Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172

GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

Bueno pues ya me ha llegado el Navegador multimedia, ya os contare que tal, ahora ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

Bueno pues ya me ha llegado el Navegador multimedia, ya os contare que tal, ahora estoy buscando camara trasera, alguna sugerencia?
    He visto esta que se integra en la luz de matricula, queda integrada y no pierdes la luz

Car Reverse Rear Parking Camera Volvo XC60/XC90/C70 | eBay

La monte similar en mi anterior coche y me dio muy buen resultado,

Algun consejo para la instalacion de la camara a los que la hayais puesto?

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno pues ya me ha llegado la cámara trasera. Va con la luz de matricula integrada.He visto que alguno ha montado este mismo modelo. A los que la habéis montado podríais decirme como alimentar la cámara y la luz de matricula?Entiendo que para esta misma puedo cogerlo de la luz de matricula actual directamente de su cableado, pero no se cuales son los colores de los cables que dan la masa y los 12v.
    Para la camara necesitare igual masa y ACC y lo mismo para el receptor inalámbrico que le conectarse.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cuidado: si la coges de la luz de matrícula solo funcionará cuando tengas las luces encendidas y por contra siempre la tendrás encendida cuando tengas las luces encendidas, cosa que no es recomendable.
    Yo la cojí del cuadro de fusibles trasero que tiene una salida (un pin) para la luz de marcha atrás (para el caso de enganche). De esta manera solo se enciende la cámara cuando se mete la marcha atrás (que es lo suyo). Las cámaras que dan mejor resolución, según mi experiencia, son las CCD SONY.

Por cierto, ¿Has comprobado que el equipo tiene todas las funcionalidades que decía? ¿Se integra con los mandos del volante, equipo de sonido y sensores de parking?

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cuidado: si la coges de la luz de matrícula solo funcionará cuando tengas las luces encendidas y por contra siempre la tendrás encendida cuando tengas las luces encendidas, cosa que no es recomendable.
    Yo la cojí del cuadro de fusibles trasero que tiene una salida (un pin) para la luz de marcha atrás (para el caso de enganche). De esta manera solo se enciende la cámara cuando se mete la marcha atrás (que es lo suyo). Las cámaras que dan mejor resolución, según mi experiencia, son las CCD SONY.

Por cierto, ¿Has comprobado que el equipo tiene todas las funcionalidades que decía? ¿Se integra con los mandos del volante, equipo de sonido y sensores de parking?

Saludos.
    Gracias apalacio,

Comentar que cogere de la luz de la matricula original solo para la bombilla que viene integrada en la camara.
    Necesito sacar corriente para alimentar la camara y el receptor de video inalambrico que instalare, ya que no me queria poner a desmontar todo el coche y liarme a pasar cableado.

Referente al equipo, decir que es una pasada y SI funciona todo, no pierdes nada del coche y es 100% compatible con el sensor de parking, saliendo advertencia visual en la pantalla del equipo.

Llevo hasta WIFI, el IPOD, 2 USB, SD,DVD, y funciona los mandos del volante para subir o bajar la musica, vamos que estoy encantado.

Y lo que mas me ha sorprendido es como se oye este coche, puse una pelicula y me hacia hasta Dobly Surround.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Me interesa este equipo ya que 1) ha bajado un weber (la primera vez que lo vi pedian por arriba 600 euros) y 2) parece que lo ha montado mas gente y funciona. Solo me echa para para atrás que es negrote y mi salpicadero es beige y me da la sensación de que puede ser algo muy util pero un poco "pegote" . Por favor podria alguien que lo tenga instalado postear alguna foto ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno pues cámara trasera instalada¡¡
    Comentar que este coche es una pasada para montar cualquier cosa, es como un mecano, jejeje

En menos de 2 horas ya lo tenia todo instalado y montado de nuevo.

En cuanto le haga fotos las subo para que veais como queda y montado todo en el coche.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por ifritxc Ver mensaje
    Bueno pues cámara trasera instalada¡¡
    Comentar que este coche es una pasada para montar cualquier cosa, es como un mecano, jejeje

En menos de 2 horas ya lo tenia todo instalado y montado de nuevo.

En cuanto le haga fotos las subo para que veais como queda y montado todo en el coche.

Un saludo.
    ESSSASSSSSS FOTOSSSSSS es que me interesa este equipillo, que se me está quedando anticuado el XC90 ... si va bien y queda chulo me pillo uno de regalo de navidad

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 185 Momentum

A mi tambien me interesa ese equipo! fotos a ver como ha quedado.... e intrucciones! :-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 250 cv R

Hola yo e cogido este en radio frecuencia y asi no tienes que pasar los cables de adelante a atrás

lo instalo este finde saludos

Última edición por michelpladur; 05/11/2014 a las 16:54

Miembro Elite
    País
    Barbados

Me he leido con calma las especificaciones que ponene en el anuncio, y aprecio que para los equipos anteriores a 2007 (osea er mio mecagontó) no es plug and play osea en católico, conectar y listo. Para saber mas le he escrito y me han contestado:
    Hi friend,
    Yes, for 2003-2006 VOLVO XC90, this item is NOT plug and play, to make this unit work, it need to do wiring modification.
    For Volvo XC90 2007 onwards, it is plug and play, no need any modification.

Due to it is not plug and play, you need to find a compatible harness for your car plug.
    You can go to your local auto shop for support.

Osea traducido adhoc con el nautic inglis, " efectivamente tronco, para los modelos de 03 a 06 este equipo no es conectar y yata sino que necesitas una jartá de cables. Tienes que ir a visitar a tu proveedor para que te proporcione esa jarta de cables. Gracias y a ver si te lo compras y dejas de dar la brasa".
    Ahora bien, no se que se puede referir. Voy a mandar otra pregunta a ver si son un poco menos generalistas y mas especificos.
    Seguiremos informando.