Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Angry Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Crece mi decepción con el xc90, ayer lo llevé al confesionario para que vieran el "beso" que me dieron en el coche aparcado.

En estas comento que ultimamente el nivel del líquido de frenos había bajado de manera sospechosa, le he puesto en mes y medio una latilla de esas de volvo de 250 cc.

Al comentarlo el jefe taller (es un tio majo y siempre se ha portado muy correctamente) se quedó lívido. Yo no iba muy preocupado, el coche va bien, solo tiene 5 años (cumplidos esta semana) y 80.000km (tengo otro coche como ya sabeis) y no había goteo de líquido en el garaje, no le di mucha importancia : craso error. El líquido se queda en el protector del motor y la pérdida es por que el hidráulico del embrague se ha hodio.

Supongo que es el retén debe tener un coste de CENTIMOS DE EURO a no ser claro por que HAY QUE DESMONTAR TODO EL CAMBIO parta llegar a él. Tócate las pelotas, 10 horas de mano de obra para cambiar un retén de un hidráulico. Apoteósico. Todo esto con 80.000 km y todas las revisiones en la casa.

Buceando un poco en el foro he visto que es OTRA AVERIA RECURRENTE que ya les ha sucedido a varios compañeros, en la linea de la mariposa de los cojines, los muelles del portón defectuosos o las gracietas del cambio "gaytronic", los fallos de la válvula del haldex que lo dejaba en tracción delantera por sorpresa y sin avisar . La "gracia" de este coche son las sorpresitas que te va dando.
    Conste que el mio es un vehículo super cuidado que se conduce a velocidades legales y que ha salido al campo 4 días.
    Voy a reparar chapa y avería y voy a considerar muy seriamente darle voleta. De los coches que he tenido esta siendo el menos fiable, eso que ha sido el mas caro.

Y es una lástima por que me gusta el coche, pero estoy perdiendo ya la confianza en el y yo necesito una cosa basicamente: que no me de problemas. Ya tengo yo suficientes para sumar mas.
    Empezaré esta misma semana a ver candidatos y cuanto me dan por él al cambio. Creo que voy a ver coches japos, a ver si la cosa cambia.
    En fin = es el fin
    Última edición por NAUTICO; 16/11/2010 a las 14:31

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

joder tio que mala suerte

V4L-Moderador
    País
    Maldives

La averia exactamente que es.
    Realmente es una mierda que no veas como gotea nada y se quede todo en la tapa esa que lleva, en fin que te cojan confesado.......te lo digo por experiencia.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Lamento tu mala suerte y sobre todo la gracia de tener que apoquinar €€€€€ por un coche nuevo.

Sinceramente mi 70 de momento va bién con 90.000 cumplidos en cuatro años y medio , también tengo otro, no se ha quejado de nada.

Ahora bién de todos los coches y marcas que he tenido , que no han sido pocas ya que hago más de 50.000 km al año , te puedo sugerir dos : una ya no la podrás conseguir ya que es un coche obsoleto. Tengo un Jeep Cherokee Limited motor 4.0 automático , of course, comprado sobre el año 91 ó 92 que todavía está en el garaje y que ya tiene 640.000 km aprox. y es encender y andar.

Ahora lo que sí puedes comprar : llevo tres Lexus RX , primero el 300 de la generación anterior que entregué con 4 años y 200.000 km y el resultado fantástico. a continuación vino el 400 H , híbrido entregado en septiembre con los mismos kilómetros y sin proiblema . Ahora estoy con el 450 H e igual de contento.

Simplemente no fallan en nada. Eso si los asientos mejor que en Volvo no los encontrarás.

Lo peor de todo es que te darán por tu coche tal vez 18.000 € con lo cual lo mejor es arreglar y aguantar...

Ya me dirás...

Miembro Habitual
    País
    Spain

es lo malo de volvo que de 2 mano no valen nada

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La verdad es que es una putada. El mío tiene 85.000 kms y 6 años y está perfecto (toco madera). En cambio, el otro coche que tenemos en casa (un Mercedes CLK 320 carrocería actual), no para de darme problemas y disgustos. Llevaré gastados más de 6.000€ en reparaciones, principalmente por el cambio automático. He querido venderlo en varias ocasiones pero después de ver que no me lo cogen en ningún conce y que lo tengo que mal vender, prefiero no gastarme los €€€€ en un coche nuevo (hoy en día es una lotería que te toque uno bueno) y cruzar los dedos para que no siga dando el follón.

Cada cual....

Saludos

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por CarlosN Ver mensaje
    La verdad es que es una putada. El mío tiene 85.000 kms y 6 años y está perfecto (toco madera). En cambio, el otro coche que tenemos en casa (un Mercedes CLK 320 carrocería actual), no para de darme problemas y disgustos. Llevaré gastados más de 6.000€ en reparaciones, principalmente por el cambio automático. He querido venderlo en varias ocasiones pero después de ver que no me lo cogen en ningún conce y que lo tengo que mal vender, prefiero no gastarme los €€€€ en un coche nuevo (hoy en día es una lotería que te toque uno bueno) y cruzar los dedos para que no siga dando el follón.

Cada cual....

Saludos
    Mi padre tiene el C 240 de la carrocería anterior , es decir del 2003 ó 4 no se decirte también automático y no ha tenido problemas . Eso sí cada 4 años le cambia el ATF ... no tiene muchos km, ronda los 80.000 y el anterior que tuvo de esa marca con el mismo motor de gasolina y automático tampoco le dió averías .

¿que le pasó a tu cambio ?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

siento la desaventura, pero tienes que considerar cuanta pasta te gastarías en el coche para tenerlo arreglado, y cuanto perderás y tendrás que gastarte para tener o un coche nuevo que te dará problemas igualmente o uno de segunda mano para no gastarte demasiado en el a la compra pero que no sabes como lo han llevado....

si estas contento con el coche, yo lo arreglaría, aprovechando para hacerle la revisión que toca a la vez y dejarlo fino..

sabemos que no existe ni un solo coche que sea universalmente fiable al 100%, y se debe a muchas problematicas, la primera el ahorro de costes de los constructores y su interés en verte visitando el showroom del confesionario a menudo... cuestión de dar envidia... y si no puedes comprarte uno nuevo, arregla el tuyo a precio de oro, y si no puedes arreglar el tuyo, compra uno nuevo con un préstamo con un TAE que asustaría la BCE!!!

Animos!

(PS: no es momento de comprar Toyota, ya han llamado miles de coches en varias ocasiones en los últimos años... no se que les pasará a estos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Que te voy a decir amigo...... Ya sabes que mi parecer es idéntico al tuyo. Mi s80 con 226.000 kms. le ha pasao ya de tó.
    Has dicho palabras sabias, justo lo que me pasa a mí "que no me dé problemas". Solo que el mío ya tiene 10 años y el día que cambie de coche no repetiré Volvo y lo dejaré en el confesionario por 1.500 euros.
    Yo también creo que los japos dan buen resultado. A lo mejor estoy confundido.

Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Cierto lo que dices Gabach, creo que es Toyota, llevan 8 millones de vehiculos, llamados a revisión en todo el mundo.

saludos
    xavi.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo