Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Necesito urgentemente vuestra opinion

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Smile Necesito urgentemente vuestra opinion

Hola foreros, aprovecho este foro para pediros consejo, comentaros que he tenido antes bmw serie3 equipacion M, audi allroad, jaguar y ahora me cambio, si al final me animo, para la compra de un XC90. Siempre me he registrado en los foros pues creo que es un beneficio al final para todos, pues tus problemas hoy pueden ser la solución para otros en un futuro. Bueno sin mas rollos, estoy a punto de comprarme un XC90 diesel del año 2005 (163 cv) 5 plazas (julio 2005), el coche esta impecable con 65000 kms y sus revisiones respectivas en el conce. Ahora bien he empezado a leer en el foro y la verdad que me esta dando panico la cantidad de problemas, que yo desconocia, que parece ser que tiene este modelo. La verdad es que siempre se escucha lo malo, y lo bueno casi nadie lo contamos, pero quiero vuestra mas humilde opinión pues ahora mismo estoy en el limite de decidirme a la compra o no. El precio esta bastante bien para los kilometros que tiene, entonces por favor : que opinais?? este modelo ha dado muchos problemas consumos

Muchas gracias y espero vuestras respuestas y enhorabuena por el foro........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra opinion

ya escribirán los que tienen xc90,yo tengo xc70,xc60 y c30 y 0 problemas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,

No hace mucho compré un xc90 del 2005 163cv 7plazas y la verdad es que estoy encantado.
    Si es cierto que por lo que se lee en el foro: la compuerta del depósito que es de plastico se rompe con facilidad. (toco madera pero de momento no) que las primeras series 2003 +/- tenian un problema con el engranaje de la tracción trasera y mas cosas que comentan. pero creo que es un gran coche.

Problema.. por lo que dicen como todos. que el taller es caro de cojones.
    Las piezas de recambio parece que no son baratas.
    pero.... no se, a mi me costó encontralo pero esto la mar de encantado.

Consumos. Del sector es de los que menos consume.
    El mio que es manual:
    En autopista a 120-140 en plan dominguero puedes llegar a los 6.5-7. Combinados carretera y poca ciudad 7.5-8
    solo ciudad no se... 12-15-20 ¿?
    Si le metes briza. pues bastante más. 2500Kg que pesa el trasto corren y aceleran a base de litros de combustible.

Si lo compras con una garantia de un año, no deberias tener problemas.

Salutacions

Lluís

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sólo un apunte. El XC90 pesa unos 2.100kg.
    Yo he tenido problemas con él pero son chuminadas (eso sí, te ponen que te sacan de quicio y te planteas volver a tener un Volvo).
    Yo a día de hoy estoy encantado con mi XC90. Para mí es el SUV más bonito del mercado (y eso que ya hace 8 años que salió al mercado y es de los más antiguos).
    Por cierto, yo tengo tengo el de 185cv y va bien. Del de 163cv se comentó desde el primer día que iba excaso de fuerza. Pruébalo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Risi yo hice igual que tu, mirar los foros antes de comprar. Seamos francos, lo que se publica no suele ser lo mejor de los modelos, todos posteamos con fruición lo malo y no solemos poner lo bueno. Yo mire los modelos de ese segmento y es lo mejor que podía costearme. Despues de haber sido vapuleado por varias marcas premium, incluida percebes, PnW y en menor medida audri, ya he llegado a una conclusión triste: ahora prima mucho mas sacar beneficios que la satisfacción del ciente-usuario final.
    Me voy por los cerros de lejanas montañas. El XC90 es bonito, es espacioso, es fácil de conducir y creo que es de los mas seguros de su segmento. Mira los test crash en youtube o los test de vuelco, no hay color. Está construido con acero al boro, de mucha mayor resistencia que los chasis de acero tradicional.
    El la parte negativa, le salen muchas chuminadas, que traducido a euros en marca premium no son precisamente baratas.
    Yo he estado a un tris de darle boleta por que hoy está en el taller, con un problema "típico" de este modelo, el accionador del embrague hidráulico. Pero al final triunfa la razón, todos lo coches se estropean y hay que ser equilibrados, menos por menos mas, sigue siendo un cochazo.
    Pruebalo, valora si te ves conduciendolo y si te lo puedes constear no va a ser peor que lo que hay por ahí. Y eso te lo digo con el coche en el taller y en estado de no-contento con la casa, por condenarnos a pagar averias que saben perfectamente que corresponden a defectos de fábrica.
    Lo malo, consuelo de tontos, es que eso pasa en practicamente todas las marcas. Así están las cosas. Yo sigo con mi xc90, aunque a veces me cague en sus putas muelas.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias por las respuestas,'pero leyendo vuestros comentarios habláis de averías comunes en este modelo Xc90 163cv año2005, pero estas averías son muy costosas
    o estamos hablando de averías de poca cuantía económica. Aquí entraría
    la famosa avería que comentáis todos de las "mariposas", que realmente no se lo que es todavía, al parecer algo del embrague, es así El coche que quiero comprar es cambio manual. Muchas gracias de verdad por vuestras rápidas respuestas.

Miembro Iniciado Avatar de Xcasi90

Yo tengo uno de Nov.'05, 185cv y manual, y la verdad es que no me ha dado ni un problema, llevo 110.000 km y estoy encantado. Suerte

Miembro Avanzado

150.000 km con el mio del 2003-4 automatico 163 cv i por ahora encantado aunque con ganas de irme a algo mas bajo de altura....no me siento bien por autopista tan alto, sin más.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Risi yo hice igual que tu, mirar los foros antes de comprar. Seamos francos, lo que se publica no suele ser lo mejor de los modelos, todos posteamos con fruición lo malo y no solemos poner lo bueno. Yo mire los modelos de ese segmento y es lo mejor que podía costearme. Despues de haber sido vapuleado por varias marcas premium, incluida percebes, PnW y en menor medida audri, ya he llegado a una conclusión triste: ahora prima mucho mas sacar beneficios que la satisfacción del ciente-usuario final.
    Me voy por los cerros de lejanas montañas. El XC90 es bonito, es espacioso, es fácil de conducir y creo que es de los mas seguros de su segmento. Mira los test crash en youtube o los test de vuelco, no hay color. Está construido con acero al boro, de mucha mayor resistencia que los chasis de acero tradicional.
    El la parte negativa, le salen muchas chuminadas, que traducido a euros en marca premium no son precisamente baratas.
    Yo he estado a un tris de darle boleta por que hoy está en el taller, con un problema "típico" de este modelo, el accionador del embrague hidráulico. Pero al final triunfa la razón, todos lo coches se estropean y hay que ser equilibrados, menos por menos mas, sigue siendo un cochazo.
    Pruebalo, valora si te ves conduciendolo y si te lo puedes constear no va a ser peor que lo que hay por ahí. Y eso te lo digo con el coche en el taller y en estado de no-contento con la casa, por condenarnos a pagar averias que saben perfectamente que corresponden a defectos de fábrica.
    Lo malo, consuelo de tontos, es que eso pasa en practicamente todas las marcas. Así están las cosas. Yo sigo con mi xc90, aunque a veces me cague en sus putas muelas.
    +1
    Imposible describirlo mejor.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno, gracias por las respuestas, al final me liare la manta a la cabeza, y sea lo que Dios quiera. Muchas gracias y ya os contaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo