Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Me han sobado en los morros... del XC90

Comparto le leido, hay mucho HP, ademas del XC tenemos en casa un Ford Maverick ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me han sobado en los morros... del XC90

Comparto le leido, hay mucho HP, ademas del XC tenemos en casa un Ford Maverick (terrano) corto, es el que utiliza mi mujer normalmente y este verano en la playa con el coche bien aparcado, sin molestar a nadie, sin interrumpir paso alguno, pues paso algun individuo de esos que tratan de averiguar quien son sus padres y en el protector de la rueda trasera, rigido y del color de la carroceria, nos planto una X que parece como si hubiera cortado una tarta, sigo pensando en lo bien que se lo debio pasar haciendolo,que gozada y que machote soy debio pensar, un Hijo de puta y punto.

Con relacion a los espejos del XC hace dos semanas que cambie uno, alguien hizo marcha atras y lo rompio, tampoco dejo nada, total debio pensar que no serian caros para que dejar los datos, al final pague la modica cantidad de 443€ por la broma.

Un saludo a todos.
    Última edición por Atin; 06/11/2010 a las 10:34 Razón: correccion

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Jodó.... 443 leres, la madre del cordero, pero tiene algo de especial el retrovisor? es abatible electricamente o algo?
    Que mala suerte la verdad pero como bien dices hay mucho hp por ahi suelto, lo malo esque nunca se les puede coger con las manos en la masa que si no.....

saludos!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Arial, Eso es kale-borroka pura y dura. No hace tanto que andaba por el foro un compañero buscando los dos espejos del xc90. Se los habían arrancado Y VALEN UN DINERILLO. Si son calefaccionados y retráctiles como los mios seguro que valen 300 pavos cada uno o más. mano de obra aparte. Una gracia. Y si les trincas y les das unas buenas hostias te meten un juicio penal. Es mejor tomarse una tortilla de valerianas y lexatines y hacer de tripas corazón.
    jejeje mi primer mensaje despues de la presentacion,,,te confirmo que me cobraron por un espejo 574.00 euros,,,, por si fuera poco,,,no me lo pusieron repelente al agua y cuando
    lo dije,,, me cambiaron el vidrio y me cobraron 14.75 mas,,es decir 590.00 euros el espejito de las narices,,,a todo esto por culpa de algun gracioso que no dejo parte / nota.
    Pero a esto nos tendremos que acostumbrar, gracias a las compañias de seguros que retiran las bonificaciones si entregas algun parte.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí estas cosas que son de ser un completa hijo de puta me comen por dentro. Pedazo desgraciado, das un golpe pues deja tus datos que par algo está el seguro y sobre todo hacerse responsable de tus actos.
    Ese hijo de puta que te ha dado seguro que después se encuentra su coche con un golpe (en un caso igual) y seguro que se queja. No le vendría mal que se lo hicieran al desgraciado.

Cambiando de tema Nautico, he visto que dices que fuiste a una función de tu hija en un cole de Torrelodones. Yo trabajo en un cole de Torrelodones (Los Ángeles). ¿a ver si lo mismo nos conocemos en persona ya y no sabemos que somos de aquí?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿590€ el retrovisor? ¿Llevaba el blis?

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    ¿590€ el retrovisor? ¿Llevaba el blis?
    no lleva Blis ni intermitente,es un summun del 2006 es decir memoria de asientos,calefactado,retractil, repelente al agua y luz inferior,,,afortunadamente no tiene nada mas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por toli_xc Ver mensaje
    no lleva Blis ni intermitente,es un summun del 2006 es decir memoria de asientos,calefactado,retractil, repelente al agua y luz inferior,,,afortunadamente no tiene nada mas
    Lo que lo encarece es que lleva la regulación electrónica y que los espejos son calefactables. Y sobre todo, que Volvo tiene el monopolio de su distribución y se puede permitir el lujo de pedir por uno de ellos lo quiera porque el cliente no tiene alternativa.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Lo que lo encarece es que lleva la regulación electrónica y que los espejos son calefactables. Y sobre todo, que Volvo tiene el monopolio de su distribución y se puede permitir el lujo de pedir por uno de ellos lo quiera porque el cliente no tiene alternativa.
    + 1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Que tengamos que aguantar la mierda de los monopolios en el año 2010... manda huevos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

de momento sigo con el morro plano, no puedo ahora quedarme sin coche, a ver si para dentro de unos días...
    sire yo vivo en Boadilla, cuna de Gurtelidos y otros especímenes curiosos.
    Lo de la función en Torrelodones fue un capricho del cole de las niñas, no tiene un gran salón de actos así que las funciones alquila donde les va mejor. De todas maneras me encanta Torrelodones a pesar del hijoputibus que me araño el coche, es un sitio bonito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo