ofender ).

    Y además el mantenimiento en el servicio técnico oficial es mucho más barato que el de Volvo.
    ¡ vaya que no han dado problema los inyectores en los Land Cruiser !!!!

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    ¡ vaya que no han dado problema los inyectores en los Land Cruiser !!!!
    De ese problema se habla mucho en algunos foros, pero no conozco a nadie que le haya pasado. Y además se supone que se daba en los motores de series anteriores. En los Land Cruiser del modelo 2007 y en la más reciente, del 2010, no se han vuelto a repetir.

  7. #16
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    537

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    yo pienso en un audi a6 allroad, es que me encanta!!

  8. #17
    eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    si esta claro que en 5 plazas hay mogollon de opciones, pero en 7 con una tercera fila mas o menos utilizable el cerco se reduce muchisimo.
    Hoy he estado mirando el Q7 de nuevo, me gusta, pero como me pasó la vez anterior, se me va bastante de presupuesto y de nuevo las dos ultimas plazas no creo que sean tan aprovechables como las de nuestros XC90. Eso si, en temas de acabados y motor CHAPEAU, creo que estan algun paso por delante de nuestros volvos ......


    eti

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    En su día, primavera de 2006, cuando estuve viendo que SUV comprarme miré el XC90 (D5 185cv), Audi Q7 3.0TDI (en principio era este el que iba a comprar), Mercedes ML 280 y 320, Land Rover Discovery 3 y Range Rover, BMW X5...
    Yo tenía claro que no quería 7 plazas, pero quería un coche amplio y de gran maletero, tracción a las 4 ruedas y buena altura libre.
    Cualquiera de ellos va bien de motor y dinámicamente sólo el Discovery 3 me pareció un poco "trasto". Eso sí muy cómodo.
    El Discovery 3 me parecio algo más ancho en las plazas delanteras (algo más amplio) aunque con acabados más de "juguete". De hecho fue el primero que descarté aunque el comercial seguía llamándome dándome ofertas incluso con el XC90 ya reservado. Por cierto, el Discovery con las 7 plazas tiene menos maletero que el XC90 con las 7 plazas. De hecho el 7 plazas más comodo de todos los que he visto en SUV es el XC90.
    El X5 lo descarté porque en medio año salía el nuevo.
    El ML lo descarté porque el salpicadero no me gustó nada de nada y el maletero era el más pequeño.
    Estaba entre el XC90 y el Q7. El Q7 en fotos me encantaba. me parecía super bonito por dentro, pero al montarme en él me llevé una pequeña decepción. Además los asientos me pareceía peores que los del XC90 sobretodo detrás. En cuanto a habitabilidad y espacio increible pero me daba la sensación de ser más pequeño que el XC90 e incluso que el ML.
    El maletero era hermosote pero aún así me pe parecía mejor el del XC90.
    En cuanto a calidades el Discovery y el R.Rover para mí jugaban en otra liga inferior, mientras que los Mercedes, Audi, BMW y Volvo eran de primera.
    Visualmente y al tacto los 4 eran buenos. Después con el tiempo he comprobado que aunque la calidad de materiales del XC90 es buena los ajustes son un poco malos. De ahí vienen las grandes quejas de los usuarios del XC90, a las cuales hay que añadir un numero indeterminado de piezas del coche que son de baja calidad y que dan problemas y empañan la buena imagen que podría tener este Volvo. Piezas tan simple como bisabras, brazo de la mariposa... y la falta de espumillas y materiales blandos en la union de plásticos del interior son "la gran cagada de Volvo" y que posiblemente en los Q7, ML y X5 no ocurra (me refiero sólo a los grillos producidos por todo lo que he dicho).

    El XC90 con 200cv será el que haga el 0-100 menos rápido. Puede ser que tenga el paso por curva más lento. Puede ser el que Off-road peor lo pase. Pero a amplitud, comodidad y seguridad no le gana ninguno de sus rivales.

    Después del tocho lo que quiero decir es que yo me compraría el XC90 otra vez. Ahora lleva 15cv más. Algunas piezas que producían grillos las han cambiado. Supongo que el tema de la mariposa vendrá resuelto.
    Así que sólo tendrá un gasto de unos 12€ cada tres años para cambiar la bisagra de la tapa del depósito.

  10. #19
    Miembro Elite Avatar de arial 1

    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    En su día, primavera de 2006, cuando estuve viendo que SUV comprarme miré el XC90 (D5 185cv), Audi Q7 3.0TDI (en principio era este el que iba a comprar), Mercedes ML 280 y 320, Land Rover Discovery 3 y Range Rover, BMW X5...
    Yo tenía claro que no quería 7 plazas, pero quería un coche amplio y de gran maletero, tracción a las 4 ruedas y buena altura libre.
    Cualquiera de ellos va bien de motor y dinámicamente sólo el Discovery 3 me pareció un poco "trasto". Eso sí muy cómodo.
    El Discovery 3 me parecio algo más ancho en las plazas delanteras (algo más amplio) aunque con acabados más de "juguete". De hecho fue el primero que descarté aunque el comercial seguía llamándome dándome ofertas incluso con el XC90 ya reservado. Por cierto, el Discovery con las 7 plazas tiene menos maletero que el XC90 con las 7 plazas. De hecho el 7 plazas más comodo de todos los que he visto en SUV es el XC90.
    El X5 lo descarté porque en medio año salía el nuevo.
    El ML lo descarté porque el salpicadero no me gustó nada de nada y el maletero era el más pequeño.
    Estaba entre el XC90 y el Q7. El Q7 en fotos me encantaba. me parecía super bonito por dentro, pero al montarme en él me llevé una pequeña decepción. Además los asientos me pareceía peores que los del XC90 sobretodo detrás. En cuanto a habitabilidad y espacio increible pero me daba la sensación de ser más pequeño que el XC90 e incluso que el ML.
    El maletero era hermosote pero aún así me pe parecía mejor el del XC90.
    En cuanto a calidades el Discovery y el R.Rover para mí jugaban en otra liga inferior, mientras que los Mercedes, Audi, BMW y Volvo eran de primera.
    Visualmente y al tacto los 4 eran buenos. Después con el tiempo he comprobado que aunque la calidad de materiales del XC90 es buena los ajustes son un poco malos. De ahí vienen las grandes quejas de los usuarios del XC90, a las cuales hay que añadir un numero indeterminado de piezas del coche que son de baja calidad y que dan problemas y empañan la buena imagen que podría tener este Volvo. Piezas tan simple como bisabras, brazo de la mariposa... y la falta de espumillas y materiales blandos en la union de plásticos del interior son "la gran cagada de Volvo" y que posiblemente en los Q7, ML y X5 no ocurra (me refiero sólo a los grillos producidos por todo lo que he dicho).

    El XC90 con 200cv será el que haga el 0-100 menos rápido. Puede ser que tenga el paso por curva más lento. Puede ser el que Off-road peor lo pase. Pero a amplitud, comodidad y seguridad no le gana ninguno de sus rivales.

    Después del tocho lo que quiero decir es que yo me compraría el XC90 otra vez. Ahora lleva 15cv más. Algunas piezas que producían grillos las han cambiado. Supongo que el tema de la mariposa vendrá resuelto.
    Así que sólo tendrá un gasto de unos 12€ cada tres años para cambiar la bisagra de la tapa del depósito.
    AMEN !!!!

  11. #20
    eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Toi hecho un lio. No sé por que coche cambiar mi XC 90

    Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    En su día, primavera de 2006, cuando estuve viendo que SUV comprarme miré el XC90 (D5 185cv), Audi Q7 3.0TDI (en principio era este el que iba a comprar), Mercedes ML 280 y 320, Land Rover Discovery 3 y Range Rover, BMW X5...
    Yo tenía claro que no quería 7 plazas, pero quería un coche amplio y de gran maletero, tracción a las 4 ruedas y buena altura libre.
    Cualquiera de ellos va bien de motor y dinámicamente sólo el Discovery 3 me pareció un poco "trasto". Eso sí muy cómodo.
    El Discovery 3 me parecio algo más ancho en las plazas delanteras (algo más amplio) aunque con acabados más de "juguete". De hecho fue el primero que descarté aunque el comercial seguía llamándome dándome ofertas incluso con el XC90 ya reservado. Por cierto, el Discovery con las 7 plazas tiene menos maletero que el XC90 con las 7 plazas. De hecho el 7 plazas más comodo de todos los que he visto en SUV es el XC90.
    El X5 lo descarté porque en medio año salía el nuevo.
    El ML lo descarté porque el salpicadero no me gustó nada de nada y el maletero era el más pequeño.
    Estaba entre el XC90 y el Q7. El Q7 en fotos me encantaba. me parecía super bonito por dentro, pero al montarme en él me llevé una pequeña decepción. Además los asientos me pareceía peores que los del XC90 sobretodo detrás. En cuanto a habitabilidad y espacio increible pero me daba la sensación de ser más pequeño que el XC90 e incluso que el ML.
    El maletero era hermosote pero aún así me pe parecía mejor el del XC90.
    En cuanto a calidades el Discovery y el R.Rover para mí jugaban en otra liga inferior, mientras que los Mercedes, Audi, BMW y Volvo eran de primera.
    Visualmente y al tacto los 4 eran buenos. Después con el tiempo he comprobado que aunque la calidad de materiales del XC90 es buena los ajustes son un poco malos. De ahí vienen las grandes quejas de los usuarios del XC90, a las cuales hay que añadir un numero indeterminado de piezas del coche que son de baja calidad y que dan problemas y empañan la buena imagen que podría tener este Volvo. Piezas tan simple como bisabras, brazo de la mariposa... y la falta de espumillas y materiales blandos en la union de plásticos del interior son "la gran cagada de Volvo" y que posiblemente en los Q7, ML y X5 no ocurra (me refiero sólo a los grillos producidos por todo lo que he dicho).

    El XC90 con 200cv será el que haga el 0-100 menos rápido. Puede ser que tenga el paso por curva más lento. Puede ser el que Off-road peor lo pase. Pero a amplitud, comodidad y seguridad no le gana ninguno de sus rivales.

    Después del tocho lo que quiero decir es que yo me compraría el XC90 otra vez. Ahora lleva 15cv más. Algunas piezas que producían grillos las han cambiado. Supongo que el tema de la mariposa vendrá resuelto.
    Así que sólo tendrá un gasto de unos 12€ cada tres años para cambiar la bisagra de la tapa del depósito.


    Jolin !!!! Pues casi que me convences de nuevo !!!!! Para mi, sigo penando que en cuanto a motor, cambio el Q7 o X5 estan por delante, lo mismo que en calidad de acabados y materiales utilizados, el Disco ha mejorado tambien mucho en esto, y el disco 4 esta francamente bien, chasis y suspensiones me encanta el del XC90, tracciona muy bien y es muy muy cómodo, ademas pasaria de mi pobre version kinetic a una momentum que esta algo más equipado!
    eti

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre si cambiar de coche
    Por vasily en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/04/2015, 12:56
  2. Como cambiar el aspecto interior del coche
    Por Goyete en el foro Bricos Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/10/2014, 20:10
  3. ¿Qué le has hecho a tu coche hoy?
    Por Ivan Liria en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/09/2013, 13:49
  4. ¿ Consejo Arreglar o Cambiar de coche ? V40 -
    Por Vasz en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/05/2013, 13:40
  5. Cambiar de domicilio el coche
    Por CANNONBALL en el foro ITV/Homologaciones/Temas legales y administrativos/Garantías Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2010, 02:57

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •