Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Ahora si: averia del copón , con 80.000 Km

Cita Iniciado por CarlosN Ver mensaje
    Hola Arial, mi CLK es de mayo de 2002 (de los primeros de la carrocería W209) y al parecer se trata de un problema que se dió en prácticamente todas las carrocerías pero sobretodo en la clase E y en los CLKs desde 2002 a 2004 (más o menos). Se trataba de un mal diseño del radiador que hacía que con el tiempo se filtrara agua en la caja de cambios jodiendo esta última. A mi me dió problemas con 38.000 kms osea que no se trata de un tema de uso sino de mal diseño.

Si te metes en el foro de MBFAQ verás la cantidad de afectados que existen. Busca problemas con convertidor de par y fliparás.

Se detecta por una vibración que se nota a baja velocidad y posteriormente hay que hacer una prueba con el aceite de la caja para ver si hay restos de agua (glycol).

Tengo que reconocer que no he tenido suerte con el coche. Ahora va perfecto, pero no me fío en absoluto...

Por eso comentaba que si tienes problemas los vas a tener con Volvo, Kia, Mercedes, Toyota....aunque parece que los japos cuidan más estos temas de fiabilidad pero te puedo contar casos con Honda y Toyota de órdago...

Saludos
    Pués vaya putada, ya me enteraré de que año es el de mi padre, se que ya tiene tiempo , pero claro con 78 años que él tiene ya no le dejamos cambiarlo , ya que el coche debe de tener unos 80.000 km y para el uso que le da, que son viajes largos, va más que sobrado. Y además cada vez está más torpe conduciendo. Normalmente tengo que usar su coche una vez a la semana para "cargarle la batería" ya que él pasa temporadas que no lo mueve. Viven en el centro de la ciudad y va a todos lados andando o en el bus...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Mala suerte,

Yo ya he sufrido esa avería o una similar, y tuve que cambiar el embrague debido a una fuga del hidraúlico como consecuencia de rotura del collarín, que es una mierda pieza.

Fueron 2000 € con cambio de pastillas delanteras e IVA. Si te buscas un taller especializado en embragues de coches de alta gama, que los hay, te puede salir por mucho menos. Efectivamente las 10 horas a 70-80 pavos es un robo.

Como puse en el post donde comentaba mi avería de este verano, mi hermano cambio receintemente el embrague de un 730i por 700 € todo incluido, pero no en BMW, evidentemente...

Suerte, los demás también se rompen, creeme...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Mala suerte,

Yo ya he sufrido esa avería o una similar, y tuve que cambiar el embrague debido a una fuga del hidraúlico como consecuencia de rotura del collarín, que es una mierda pieza.

Fueron 2000 € con cambio de pastillas delanteras e IVA. Si te buscas un taller especializado en embragues de coches de alta gama, que los hay, te puede salir por mucho menos. Efectivamente las 10 horas a 70-80 pavos es un robo.

Como puse en el post donde comentaba mi avería de este verano, mi hermano cambio receintemente el embrague de un 730i por 700 € todo incluido, pero no en BMW, evidentemente...

Suerte, los demás también se rompen, creeme...
    Estoy recabando mas información ya que la avería esta del accionador hidraulico (lo que algunos llaman "la bute hidráulica" ) parce que es recurrente y generalizada en una serie de los xc90.
    ¿De que años es el tuyo? y ¿puedes describirme en que consiste la avería? yo no entiendo que la rotura del accionador hidráulico contamine el disco de embrague con líquido.

Entiendo y he sufrido que todos los vehículos se averian, mi padre era muy "mercedista" y pagó a la miercedes averías millonarias en sus coches. Lo que me decepciona es que se presente una avería como esta en un vehículo con 80.000 km . SI tuviera 150.000 o mas lo habría entendido como una cosa aceptable.
    He viso el lechus , es una maravilla pero me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo. Tengo claro que si el volvo no me diera estos sustos es mi coche, es super cómodo, espacioso y esta en la linea justa de lo quiero. Entiendo que el lechus valga 20.000 pavos mas, es que de verdad los vale, es una pieza de ingenieria muy perfecta, pero en este momento no estoy por rascarme el bolsillo de esa manera.
    Habrá que ver como me dejan el XC90 una vez reparado y estoy estudiando darle otra (una última) oportunidad.
    Ya os cuento, mañana va a taller así que me voy a cenar una tortilla de valerianas.
    Gracias por los ánimos y comentarios solidarios, sois una compañía estupenda.
    Lo digo en serio.

Miembro Elite Avatar de arial 1

sabia decisión la tuya. Te rascas 2000 € y tirás otros 5 años y mientras o después Diós dirá.

En este momento tu sector y por extensión el mío no está para muchas fiestas así que más vale ser comedido con los gastos en previsión de lo que se pueda avecinar.

Conste que yo el Lechus los cojo por renting y pq tengo la desgracia de cascarles 200.000 km en 4 años así que te diré...

Miembro Master
    País
    Spain

Suerte y que se solucione!!!!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Esta averia es muy tipica de los XC90, XC70, V70, S60, S80, da igual que sea gasolina o diesel, y es recomendable cambiar el disco porque se contamina y despues se jode rapido

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cuando tengas más datos del tipo de avería, solución y serie del XC90 afectado ya nos cuentas.

Ánimo, yo creo que es una buena decisión arreglarlo. Es un coche magnífico, pero no está falto de problemas como cualquier otra marca.

Ya nos cuentas...............

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Ánimo, muchas veces nos deseperamos cuando nos pasa algo en nuestros coches y hay que visitar el taller con más frecuencia de lo indispensable.
    Yo, hablaría con el jefe taller y pediría una revisión "profunda", pidiendo presupuesto y consejo para dejar el camión niquelado. Si te compennsa, arregla y prueba (tendrás garantía en reparación), y entonces, decide. Igual te sale un chollo, y lo puedes cambiar, o te lo dejan tan bien que sigues disfrutando de tu coche "nuevo"

Tu coche, por km., está "en rodaje". Y, como te han dicho antes, meterte en aventura de uno nuevo...si no te va a llenar, vas a pagar al banco en vez de al taller. Puede suceder que den con la tecla y te solucionen los aliens y problemas, y tengas coche para muchos años.
    MUCHA SUERTE, NAUTICO

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 185 Momentum

A mi me pasó con 4 años y 50000Km.
    Volvo pagó la mitad

Miembro Iniciado

Náutico, lo siento. Me imagino que ya has visto que hay varios post con este tema, uno de ellos en quejas. Pues si, debe ser un fallo de alguna pieza y estoy seguro que Volvo lo sabe, porque no es normal que pase con estos km. A mi me pasó con 80.000 mas o menos también y Volvo no pagó nada. Me salió por 1.500 con el cambio del embrague.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo