Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172

GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

Hola Paume: en linea con lo que te piden otros, podrias decirnos (o mejor colgar ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

Hola Paume: en linea con lo que te piden otros, podrias decirnos (o mejor colgar alguna foto) del 'aparato' instalado y, si tiene alguna ranura para tarjetas sd o algo parecido para ver como se actualizarian los mapas o se cambiaria a TomTom.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Aqui os dejo las instrucciones de instalacion que me ha enviado el vendedor.
    Paume: para que sirve la conexion aux?.

http://www.megaupload.com/?d=0KRGI1PH

Miembro Novato

Entiendo que este es el aparato, no?

http://www.youtube.com/user/tm3krk?b.../0/Hh4b7MDm480

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Pues la pinta del aparato es impresionante... ¿precio?

Miembro Novato

segun ebay 469,99.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

No está nada mal... yo le he puesto eta semana pasada el parrot mki9100 para tener alguna fuente de música decente (usb, ipod, audio bluetooth y auxiliar) la faena es que no amplifica por el amplificador del coche y para modificar el volumen hay que usar el mando del parrot, igual hay que darse un caprichito, estaría bien que tuviese tambien el bluetooth integrado el aparatejo ese.

Miembro Iniciado Avatar de paume

Hola,

Perdonad que no haya contestado antes, he estado de vacaciones. La verdad es que durante este tiempo he podido probar el navegador (Sygic) y funciona muy bien, tiene algunas funciones que echaba en falta en mi navegador portátil previo (Garmin). El equipo, como comenté, parece de construcción sólida y la pantalla táctil responde muy bien. El problema de estos aparatos chinos, sin embargo, es LA FALTA DE INSTRUCCIONES DE MONTAJE. Lo pongo en mayúsculas porque es una pena, con lo poco que costaría dar unas simples indicaciones que simplificarían mucho la vida.

Digo esto porque, aunque parece increíble, a estas alturas aún soy incapaz de acceder a funciones distintas a la del navegador, como la reproducción de mp3 y películas. La razón: todas estas funciones, así como el menú de setup, quedan inactivados si el freno de parking no está puesto. El problema? Pues que no encuentro el cable que sale de este freno para conectarle el cable correspondiente y así poder acceder a estas funciones.

Fabustio, gracias por el enlace que has colgado pero la verdad es que las fotos que incluye no son muy esclarecedoras, por lo menos para mí. La ranura de SD no la he podido encontrar, es posible que que puedan cargarse los mapas a partir de la toma de USB. Puesto que todavía no puedo entrar en el setup, no he podido avanzar mucho en este sentido. Respecto a los cables de AUX, supongo que sirven para conectarlos a la toma de AUX del coche (si la tiene) y así utilizar el amplificador en lugar del altavoz del gps. De todas formas, en mi caso yo tengo instalado un Dension 500 y prefiero que mi acompañante gestione el sonido desde el ipod que llevamos en la guantera (o hacerlo yo desde el volante) en lugar de delegar esta función al gps (el cual, por diseño, no permite hacerlo con el coche en movimiento, como he comentado antes). Para las indicaciones de ruta el gps ya tiene su propio altavoz, que además suena muy claro y bien.

O sea que, chicos, tendréis que darme un poco más de tiempo a ver si encuentro inspiración para esta instalación. Las fotos las subiré a finales de esta semana, cuando me traigan la rejilla beige que pedí (como os comenté, el equipo viene con una rejilla oscura). Podré fotos de las dos para que podáis comparar.

Hasta luego!

PD: los vendedores de ebay son de buena fe, pero lo que es ayuda útil, poca. E inglés escaso.
    Última edición por paume; 29/08/2011 a las 10:04

Alguien sabe de qué color es o por dónde circula el cable que sale del interruptor del freno de parking?

http://directusnav.com/wp-content/up...all-Manual.pdf
    Última edición por paume; 29/08/2011 a las 10:00

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Suerte con lo de la busqueda del cable paume, tennos al dia con tus avances.

Algunas fotos con los avances del proceso de instalación. En breve fotos del aparato en sí.

1) En primer lugar, el lugar donde suele encontrarse el conector de accesorios, de donde puede obtenerse la toma de alimentación permanente, la toma ACC y la toma de tierra. En la foto se ha eliminado el conector para llevar a cabo los empalmes correspondientes.

2) En segundo lugar, el lugar donde se localiza el interruptor del freno de pie. Está situado en la parte posterior de éste, lleva un conector blanco del que sale un cable amarillo envuelto en una funda de plástico bastante holgada.

En esta foto puede apreciarse la conexión al cable del freno de pie, una vez efectuada:

Como decía, la conexión del gps al interruptor del freno de pie permite acceder al menú de configuración del gps, así como a las funciones distintas al navegador (TV, DVD, USB).