Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Iniciado por NAUTICO Cuanto te han sajado T4? Se lo cambie yo y creo que ...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Cuanto te han sajado T4?

Se lo cambie yo y creo que le cobraron al cliente 2500 o por ai, 800 el embrague, 800 el bimasa ,120 la bute (mas o menos) y el resto mano de obra

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hoy le cambie el embrague a un xc90 de 185cv, y creo que cobraron 8 horas y algo, tambien se le cambio el bimasa y la bute que perdia liquido de frenos, aunque venia por el embrague
    Perdona Dani, es que me pongo a leer sin gafas y veo menos que un gato de escayola había entendido que era tu coche, no que lo habías reparado tu. Si, mas o menos ese es el precio pero a mi el bimasa no me lo van a sustituir creo.
    Creo que lo que denominas la "bute" es el accionador hidráulico del embrague. Mi pregunta es ¿por qué se estropea? si fuera el retén o sería necesario cambiarlo entero, con desmontarlo y poner un retén nuevo sería suficiente no? . De todas maneras ya les vale, poner una pieza como un hidráulico, que puede dar millones de problemas en un sitio que para llegar a el hay que bajar el cambio. manda huevos.
    Eso es diseñar pensando en que nunca se va a tener que reprar.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Yo llamaría a Eurocatur en Ávila y les pediría presupuesto, seguro que te sale mas barato y son unos chavales muy majos. Yo hace muy poco cambié el ATF a mi XC70 allí y me salió muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de precio que los presupuestos que me dieron en Madrid. Ánimo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, yo tuve esa averia en abril y me lo cambiaron en un taller no oficial. Tambien me tuvieron que cambiar el embrague, ya que se habia "contaminado" con el liquido de frenos. A mi la averia me salio por unos 1200 euros (con piezas originales).

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Perdona Dani, es que me pongo a leer sin gafas y veo menos que un gato de escayola había entendido que era tu coche, no que lo habías reparado tu. Si, mas o menos ese es el precio pero a mi el bimasa no me lo van a sustituir creo.
    Creo que lo que denominas la "bute" es el accionador hidráulico del embrague. Mi pregunta es ¿por qué se estropea? si fuera el retén o sería necesario cambiarlo entero, con desmontarlo y poner un retén nuevo sería suficiente no? . De todas maneras ya les vale, poner una pieza como un hidráulico, que puede dar millones de problemas en un sitio que para llegar a el hay que bajar el cambio. manda huevos.
    Eso es diseñar pensando en que nunca se va a tener que reprar.
    No, el reten no se puede cambiar, es una pieza unica y va todo junto (no hay despiece), pues la mayoria de los coches de hoy en dia llevan la bute hidraulica lo que pasa es que estas son defectuosas o estan mal diseñadas. Por ejemplo el 850 tambien la lleva hodraulica y no fallan como estas.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Gracias Dani, ya me consta que Volvo es plenamente consciente de este defecto serio del xc90 por el careto de mi jefe de talle, se quedó lívido cuando vio la avería.

Por mi parte esto no quedará así, por lo que he ido voendo estos días en distintos foros son legión los xc90 que dan este problema, con lo que estoy valorando presentar por mi parte una reclamación a la casa y en segundo plano la posibilidad de interponer alguna acción colectiva.

12 días sin coche, una pasta de averia y la sensación de inseguridad que me transmite que mi "segurisimo" Volvo de 2 toneladas largas se pudiera haber quedado sin líquido de frenos por una pieza del embrague que seguro no vale ni 50 euros a la hora de fabricar. manda Huevos.
    Si eso no da para acción de revisión masiva en una marca que hace de la seguridad su bandera es solo por que la reparación vale un pastizal. Seguro que ha dado a alguien un problema serio. Voy a investigar sobre ello y como encuentre pruebas como se dice coloquialmente "se-van-a-cagar".

Miembro Iniciado

Pues cuenta conmigo para lo que quieras Nautico. No es normal que esa pieza se fastidie con tanta facilidad. Volvo es consciente seguro.

Miembro Iniciado

Joder, pues esta mañana nada mas salir década se me ha encendido por primera vez el testigo motor revisión necesaria. Me he parado y he vuelto a arrancar y se ha quitado. Qué me aconsejáis? Lo llevo al taller o espero por si vuelve a aparecer? Que chasco!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

A mi me salía el mensaje "revisión necesaria" y se quitaba cuando apagabas el motor. Me cambiaron un sensor y se quitó. Avería virtual.

Tengo como coche de sustitución un citroen c3 de popo-car y me ha mandado ya mas mensajes que mi madre al movi, luego lo paras y se quitan. Ayer no quería arrancar, daba error de sistema electrónico anti robo, me tuvo un rato cabreado, luego se le pasó. Creo que esto de dotar a los coches con tanta electrónica no es tan buena idea como parece.

Volviendo al tema del topic, aún no tengo el coche, aprovechando que esta varado en dique seco le estan reparando el castañazo que me dió un dsaprensivo estando aparcado. La cosa parece mas de lo que se veia a simple vista, van a sustituir todo el paragolpes delantero. Parece que hay unas "celulas" dentro que estan todas reventadas. Osea que la hostia fué de aúpa. No es tan aparentoso hasta que te pones a desmontar por lo visto.
    Hoder que racha llevo con el coche, menos mal que esto lo paga el seguro (menos la frankicia que desquicia, esa la pago yo) .
    Una vez que tenga el coche me dirigiré a la volvo madre, me están preparando un escrito en sueco para ello.
    Os narraré como acaba la fiesta.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Bueno por al fin, coche. Me lo han dado hoy. Embrague nuevo y por algo que no acabo de entender la palanca de cambio mucho mas precisa. Tengo la sensación de que han cambiado mas cosas. Lo de la bute de los cojines voy a reclamarlo a la casa, aunque me ha dicho mi lawyer que lo llevo clarinete. El coche va muy bien, creo que han ajustado la dirección tambien. No se, igual Dani lo sabe, si para bajar el cambio hay que sacar la dirección. Yo la noto mucho mas apretada, como con menos holgura. Rodando otra vez en xc90, viva la diferencia.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo