Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Necesito consejo - Cambio secuencial XC90

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Necesito consejo - Cambio secuencial XC90

Yo, personalmente, pensaría en hacer un tratamiento a la caja con Auto-RX, pero antes MIRA EL COLOR. Si es claro con mucha probabilidad tengas el radiador roto/picado en el circuito de refrigeración del ATF (hay un serpentín interior para refrigerarlo), así que CÁMBIA ECHANDO LECHES EL RADIADOR, cambia el atf, luego echa el autorx, anda con él unos 2500 km y luego cambia de nuevo entero el atf. Si es oscuro mismo mismo procedimiento, pero sin cambiar el radiador. Yo lo he echado en el mío y ..... tengo cambio como nuevo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2

Gracias a todos, sigue funcionando bien, la garantía de segunda mano se acaba el 30 de este mes, se cambió el ATF al comprarlo hace 1 año con 90.000 km.
    Contactado el vendedor, se está alargando en la respuesta, si vuelve a aparecer mensaje (o no), dejaré constancia escrita de la reclamación realizada hasta ahora sólo por teléfono (por si acaso).
    Un saludo

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Me pasa lo pispo en un D5 185cv

Uploaded with ImageShack.us

El coche es de renting, los del taller dicen que hay que cambiar la caja entera, los del renting que solo el ATF, que es lo que se ha hecho, algo a mejorado pero de vez en cuando falla, en mi caso es al subir de marcha, se queda como embragado, sube de vueltas a tope y se conecta la siguiente marcha, con un tremendo "clonck" que tieen que ser mortal para la tranmision ....

eti

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por volvopassion Ver mensaje
    Gracias a todos, sigue funcionando bien, la garantía de segunda mano se acaba el 30 de este mes, se cambió el ATF al comprarlo hace 1 año con 90.000 km.
    Contactado el vendedor, se está alargando en la respuesta, si vuelve a aparecer mensaje (o no), dejaré constancia escrita de la reclamación realizada hasta ahora sólo por teléfono (por si acaso).
    Un saludo
    En este caso de garantía de segunda mano no te la juegues ya que el tiempo corre en tu contra y una vez que caducó si te he visto no me acuerdo.

Vete a correos y hazle llegar a la empresa que te cubre la garantía o al vendedor en su defecto ,un BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO Y ACUSE DE CONTENIDO exponiéndole claramente el problema . Es la única fórmula que debes de emplear para dirigirte a él en este caso ya que en el peor de los casos tendras constancia legal con ese burofax.

De todas formas comprueba si te quedó la constancia del mensaje en el ordenador , pq aúnque se te haya borrado en la pantallita y desaparecido el triángulo ese tipo de mensajes permanecen.

Prueba a darle al botón "read" y mira si te dice que tienes un mensaje sino vete a un conce a que te lea los códigos y te los imprima . Pagarás por ello pero ese dato junto a tu burofax es lo que te puede avalar una posible demanda .

Si me equivoco, que Al-bcna me corriga...

Cita Iniciado por eti Ver mensaje
    Me pasa lo pispo en un D5 185cv

El coche es de renting, los del taller dicen que hay que cambiar la caja entera, los del renting que solo el ATF, que es lo que se ha hecho, algo a mejorado pero de vez en cuando falla, en mi caso es al subir de marcha, se queda como embragado, sube de vueltas a tope y se conecta la siguiente marcha, con un tremendo "clonck" que tieen que ser mortal para la tranmision ....

eti
    Está claro que los del renting pasan de gastarse la pasta metiéndose en reparaciones cuando seguramente por los km que tienes te queda poco para entregarlo . Probablemente sea un solenoide que en el mejor de los casos con sólo sustituir la caja de válvulas se solucione, pero claro eso son 1.500 € contra 200 del ATF.

Después ellos sacan el coche a subasta sin garantía y a correr . el coche ya lo tienen amortizado con tu cuota así que el diferencial por poco que les de ya han ganado dinero. En la subasta lo comprará algún compraventa por dos duros , que se encargará de dejarlo inmaculado , le dará una garantía MÁS O MENOS buena y el marrón se lo comerá la aseguradora de la garantía o el comprador que le toque la "joya" si la aseguradora se niega por las buenas a asumir el gasto. Emprendiendo otra batalla legal que se dilatará en el tiempo y finalmente ganará el comprador pero mientras estará sin coche y sin dinero.

Es triste pero probablemente ese sea su camino.

si el coche estuviese bién y tuviese pocos kilómetros lo vendería la empresa de renting directamente para sacarle más beneficio, ya que sabe que no va a dar problemas y su imagen no se abrá visto perjudicada y , en el peor de los casos en caso de incidencia la garantía te la cubre un tercero , pero como son coches que repito suelen ser los mejores de su flota no dan problemas.

Todo un mundo esto del renting...

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Está claro que los del renting pasan de gastarse la pasta metiéndose en reparaciones cuando seguramente por los km que tienes te queda poco para entregarlo . Probablemente sea un solenoide que en el mejor de los casos con sólo sustituir la caja de válvulas se solucione, pero claro eso son 1.500 € contra 200 del ATF.

Después ellos sacan el coche a subasta sin garantía y a correr . el coche ya lo tienen amortizado con tu cuota así que el diferencial por poco que les de ya han ganado dinero. En la subasta lo comprará algún compraventa por dos duros , que se encargará de dejarlo inmaculado , le dará una garantía MÁS O MENOS buena y el marrón se lo comerá la aseguradora de la garantía o el comprador que le toque la "joya" si la aseguradora se niega por las buenas a asumir el gasto. Emprendiendo otra batalla legal que se dilatará en el tiempo y finalmente ganará el comprador pero mientras estará sin coche y sin dinero.

Es triste pero probablemente ese sea su camino.

si el coche estuviese bién y tuviese pocos kilómetros lo vendería la empresa de renting directamente para sacarle más beneficio, ya que sabe que no va a dar problemas y su imagen no se abrá visto perjudicada y , en el peor de los casos en caso de incidencia la garantía te la cubre un tercero , pero como son coches que repito suelen ser los mejores de su flota no dan problemas.

Todo un mundo esto del renting...

Jolin, veo que conoces bien este mundillo !!!! Seguramente sera como lo dices.

eti

Después de 4 coches de renting y tres compañías distintas ya veo como funcionan. Las hay mejores y peores, pero todas están para ganar.

Con la que estoy desde hace unos años te puedo decir que son impecables, no racanean. Mantenimiento en S.O., ruedas las que se necesite , y otra serie de ventajas. De la que me fuí fué pq eran unos rácanos y no me cubrían ni siquiera el cambio de neumáticos antes de los 50.000 km y te obligaba a aprovecharlas a tope incluso en invierno, así que les den...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Muy interesante arial, y cual tienes ahora? no por hacer publicidad, sino porque seguramente tenemos foreros autónomos que compren sus coches así, y siempre es bueno dar una buena referencia para el futuro!

Estoy con ALD Automotive : http://www.aldautomotive.es/

Para mi son serios y no dan problemas , que es de lo que se trata cuando escoges esta modalidad para disfrutar de un coche durante un tiempo...

También si quereis coches de ocasión a buén precio y que están bién , los venden aquí : http://2d.ald-automotive.es/

Mi XC 7o primero lo cogí por un renting a 3 años y 20.000 km al año ya que era para la jefa y después me quedé con el ya que nos gustó mucho. Aún así al quedármelo por el diferencial, me ofrecieron un año de garantía que prácticamente cubría todo, excepto algunos elementos lógicos , hasta los 125.000 km (el coche tenía 59.000 en ese momento ) . No tuve que utilizarla.

Espero que os ayude.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2

Muchas gracias, Arial 1
    Ha sido mano de santo, enviar el burofax, a las 2 direcciones de los amigos de la venta, que, por cierto, no han recogido, salir de Correos y dejar de fallar el coche.
    Tengo la constancia de la reclamación por escrito, los datos impresos del fallo, he conducido 2.000 km más, tocaba cambio de aceite y filtro de aceite, se ha hecho y de momento, no ha vuelto a aparecer el problema ni, por supuesto, han devuelto las llamadas los vendedores del coche.
    Voy a seguir usando el coche (mucho) y en caso de repetirse el fallo, reclamaré legalmente, no se si me molesta más el fallo o la falta de respuesta del vendedor, estas situaciones revelan una falta de profesionalidad inaceptable.
    Tomandolo de otra forma, os sugiero una solución a los problemas técnicos incomprensibles, PONGA UN BUROFAX EN SU VIDA, ha sido alucinante....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo