Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Presentacion y duda.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Presentacion y duda.

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Yo vivo en Madrid y aunque las condiciones meteorológicas no son igual que en levante, tampoco es que aquí tengamos meses de nieve o lluvias. Más bien diría que quitando cuatro días de nieve (mal contaos...) no difieren mucho unas de otras.

Yo podría decir que las condiciones de uso son las mismas, fundamentalmente carretera seca y velocidad en viajes 130. Incluso paso por levante un par de veces al año.

El caso es que para mí, con el uso que les doy me cumplen perfectamente en el día a día. Lo que yo también valoro mucho es lo que mencionaba del "añadido" que te aportan cuando te encuentras en una situación excepcional

- lluvia potente: Drenaje superior y buen agarre
    - Nieve: sencillamente espectacular (no hablo de hacer machadas, sino de poder circular prudentemente sin cadenas, subir buenas cuestas y no quedarte pillado en el lugar más tonto)
    - Si en un momento dado tienes que salir del asfalto, igualmente llevas un plus de tracción y de seguridad de pinchazos por la altura de dibujo.

A mí esto es lo que me prima.

Ahora hay un modelo nuevo y no tengo referencia de calidad y duración.

Saludos
    Muchas gracias. La verdad es que me convence mucho tu argmento. Me daba miedo el tema de la "época calurosa" por éstas latitudes, por si unas gomas de invierno se pudieran derretir, pero después del invierno pasado donde cada finde que iba a Madrid nevaba, y sobre todo, después de la cagada el pasado año en Santander, donde mi flamante camión no subió por un prado con algo de barro/hierba y a continuación mi hermano con su fregoneta Voyager lo hizo fumando un puro, la cara de gil... que se me quedó al ver el desgueve de mi familia no te lo quiero contar. Sirva de atenuante que yo entonces no sabía que no me funcionaba la famosa válvula del haldex, pero también tengo la sensación de que con unas ruedas como las nokian, la cosa hubiera sido bien distinta.
    En fin que voy a mirar las nuevas que tú dices a ver qué tal salen de precio.
    Gracias amigo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

provaste a desconectar el dtsc? el coche te hubiera salido culeando pero disparado

Miembro Habitual

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    provaste a desconectar el dtsc? el coche te hubiera salido culeando pero disparado
    Calla, calla, no me lo recuerdes, que todavía se descojonan en las reuniones familiares. Probé de todo. Era un terreno en cuesta pronunciada, con hierba y suelo mojado. Desconecté al chino, puse la "w" para salir en marcha más larga, intenté hacerlo yo con el secuencial. Y acabé montando un barrizal de cojones, pero el camión abajo. Mi sorpresa (en su día posteamos mucho sobre el tema) es que al volver y llevarlo al conce, había una campaña de esas que no avisan, para sustituir nosequé pieza/valvula que activa el haldex y el camión iba en tracción delantera con o sin chino. En fin, bochornoso ver una voyager llena de peña partiéndose el cul... y la consiguiente coña que durará 6 o 7 años.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12