Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

Enhorabuena Paume por tus averiguaciones,

En el manual de uso que viene con el equipo dice que es un ARM , pero viendo como mienten estos chinos no me extrañaría nada que no fuese así (que gente menos seria). De las funcionalidades que decían que tenía el equipo no se ha quedado al final ni con la tercera parte.

Ya me contarás como has hecho para cargar el IGO.

Al final lo conseguiremos....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de paume

Thumbs up Re: GPS + DVD + Cámara trasera en un XC90

El Igo 8.3 se puede descargar aquí: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4. Los mapas, POI etc. actualizados se pueden descargar aquí. Yo descargué los mapas teleatlas, pero también están disponibles los mapas navteq (no sé cuáles son mejores). Por cierto, el fichero de los mapas habla de TomTom, pero ni caso (están actualizados a 11/2011). Las intrucciones del skin se pueden descargar aquí. La resolución de los gráficos es superior a lo que da a entender este pdf.

Se trata de copiar el directorio Navione tal cual en la SD. Le eliminamos el directorio "save" (para poderlo configurar de acuerdo con nuestras necesidades, si no sale todo en griego). Le añadimos el idioma español en el directorio "lang" y la voz en español en el directorio "voice". Y eso es todo.

Con el skin dimka que lleva se supone que se pueden usar los radares, cosa que aparentemente no ocurre con la versión original sin el skin. El skin se puede activar/desactivar en el fichero sys.txt (por defecto lo lleva activado).

Lo que creo que será un coñazo será actualizar los mapas, pues ya me veo teniendo que desmontar cada vez el aparato. Bueno, quizá algun día me canso y le instalo esto
    Última edición por paume; 14/06/2012 a las 23:45

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

MUCHAS GRACIAS PAUME,

Este finde lo intentaré hacer en el mio, a ver que tal.

Lo de la tarjeta SD con Wifi es un puntazooooo

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Germany

Modelo
    VOLVO XC90

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en el mundo Volvo XC90 y me encanta.

Lo primero felicidades por semejante proeza en cuanto al sistema GPS, DVD y cámara trasera... IMPRESIONANTE!!!

Felicitar tambien al foro ya que sin esto viviria en la absoluta ignorancia.

Me pongo al tema:

Mi coche es un Volvo XC90 MY2005 163cv 2.4 Diesel y tengo una serie de preguntas.

Mi unidad de cargador de 6CD no funciona, en un principio pensaba en un "DENSION 500 gateway" ya que pensaba que entre todas las opciones era lo mas recomendado para poder conectar el Iphone, Ipod y poder controlar todas las funciones desde los mandos del volante o la radio, a parte desde el telefono, Ipod... etc.

1.- Este sistema de GPS,DVD... suple a un Dension 500? es decir se escucha la musica reproducida por un Iphone por los altavoces del coche? (tengo el sistema premium sound) o por el contrario deberia instalar primero un Densión 500?

Entendereís que la inversión es considerable de ambos aparatos, de ahi que quiera estar seguro antes de comprar ninguno de los dos.

Perdón por el torrazo. Si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradeceria enormemente.

Slds
    Dietmar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

el dension se puede controlar desde la radio o los mandos del volante.
    Havia una interface (no recuerdo ahora cual era) que te permitia conectar la pantalla del rti, y convertirla en un monitor. Es decir que le podias conectar un dvd o un sintonizador de tv para verlos a traves de la pantalla.
    ademas existe tambien el yatour que te permite conecta<r un ipod, un usb, una tarjeta sd, o un jack de 3.5 y es el mas barato de todos. Si lo buscas por internet lo encontraras por un precio de entre 60 y 80 euros.

Miembro Novato
    País
    Germany

Modelo
    VOLVO XC90

Gracias por responder xbeltran,

Mi Volvo xc90 no tiene GPS, es del 2005 luego tampoco tiene tecla "AUX" en la radio. Mi pregunta es la siguiente:

Si pongo el "yatour" (no se si es compatible con mi volvo, me han dicho en un taller que solo es compatible el Dension 500), al lio...

Si pongo el "Yatour" y conecto el iPhone, puedo controlarlo, cambiar de canciones y demás desde la radio o el mando del volante? o por el contrario al ser conexión tipo "Jack" solo se puede controlar desde el Iphone? lo cual es del todo incómodo porque vas conduciendo...

Si el "Yatour" tiene conexión para el Iphone, es decir no tipo "jack" sino como si fuera el cable del cargador lo compro pero ya!!! porque la diferencia de precio es considerable.

gracias
    *Perdón por la chapa

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Olvidate Dietmar, mi equipo nada mas que hace darme disgustos, primero porque no tiene ni la mitad de las funcionalidades con que los venden. De echo solo se puede usar de GPS, ya que nada de los demás funciona.

Por lo tanto, olvídate de usar los mandos de volante, ni el IPOd, ni las salidas de audio y video, ni la salida de audio por los altavoces de coche. Vamos una estafa en toda regla.

Estos chinos mienten mas que hablan.

Y si no queda ahí la cosa, ya llevo dos aparatos averiados. Menos mal que la gente que me lo han vendido aquí en España están respondiendo. El segundo a las 2 horas de estar funcionando se quedo la imagen congelada y desde entonces no enciende.

La verdad que estoy bastante desilusionado con este cacharro.

Se que a Paume le está funcionado bien desde hace mas de un año, pero mi experiencia es que en dos meses ya llevo 2 y nada....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y ai te lias la manta a la cabeza y le pones todo de una vez
    quiero decir, usb, sd, ipod, iphone, navegador, manos libres todo en un aparatito con pantalla tactil especial para tu coche?
    aqui te dejo el enlace
    Sistema de Navegación / Radio Gps para Volvo XC90 - IH Automotive

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

xbeltran, este es precisamente el equipo del que hablo. Se lo compré a esta gente hace mas de 2 meses.

Ya te digo, de lo que pone solo GPS y con suerte....

¡Ni se te ocurra!!!

Miembro Novato
    País
    Germany

Modelo
    VOLVO XC90

No me digas...

apalacio, no sabes lo que agradezco tu sinceridad. El tema llama la atención porque creo que es lo que andamos buscando todos.

Pero si no funciona correctamente es una p.....

A alguien le funciona todo lo que dice el aparato que hace