Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Question ¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

El precio es el mismo y los comentarios que hacen en la web de michelín son un corta-pega. Ahora bien, el dibujo es diferente.
    Yo llevo los Diamaris en un XC90 y en el otro le hemos puesto los Latitude Tour porque el del taller decía que los Diamaris desaparecen y los sustituyen estos otros. No se por que pero me da que no es verdad del todo.
    Os dejo foto de los dibujos:

Diamaris

Latitude Tour:

¿Serán mejor los latitude Tour sobre mojado?
    A ver, algún experto que nos pueda decir algo del tema.
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

latitude tour:

5% menos de vibraciones y 5% más silencioso con relación a MICHELIN MXV4+.

Los neumáticos MICHELIN marcados GREEN X reducen de manera significativa el consumo de carburante*.

latitude diamaris :
    Comportamiento excepcional en suelos secos y mojados.

Perfecta estabilidad en carretera a gran velocidad.

Baja resistencia al rodamiento para reducir el consumo de carburante.

http://www.michelin.es/es/front/affi...20041109470256

http://www.michelin.es/es/front/affi...20060301154455

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

Los Latitude:
    http://www.reifendirekt.de/cgi-bin/RDTyreTest.pl?language=ES&dsco=127&Marke=Michelin& Profil=Latitude+Tour+HP&Med=reifentest.com','Miche lin0')

Los Diamaris:
    http://www.reifendirekt.de/cgi-bin/RDTyreTest.pl?anguage=ES&dsco=127&Marke=Michelin&P rofil=4x4+Diamaris&Med=reifentest.com','Michelin0'

Los latitude, según he visto, puedes verlos más baratos, aunque como no pasabas la medida, "me la he imaginado"...
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...g_pro_Seite=50

De todas maneras, esa página la uso sólo para ver las valoraciones. Suelo mirar los precios de i-neumaticos.es, te los vienen a montar a casa (o donde tu les digas), te los inflan con nitrógeno y se llevan los viejos, además de ser más baratos!!! Son serios y si no tienen el neumático que quieres, mándales un correo para que te den precio sin compromiso...

Miembro Habitual

Sire, te has decidido ya por algunas? Cuéntanos. Yo estoy aguantando un poco a ver si nevara (cosa del todo improbable en éstas tierras)y me caliento con las nokian.
    Ultimamente he visto varios con Bridgestone. El otro día me dejaron probar el nuevo X5 4.0, que por cierto quita el hipo, y llevaba unas (en medida 315 pero las llevaba).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Aún no he decidido nada, y es más, hasta el verano que viene no cambiaré ruedas. La razón es que por motivos de trabajo apenas voy a hacerle al coche unos 3.000km de aquí a junio del 2011, así que las ruedas para julio del 2011.
    La historia está en que no sé cual poner.

Miembro Habitual

Pues eso me pasa a mí. La lógica me dice que unos latitud, diamaris o bridgestone, de "todo tiempo", pero me gustaría no perder virtudes off road o nieve, para esos 4 días (contados con los dedos de la mano) que se pone a tiro pegarse un homenaje con el camión. A mis gomas les quedan dos telediarios, así que ya te contaré...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos. Yo estaba en esta disyuntiva y la semana pasada me decidí.
    Tras visita al Taller de mi amigo,que lleva más de 25 años en el tema de neumáticos, me dijo:
    Los Latitude mucho menor ruido de rodadura que los diamaris (yo llevaba hasta la fecha diamaris. 53.000 km en tres años), debido a la mayor cantidad de lineas paralelas al sentido de marcha y no transversales a él como en el diamaris.
    Los Diamaris están casi al final de su vida, puesto que los latitude son los que sustituyen a este modelo.
    Pero Michelín, en agua no presentan un especial agarre.
    Como solemos subir varias veces al años hacia Andorra, sobre todo en epoca de nuieve, me aconsejó Continental. Contact 4x4.
    Yo he puesto estas, contra mi intención de seguir con Michelin, y lo cierto es que al menos en carretera funcionan mucho mejor. No las he probado por agua ni nieve aun, pero practicamente no se oyen nada y a nivel de frenada y agarre a la carretera a mi me dan mejores sensaciones.
    En cuanto al precio eran algo más baratas pero poco significativa la variación. 829 € frente a los 856 de Michelin.
    Cuando lleguen las lluvias, que no creo que tarden mucho en la zona de Valencia ya os contaré como funcionan.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo he usado las Continental Contact 4x4 y las Michelin Diamaris y la única diferencia que he notado ha sido que las Continental en el eje delantero a los 17.000km han muerto y las Michelín con esos mismos km están por la mitad de su vida.
    Yo con Continental no repito.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Yo he usado las Continental Contact 4x4 y las Michelin Diamaris y la única diferencia que he notado ha sido que las Continental en el eje delantero a los 17.000km han muerto y las Michelín con esos mismos km están por la mitad de su vida.
    Yo con Continental no repito.
    +1

En 4 x 4 no sé, pero en otro modelo ( de 16"), con 20000 Km las Continental que van delante están para el tinte...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Despues de haber montado unos diamaris (los de serie para mas inri) le calcé al xc90 unos latitude M&S que me han dado mucho mejor resultado, son mas silenciosos y aunque parezca mentira por que los diamaris no eran m&s me estan durando mas los latitude. No se si es que ahora conduzco un poco mas despacio, puede ser.
    Eso si, ojo, los latitude mios de escascarillan si te metes por zonas pedregosas o caminos un poco hodidillos, cosa que las diamaris no hacian. Supongo que la goma mezclada con los componentes silícicos para el uso M&S hacen que la superficie de la goma sea mas blanda, menos compacta, y en algunos casos se arrancan pequeños trocitos de la superficie de la goma.
    Al principio me acongojé y me fui a donde me montaron las gomas hecho una furia, pero despues de la explicación del montador y de los foros que he visto por interñec resulta que es "normal".
    ¿Normal? pues si, no son cubiertas para hacer recorridos duros, son para usar sobre nieve o barro. Si te metes por sitios un poco txungos se pelan un poco.
    Tampoco eso me ha dado ningún problema, solo la estética de que si te fijas en la rodadura del neumático se notan las zonas con "desprendimientos". Si ruedas por carretera se va puliendo hasta que se nota mu poco.
    Mi consejo, las latitude del largo, supongo que las hay que no sean M&S y no se pelen si se te metes por piedras, yo desde luego lo tengo muy claro, voy a montar las mismas, si hay hielo o nieve sustituyen dignamente a las cadenas y la rodadura del coche es mas suave, mas silenciosa.
    Hoder que rollo acabo de soltar. Espero que os sirva.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo