Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Ves como merece la pena arreglar un coche bueno, siempre sabes su origen y lo que te han hecho. Y seguro que ahora disfrutas de él. SUERTE.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Pues a disfrutarlo de nuevo y a pensar que tiene una segunda adolescencia el coche... y lo que te dije, piensa que la reparación tiene un año de garantía, en el que seguro el coche no te va a dar ningún problema... ni despues tampoco!

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Bueno por al fin, coche. Me lo han dado hoy. Embrague nuevo y por algo que no acabo de entender la palanca de cambio mucho mas precisa. Tengo la sensación de que han cambiado mas cosas. Lo de la bute de los cojines voy a reclamarlo a la casa, aunque me ha dicho mi lawyer que lo llevo clarinete. El coche va muy bien, creo que han ajustado la dirección tambien. No se, igual Dani lo sabe, si para bajar el cambio hay que sacar la dirección. Yo la noto mucho mas apretada, como con menos holgura. Rodando otra vez en xc90, viva la diferencia.
    Hola, pues es probable que te alinearan la direccion ya que para sacar el cambio hay que descolgar la cuna como minimo, y la cremallera va amarrada a la cuna y aunque esta tiene un par de guias pues nunca queda como estaba (siempre hay unos milimetros de holgura), y lo de las marchas pues los cables del cambio no tienen regulacion, es quitar y poner...lo unico que se me ocurre es que antes no te desembragara muy bien. Aunque todo esto que comentas tambien puede ser porque vienes de andar en otro coche.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Barbados

Gracias por la info Dani y a los demás por animar.Estoy disfrutando como un enano después de 21 días sin coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Claro que sí.............a disfrutar¡¡¡¡

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues nada, a disfrutarlo de nuevo NAUTICO !!!!

eti

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hola, pues es probable que te alinearan la direccion ya que para sacar el cambio hay que descolgar la cuna como minimo, y la cremallera va amarrada a la cuna y aunque esta tiene un par de guias pues nunca queda como estaba (siempre hay unos milimetros de holgura), y lo de las marchas pues los cables del cambio no tienen regulacion, es quitar y poner...lo unico que se me ocurre es que antes no te desembragara muy bien. Aunque todo esto que comentas tambien puede ser porque vienes de andar en otro coche.

Saludos,
    Este Dani es la leche!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola Náutico, me acaba de pasar el mismo problemita que te paso a ti, por el post, hace unos años ya. Coincido contigo ante la incredulidad de semejante barbarie, colocar una pieza en un sitio tan recóndito, se debían haber esmerado y haberla hecho de tungsteno por lo menos. Vaya palo me acaban de dar, 1500 pavos de presupuesto. Que tal te quedo el coche después de esto? Llegaste a reclamar a la casa? Uno siempre se queda con la duda...ya he tenido 3 de las 4 averías recurrentes: la válvula de mariposa, la tapa del depósito ( 2 veces), y ahora esta...157.000km con el XC90, muy satisfecho, sino fuera porque hecho a temblar cada año...un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    A mi me salía el mensaje "revisión necesaria" y se quitaba cuando apagabas el motor. Me cambiaron un sensor y se quitó. Avería virtual.

Tengo como coche de sustitución un citroen c3 de popo-car y me ha mandado ya mas mensajes que mi madre al movi, luego lo paras y se quitan. Ayer no quería arrancar, daba error de sistema electrónico anti robo, me tuvo un rato cabreado, luego se le pasó. Creo que esto de dotar a los coches con tanta electrónica no es tan buena idea como parece.

Volviendo al tema del topic, aún no tengo el coche, aprovechando que esta varado en dique seco le estan reparando el castañazo que me dió un dsaprensivo estando aparcado. La cosa parece mas de lo que se veia a simple vista, van a sustituir todo el paragolpes delantero. Parece que hay unas "celulas" dentro que estan todas reventadas. Osea que la hostia fué de aúpa. No es tan aparentoso hasta que te pones a desmontar por lo visto.
    Hoder que racha llevo con el coche, menos mal que esto lo paga el seguro (menos la frankicia que desquicia, esa la pago yo) .
    Una vez que tenga el coche me dirigiré a la volvo madre, me están preparando un escrito en sueco para ello.
    Os narraré como acaba la fiesta.
    No se Nautico , yo hubiera metido lo del embrague en el golpe al seguro , si el taller dice que es consecuencia lo pagan

Miembro Elite
    País
    Barbados

Este tema es de 2010, ya lo tengo superado. La avería se reparó y el seguro corrió con una parte. Es un fallo de diseño apoteósico. Una vez reparado no ha vuelto a dar por saco, quedó bien. Mi escrito a volvosuecia ni se dignaron a contestar, se hicieron los suecos.
    Consuelo para tontos/epidemia, BMW tiene por ahí un par de cosillas semejantes. Una mola mucho, es un motor en el que la cadena de la distribución despedaza el bloque. Muy bien docuemetado en foros patrios y externos. Tambien se hacen los suecos.
    Última edición por NAUTICO; 14/08/2013 a las 12:21

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo