Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Me han sobado en los morros... del XC90

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Me han sobado en los morros... del XC90

Pues si, el viernes me encontré con el morro del coche abollado. Estaba estacionado perfectamente en un estacionamiento en linea que nunca suelo usar por cierto. Por el porrazo tremendo que me ha achatado el capo delantero en el lado izquierdo deduzco que ha sido un camión de reparto o furgoneta, en la típica maniobra de aparcamiento si-que-cabe-por -que-lo-digo-yo-y-punto.
    Cabreo considerable que tengo ya que el hijodeperra no dejó tarjeta ni dato alguno. Regalito, una semana sin coche, 200 pavos de la franquicia del seguro y a la mierda la bonificación... y ahora a ver como queda reparado, ya he tenido muy mala experiencia con la pintura "ecológica" de volvo. Se ha desprendido un trozo y la verdad es que no puede ser menos, me paso algo semejante con el miercedes y la pintura que lleva es al menos del doble de espesor o mas, te puedes afitar con un cacho. Eso si, no es "ecológica".

Ya os contaré como acaba la cosa. De momento constato la cantidad de hijosdeputibus que hay sueltos y armados con vehículos de reparto. Una verguenza.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Me han sobado en los morros... del XC90

Cagontoloquesemueve! A mi me rayó el morro del fiat, pero no me atizó tan fuerte! Eso es porque no tenía seguro.

Molaría tener un carpc con grabación activada por movimiento/vibración para pillar a estos hijosdeputa.........

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Cagontoloquesemueve! A mi me rayó el morro del fiat, pero no me atizó tan fuerte! Eso es porque no tenía seguro.

Molaría tener un carpc con grabación activada por movimiento/vibración para pillar a estos hijosdeputa.........
    Ya lo he pensado, hay un dispositivo que en EEUU llevan los Escalade que graba en una tarjeta sd tanto la parte delantera como la trasera, pero creo que mas que por seguridad es por tener un testimonio en caso de accidente. De todas maneras es una idea que vengo madurando hace tiempo.
    Suma a estos incontrolados de los semipesados los cabritos de la llave. El mio me lo coronaron el mismo día que lo estrené. Me fui con el a Torrelodones a la función de navidad de mi hija pequeña y a la vuelta me lo habían "estrenado" con una llave todo el lado derecho, aleta delantera, las dos puertas y aleta trasera. Sin comentarios.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Esta es la lacra que tenemos que aguantar.

Como siempre salen impunes, pués a rayar toca.

Recuerdo hace unos cuatro años aprox. en un viaje de fin de semana a Segovia, creo, con la familia. Por aquel entonces íbamos estrenando un Lechus RX y habíamos reservado hotel en el centro histórico de la ciudad , total que después de vaciar las maletas al ir a meter el coche en el garaje , vi que disponía de un sitio en la puerta del hotel y que apenas tenía que desplazar el coche un par de metros para aparcarlo así que pensé : guay , aquí lo dejo y me ahorro los 15 € ...

A la mañana siguiente , sábado, cuando fuímos a cogerlo para ir de excursíon a Pedraza ... tenía el retrovisor de mi lado colgando de los cables y la puerta machacada a patadas.

Al lógico cabreo que me pillé , se unió el inconveniente de estar sin retro de ese lado todo el viaje y aún por encima me para la G.C. y me quería multar por no llevarlo y a cojones me pusieron la multa que después recurrí y gané.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Arial, Eso es kale-borroka pura y dura. No hace tanto que andaba por el foro un compañero buscando los dos espejos del xc90. Se los habían arrancado Y VALEN UN DINERILLO. Si son calefaccionados y retráctiles como los mios seguro que valen 300 pavos cada uno o más. mano de obra aparte. Una gracia. Y si les trincas y les das unas buenas hostias te meten un juicio penal. Es mejor tomarse una tortilla de valerianas y lexatines y hacer de tripas corazón.
    Última edición por NAUTICO; 03/11/2010 a las 14:50

Miembro Elite Avatar de arial 1

Lo peor es que rompieron el soporte que va atornillado a la chapa y no se llevaron los espejos, sino que quedaron colgando de los cables. Eran calefactados y retráctiles. No me acuerdo cuanto costaron...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

La gente se ve que no sabe para que sirven los seguros,
    les comen la bola con las historias de que si das partes te suben la cuota del seguro....
    pandilla de inútiles!!!!!
    me jode mucho estos temas,
    con lo que cuidamos nuestros volvos
    y por un desgraciao te llevas unos disgustos de la Ostia!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por probar, pregunta en las tiendas o locales cercanos, en los porteros automaticos de los alrededores, siempre hay alguien mirando y un golpe asi tiene que haber sonado como una bomba....y los jubilados y comerciantes siempre salen a mirar.....si das con el camion en cuestion y lleva parte de tu ecologica pintura en la caja, pues ya sabes, coctel molotov....

Miembro Master
    País
    Spain

A mi un Hp no un hijodeperra uno de los otros me empotro la puerta del copiloto de mi EX-S40 como todo el mundo lo vió el tio se bajo como un caballero y me dejo una notita en el parabrisas que ponia Llamame a donde cacho de..... No me dejo numero el quedo como un caballero y la gente casi le aplaudiria...Una vecina cojió la matricula incompleta por lo tanto nada de nada y los datos un todoterreno de esos con la rueda atras que es con lo que me dió el salio de aparcar en batería y yo estaba aparcado en linea en la acera de enfrente....Mucho hp hay en este mundo.... Yo era mi 1º coche con seguro recien estrenado y mis 18 añitos por lo tanto me jodio el año puerta derecha y aleta no os imaginaís el golpe que metio....Bebia de salir tocadillo ya que es una zona de bares y el salia de uno de ellos....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    A mi un Hp no un hijodeperra uno de los otros me empotro la puerta del copiloto de mi EX-S40 como todo el mundo lo vió el tio se bajo como un caballero y me dejo una notita en el parabrisas que ponia Llamame a donde cacho de..... No me dejo numero el quedo como un caballero y la gente casi le aplaudiria...Una vecina cojió la matricula incompleta por lo tanto nada de nada y los datos un todoterreno de esos con la rueda atras que es con lo que me dió el salio de aparcar en batería y yo estaba aparcado en linea en la acera de enfrente....Mucho hp hay en este mundo.... Yo era mi 1º coche con seguro recien estrenado y mis 18 añitos por lo tanto me jodio el año puerta derecha y aleta no os imaginaís el golpe que metio....Bebia de salir tocadillo ya que es una zona de bares y el salia de uno de ellos....

Ese hizo el paripé delante de la peña y ya.

Yo recuerdo un golpe que le di a un Saxo con el Mercedes recién comprado. Se me escapó el embrague al salir y el Saxo pegó un bote de 30cm. Le dejé una nota a pesar de que tuve que pedir papel y boli a la gente que paseaba por allí. Al final no me llamaron, aunque creo que estaba medio abandonado. Aún así le pillé su matrícula por si me llamaba algún listo que pillara el papel y quisiera colármela.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo