Resultados 1 al 3 de 3

DUDAS SOBRE EL NAVEGADOR Y ALGO MÁS

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado DUDAS SOBRE EL NAVEGADOR Y ALGO MÁS

Buenas,

Esta es mi primera intervención en este foro, así que lo primero es presentarme.

Soy de Barcelona y me he comprado un XC90 T6 de segunda mano (Diciembre del 2003) con 90,000 Km hace poco más de un mes, el coche esta muy bién equipado con todos los extras posibles. Casi todo este tiempo lo he tenido en talleres (el antiguo propietario lo tenía un poco avandonado y he tenido que reparar algunas cosas). El poco tiempo que lo he podido probar me han surgido algunas dudas que espero me podáis ayudar:

1.- En relación al navegador resulta que este no reconoce el DVD (original de la VOLVO), me he descargado las actualizaciones indicadas en este mismo foro, pero aún así sigue sin reconocer el DVD. Ya me he gastado bastante dinero en reparaciones, así que no quiero llevarlo al concesionario y mi pregunta es si existe alguna manera de diagnosticar si el fallo está en el propio lector de DVD.

2.- Por otro lado tengo los acabados del interior en madera ha excepción de la palanaca de marcha, me gustaría cambiarla por una igual pero en madera, ¿alguien conoce algún sitio en Barcelona o por la web donde vendan este tipo de accesorios/recambios que no sean el original? He visto que la palanca (es automático) es la misma pero cambiando la tapa superior ¿sería posible cambiar únicamnete esa tapa?

3.- Tengo el botón de cierre de los retrovisores electricamente, ¿es posible programar de alguna forma para que cierre los retrovisores de manera automática siempre que se pare el coche o desconecte la llave?

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: DUDAS SOBRE EL NAVEGADOR Y ALGO MÁS

hola andres,

en relacion a lo del navegador, a mi me pasó lo mismo, y la unica solucion que tuve fue canviar el lector de DVD que esta debajo del asiento del conductor. en mi caso pago el conce...pero no son baratos los lectores. pasale un limpiador aunque en mi caso no funciono ni eso...
    en relacion a los retrovisores a mi tambien me gustaria saberlo.
    un saludo tambien desde barcelona, y bienvenido!

wallace

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: DUDAS SOBRE EL NAVEGADOR Y ALGO MÁS

Bienvenido.
    En cuanto a los retrovisores, creo que no hay manera de plegarlos al quitar el contacto, por lo menos en el libro de "entretenimiento" no lo he visto.
    De todas formas, si hay un sitio donde alguien lo sepa, es este Foro.
    (Joder, aquí hay gente que sabe mas del camión que los ingenieros que lo diseñaron!!!)