Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172

GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

En el mio no, no se si sera una opción a encargar a xcaraudio, como yo ya tengo teléfono no lo pregunté.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Gracias por la respuesta angelm2, pero ¿tu que tienes el teléfono del coche?¿Como con otra tarjeta duplicada?¿Es práctica esta solución?

Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenos días,

Al respecto de todo esto, he encontrado por internet esto "http://cgi.ebay.es/New-7-LCD-Digital-Screen-Car-GPS-Player-For-VOLVO-XC90-/280667330048?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4159 139600" sale bastante mas barato que la solución de xcared, aunque creo que no lleva cámara trasera.

¿Alguien conoce a esta gente?¿son de fiar?¿Donde está el truco? porque dicen que el precio lo incluye todo (aduanas, IVA)

Bueno, si alguien me puede asesorar.

Saludos y gracias

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenos dias,

A los que habeis montado el sistema de Xcaraudio, podrias compartir fotos, experiencias con el equipo? Sobre todo la respuesta del winCE, que segun Jessie Li ya es 6.0, que tal funciona el GPS en refresco.

Y sobre la camara trasera, alguna foto de como queda integrada?

Gracias,

Xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

yo instale un doble din en un xc90 con su camara trasera. la camara iva puesta en lugar de la luz de la matricula (evidentemente tambien llebava una luz la camara para la matricula) y quedo perfectamente integrada, eso si era especial para el xc90.
    la imagen tambien muy buena.

Miembro Iniciado Avatar de paume

apalacio, yo lo pedí y el vendedor ha tardado casi 2 semanas en enviarlo. Eso sí, una vez enviado ha llegado en 2 días de Hong Kong por DHL Express. El concepto y valor declarado en el paquete era "muestra" de $30. He pagado por aduanas un total de 48 euros. La razón es que en aduanas le han aplicado un incremento al valor del producto basado su supuesto "valor estadístico", que todavía está muy por debajo de su valor real.

Lleva rejilla, todos los cables, altavoz y antena. Acaba de llegar hoy y todavía no le he podido dedicar mucho tiempo, pero los componentes parecen de calidad. No lleva cámara, pero este detalle ya constaba claramente en la descripción.

En cuanto tenga ocasión de hacer la instalación ya informaré.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Gracias paume,

Por favor, mantenme informado de como te va el producto ya que estoy interesado en comprarlo pero tengo algunas dudas (instalación y funcionalidades).

Saludos.

Miembro Iniciado Avatar de paume

Hola apalacio,

Lo he instalado hoy y ha resultado relativamente simple. Basicamente hay que conectar la unidad a una toma de alimentación, por lo que lo único que hay que hacer es quitar la rejilla superior y la consola central de sonido (HU-XXX) para hacer pasar los cables por detrás. La unidad que me han enviado a mi lleva el GPS integrado y se diferencia de la que aparece al principio de este hilo en que no necesita el módulo de GPS aparte (ya que lleva incorporada la toma de antena de GPS en la propia unidad).

Para conectar la alimentación hay 3 cables: amarillo (positivo o toma permanente de batería), rojo (ACC o toma dependiente de contacto) y negro (negativo o tierra). Yo he conectado estos tres cables a un conector libre que Volvo ha dispuesto para accesorios y que encontrarás asomando bajo el volante una vez retirado el panel lateral derecho. Esta toma contiene los 3 cables que necesitas: blanco-púrpura (positivo), púrpura (ACC) y marrón (tierra).

La unidad también lleva entradas de vídeo para DVD y/o TDT, aunque a mi no me interesan. También lleva conexiones para instalar una cámara que se activa al poner la marcha atrás, pero ésta no viene incluida. La unidad sólo necesita las conexiones de alimentación y de antena para que funcione el GPS. Por cierto, la antena del GPS puede alojarse en la misma unidad, puesto que lleva un imán que se adhiere a la superficie metálica donde va montado el altavoz (también incluido). Yo no me molestaría en instalar la antena de GPS bajo el retrovisor central como sugiere el manual de instalación de la unidad RTI de Volvo.

Cosas a tener en cuenta: la rejilla incluida es de color gris, si la necesitas en beige tendrás que buscarla por internet (Volvo part number: 39971637). El software GPS que incluye la unidad es el Sygic (que tiene muy buenas críticas, aunque mi próximo objetivo es ver cómo puede actualizarse). La pantalla se eleva automáticamente cuando se pone la llave en posiciones I, II o con el motor en marcha y se esconde en posición 0. De ahí que controlador remoto que viene incluido en el fondo no tiene mucha utilidad.

Espero que esta información te sea útil. Ya enviaré comentarios el día que instale la cámera.

Saludos.
    Última edición por paume; 30/07/2011 a las 17:23

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Muchas gracias por la información paume.

¿Podrías colgar algunas fotitos de como te ha quedado? ¿donde tiene la entrada para la tarjeta SD y USB?

¿El sistema operativo es windows CE6.0? ¿Está desbloqueado para poder meterle mas aplicaciones?

Gracias.

Miembro Habitual

Gracias Paume
    ¿Podrias decirme si lee mp3 y se ven avi por el USB?
    gracias
    Última edición por joma; 01/08/2011 a las 11:10