Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    siento la desaventura, pero tienes que considerar cuanta pasta te gastarías en el coche para tenerlo arreglado, y cuanto perderás y tendrás que gastarte para tener o un coche nuevo que te dará problemas igualmente o uno de segunda mano para no gastarte demasiado en el a la compra pero que no sabes como lo han llevado....

si estas contento con el coche, yo lo arreglaría, aprovechando para hacerle la revisión que toca a la vez y dejarlo fino..

sabemos que no existe ni un solo coche que sea universalmente fiable al 100%, y se debe a muchas problematicas, la primera el ahorro de costes de los constructores y su interés en verte visitando el showroom del confesionario a menudo... cuestión de dar envidia... y si no puedes comprarte uno nuevo, arregla el tuyo a precio de oro, y si no puedes arreglar el tuyo, compra uno nuevo con un préstamo con un TAE que asustaría la BCE!!!

Animos!

(PS: no es momento de comprar Toyota, ya han llamado miles de coches en varias ocasiones en los últimos años... no se que les pasará a estos!!!
    Estos por lo menos llaman y corrigen.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Naútico, estás en el mismísimo caso que yo, con una sola diferencia: yo ya pase por esa avería exactamente a los 125.000 km y quiero recordar que fueron unos 1700 € si bien aproveché y cambié el embrague (que no vale nada), pastillas y dos chorradas mas. Esta en el foro el detalle en algún sitio. También es verdad que si hubiera tenido ocasión lo hubiero hecho ahora en un taller de confianza y me hubiera costado mucho menos.

El mío es MY 2005, comprado en 2004, y bueno no me ha dado problemas la mariposa y tiene 185.000 km, aunque algún extraño de esos de quedarse "fofo" "fallo motor revision urgente" si he tenido pero no ha ido a más.

Los inyectores los tuve que cambiar (una pasta a 500 c/u...) aunque eso me lo pongo en mi culpa por echar gasoil "del bueno" del carrefour, completamente oxidados y no es achacable al coche.

Pero ahora esta en "modo 2WD", porque efectivamente "el supercoche seguro de la marca segura por excelencia" se jodio el cono de la transmisión y no hay 4WD que valga. Lo grave, pues que no te da aviso ninguno, tu tan tranquilo y confiado de la seguridad que te aporta a tí y a tu familia y resulta que los sistemas de control de tracción de corrección en trazada y demás están "de vacaciones pagadas y tú sin saberlo".

Escribí a Volvo para comentarles que el que no te notifique esta avería es un fallo de seguridad tremendo, respuesta: Como está fuera de garantía no hay más que hablar...

Por lo demás el coche va bien, es buenísimo para viajar (aún cuando es el de 163 cv), no te cansas en viajes largos, puedes cargar lo que quieras, consumo muy razonable, etc. pero como bien dices ahora me planteo cambiarlo y resulta que hay varias opciones:

1.- Coincido una vez más contigo: quiero un japo, de hecho era lo que quería cuando compré este y tengo la espina, pero cuál? similar no hay, bueno el Mazda no está mal y no es escandalosamente caro, pero a partir de ahí no me convencen ni Montero ni Landcruiser, muy chulo este último pero prefiero menos TT y más SUV. A partir de ahí son de segmento inferior, que habría que pensárselo, Mitsubishi, Nissan y poco más

2.- Y otro Volvo?, sería un XC60, más moderno, un pelo más pequeño (me encaja), habrán mejorado las cosas tontas del XC90..., será mucho mejor coche..., o es básicamente igual..?.

3.- Touareg: me encanta pero una pasta, X5 paso, Mercedes paso, Subaru? no sé no me tira.

4.- Kia, Hyundai, Sangyong, no me gusta ninguno.

Total que si a esto le sumas que mirando cuánto me darían por el mío, unos 10.000 € con mucha suerte y que hay a patadas..., pues me quedan otras dos opciones:

1.- Buscar algo de segunda mano, porque desde luego un coche nuevo es el peor negocio de esta vida, alguno de renting o de dirección de concesionario, con un par de años, que aún así suben mucho.

2.- Me quedo con él, le arreglo lo que sea y lo reviento de km hasta que se caiga y luego ya veremos.

Y me parece que por ahí van a ir los tiros... de momento.

Suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Si que hay uno similar que a mi por lo menos me gusta pero no está aqui , solo en america , aunque si estas dispuesto a importarlo por unos 42000 euros lo tienes aqui nuevo, otra cosa seria de segunda mano con 2 o 3 años , deberia ser con un contacto allí, me refiero al Toyota highlander, que es 7 plazas V6 gasolina hibrido, y declara 6,3 l /100 km, y es japo que no es la panacea pero los motores son creo un poco mejores

Si pero es un poco movida y ya tengo las 7 plazas y me sirvieron con los chicos pequeños. Ahora no las necesito. Ademas no tengo muy claro que una averia de ese coche, puramente americano, lo reparen aqui con conocimiento y sin pegas. Es un poco arriesgado.

Se me olvidaron otros dos candidatos: X3 que esta bien anda muy bien pero creo que se pasan con los precios y luego Q3 que es el que mas me tira por ahora.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y un A6 AllRoad, pinta muy bien pero claro no es el mismo concepto de SUV a Rancherita hay un paso, pero tiene buena capacidad de carga, para pistas de tierra y nieve vale aunque no le pidas mucho mas, aunque es lo que le voy haciendo al XC90 a favor tiene que el consumo es menos, el desgaste de ruedas es menor y por lo que he podido leer no suelen dar muchos problemas, se puede considerar fiable. Yo tengo un Audi A3 con 280.000 km y solo un manguito y el enfriador de aceite que ha cascado hace 2 semanas asi que no tengo queja.
    Con el XC90 me ha pasado lo mismo lo tengo en version 2WD de momento je, je.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

El A4 Allroad también es muy bonito, la pena que no tenga disponible la suspensión neumática, y quizás si andas mucho por ciudad te sea mas ágil que un A6. Y la capacidad del maletero es algo menor pero no esta nada mal.
    Por mi experiencia he tenido BMW y AUDI y me quedo con el segundo, me dio cero problemas, cambios de aceite, revisiones y a correr.

Ultimamente arrancar el camión, es cruzar los dedos, de momento no he tenido ningún problema gordo con el coche, pero lees los post y es para temblar. Siempre he tenido muy buenas referencias de Volvo y por eso también me anime con el xc90, aunque problemas te puede dar cualquier marca.
    Última edición por JHR; 17/08/2013 a las 01:57

Estoy muy de acuerdo, el A4 esta muy muy bien y como dice jcarlos.88 yo lo quiero fundamentalmente para ir a la nieve pero no pretendo dedicarme al off road puro y duro. Por otra parte mi mujer quiere un coche menos "cami'on" y "mas normal", aunque el XC90 le gusta. Asi que creo que el A4 allroad cumple con eso perfectamente, ademas aunque somos 5 en casa ya nunca vamos todos juntos. El A6 lleva los mismos motores pero se va de precio y no me soluciona mas.

El motor 3.0 D 6 cil en V debe ser la bomba... aunque creo que el de 177 cv ya debe de ir muy bien. Incluso el de 150 cv.

Por tanto, de momento Q5 y A4 Allroad subiendo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Avería muy conocida y Volvo no hace nada hace mas de 12 año en un megane con 5 tuve un problemo con motor y Renault se hizo cargo del 50% sin pedirles nada, detallazo por su parte Volvo ni caso, conclusión Volvo nunca mas. La factoría China se empieza a notar...

Miembro Novato

225.000 kms, 8 años. velocidades ilegales, mantenimiento al dia, problemas:

valvula de mariposa
    tapa del deposito
    silentblock brazos de suspension
    condensador aire acondicionado

Trabajo en un tienda de recambios de automoviles, los vehiculos japoneses y coreanos son buenos, pero en cuanto tengas una pequeña averia , echareis de menos el precio de los recambios de volvo.

Miembro Novato

Por cierto, ¿ como se puede saber si va en 2Wd o en 4WD ?

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567