Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

RUEDAS DE INVIERNO A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS???

...

Miembro Habitual

Predeterminado RUEDAS DE INVIERNO A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS???

Buenas. Pues estoy poniendo un post en general, pidiendo talleres en madrid para este finde. Estaba aguantando las viejas por aquello de que por éstas latitudes sigue haciendo un calor del carajo,pero ya el anuncio de cambio de tiempo y mi viaje a la capital, me han decidido.
    El tema es: estoy con la duda de gomas invierno/verano. Me gustan las nokian gr que me sugirió Roberto o las latitude de maese Naútico, también he visto unas goodyear nosecuántos y unas vrdestein, pero sigo pensando si no haré el canelo viviendo en levante, con las primaveras veranos que hacen por aquí, a pesar de que en invierno voy consantemente a Madrid y hago un par de escapadas a esquiar. Poco más frío van a ver mis ruedas. No me gustaría perderme, en esas contadas ocasiones, a mi camión en toda su salsa, pero tampoco que se me derritan las gomas, o me duren 4 siestas (los continental / diamaris actuales llevan más de 50.000)

Qué opináis?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: RUEDAS DE INVIERNO A LA UNA, A LAS DOS Y A LAS???

Pide precio aquí a ver que te dicen: Neumaticos el val 91 411 13 41 .C/ suero de quiñones 7 madrid
    Las ultimas que monté fueron las diamaris y van muy bien....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Pide precio aquí a ver que te dicen: Neumaticos el val 91 411 13 41 .C/ suero de quiñones 7 madrid
    Las ultimas que monté fueron las diamaris y van muy bien....
    Muchas gracias. Voy a llamar. Yo ahora llevo las diamaris delante, pero quería mirar algo más de invierno. A ver que tienen ellos.
    gracias amigo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no montaría ruedas de invierno viviendo en el Levante. Yo vivo en Madrid, y tres semanas al mes voy a la zona de Murcia, Alicante y Valencia, y toda la vida he usado ruedas de Verano, y son cerca de 2 millones de kms. los que llevo a las espaldas.

Distinto sería si los viajes fueran por el norte, aunque yo voy a Burgos una vez cada dos meses y nunca he tenido problemas, incluso conduciendo por nieve, aunque eso si, muy despacio.

Si aún así sigues decidido a montarlas, tienes que tener en cuenta que esas gomas se degradan rápidamente al circular por asfalto caliente. Unas que van muy bien son las BFGoodrich

Aquí puedes ver las características: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=28564835.127.14318 &typ=R-156880&ranzahl=4&Breite=205&Quer=55&Felge=16&Speed =H&weiter=60&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transpor t=P&dsco=127&sowigan=Wi

Sánfor.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Yo no montaría ruedas de invierno viviendo en el Levante. Yo vivo en Madrid, y tres semanas al mes voy a la zona de Murcia, Alicante y Valencia, y toda la vida he usado ruedas de Verano, y son cerca de 2 millones de kms. los que llevo a las espaldas.

Distinto sería si los viajes fueran por el norte, aunque yo voy a Burgos una vez cada dos meses y nunca he tenido problemas, incluso conduciendo por nieve, aunque eso si, muy despacio.

Si aún así sigues decidido a montarlas, tienes que tener en cuenta que esas gomas se degradan rápidamente al circular por asfalto caliente. Unas que van muy bien son las BFGoodrich

Aquí puedes ver las características: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=28564835.127.14318 &typ=R-156880&ranzahl=4&Breite=205&Quer=55&Felge=16&Speed =H&weiter=60&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transpor t=P&dsco=127&sowigan=Wi

Sánfor.
    Lo sé, Sanfor. Pero me calenté tras leer un par de posts por aquí abajo. Naútico, por ejemplo, montó las michelin de invierno y estaba encantado. Roberto llevaba una nokian gr (puro invierno) haciendo conducción de todo tipo y llevaba más de 45.000 kms. De ahí mi duda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Yo llevo las nokian y de maravilla hasta el momento, no tengas dudas en ponerlas, no son ruidosas y seguro son más baratas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Yo llevo las nokian y de maravilla hasta el momento, no tengas dudas en ponerlas, no son ruidosas y seguro son más baratas

¿Podrían ser estas?

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=Wi

Miembro Habitual

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Y lo ves bien para uso todo el año (con veranos sureños)??

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje

Creo que sí son esas. Joder están tiradas, ¿no? Aunque en 235 la cosa cambiará algo...
    gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos otra vez, estoy exactamente en el mismo dilema que Mizar, llevo montadas una continental cross contac uhp y me las he cepillao en 30.000Kms., tambien vivo en Levante y en otro post expuse este tema mas o menos parecido, por vuestras respuestas tenia decidido montar las Nokian pero ahora al leer en este prost que las ruedas de invierno se "derriten" en verano me genera duda.

¿Alguien lleva las Nokian y vive en situacion parecida? .En definitiva ¿es buena eleccion las Nokian viviendo en Valencia y haciendo escapadas muy de vez en cuando al pirineo? Yo trabajo con el coche y le hago unos 2500/2800 Kms/mes. La medida que llevo es 255/55/18.

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo