Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

Y yo he hecho caminos bestias con los Diamaris, y agarrar no es que se agarren del copón, es más, tienen tendencia a derrapar, pero al menos no se cascarillan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¿Qué diferencia hay entre los Michelin Diamaris y los Michelin Latitude Tour?

Hombre Nautico no es para ponerse asi por el hecho de que ni a Bijapi ni a mi unos enanitos pedreros nos destrocen las ruedas....... ... lo digo por tu nuevo avatar , ademas te vamos a confundir con jaent!!!!!!!!!!!! y eso si es peligroso

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Aqui somos varios con dos juegos de neumaticos invierno-verano.
    Yo dentro dentro de un mes y medio hare el cambio por los de nieve (Pirelli Scorpion Ice&Snow), pues se nota mucho la diferencia.........y me refiero a comparando un M+S con uno puro de invierno.
    Pues aquí en Sevilla tenemos los neumáticos de "verano" y los de "hace un calor que te cagas", que son para los meses de julio y agosto. (45º a la sombra)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Nautico, cuanto más veo las fotos de tus neumáticos más me asombro.

Pero me asombro, no del estado en que se encuentran, sino de tu entereza de ánimo cuando dices que no pasa ná, que és solo estético, y que van de cohones.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues puede que las fotos no den una idea exacta del estado de los neumáticos, son pequeñas piezas de goma de la parte exterior las que se van desconchando, muy poco, apenas unas décimas . Van a hacer 40.000 km y en todo momento la suavidad de rodadura y el agarre han sido muy buenos. Si la estética no es la mejor, yo no voy a presumir de neumáticos chulos, solo que cumplan bien con su función. Si se arañan pues que le vamos a hacer. Os aseguro que cuando ha nevado (4 veces el invierno pasado y a base de bien) y sobre hielo van francamente bien.
    De facto voy a cambiarlos por los mismos.

No te asustes bijapy.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Me equivoqué de foto, aunque en la anterior salía muy favorecido ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Ayer, cerca de mi casa, ví aparcado un BMW X5 sobre el que confluían dos sucesos paranormales en este modelo:.

1º) Llevaba una capa de arena de casi un dedo por toda la carrocería, especialmente acumulada en los pasos de rueda, en los bajos y en la parte trasera.
    2º) Calzaba ¡¡¡UNAS LLANTAS DE 17"!!!.....no de 19" o 20"....¡N0!....de 17", con unos neumáticos Michelin ENERGY MXV4 235/65 R17 104 V.

Está claro que su propietario, al que me imagino que no aceptarán en ningún foro de BMW visto el trato supuestamente indigno para la marca que le está dando a su coche, lo mete, y bien, por caminos off road. Y además, en contra del criterio general del resto de usuarios de ese modelo, de ponele llantitas de 19 y 20 pulgaditas, con neumáticos de 265 para arriba, se ha pasado al lado oscuro, lo ha sacado del carril izquierdo de las autopistas españolas, y se ha ido al campo.

Resumiendo: el X5 tenía el dibujo de los neumáticos algo desgastadillo por el uso, pero no estaban escascarillados. Es decir, esos neumáticos aguantan bien el off road, y son mixtos, de los de 80% carretera/20% campo.

michelin-energy-&#1.jpg
    Última edición por Bijapi; 19/09/2010 a las 16:54 Razón: He insertado fotico del neumáticoen cuestión

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues entonces vaya mierda de BMW. Si no es pa fardar pa que lo quiere.

Ya lo dice el eslogan de BMW: "¿Te gusta fardar?"..... O ¿era conducir?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    os dejo unas fotos de mis latitude descascarilladas. Es por si no me he explicado bien: Archivo adjunto 4497Archivo adjunto 4498Archivo adjunto 4499
    No soy fan de hacer campo, es el resultado de alguna incursión esporádica.
    Por lo demás encantado con ellas. Es mas, a pesar del descascarillado tengo en mente repetir, el invierno es muuuu largo y en invierno marcan la diferencia.
    Retomo el tema.
    Por fín!!! encuentro el mismo caso que el mío.
    Nautico, a mi me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que no me he metido por fuera del asfalto nunca, bueno por algún camino pero… 200 metros como mucho.
    Tengo el coche una año, lo compre seminuevo y las Michelinn Latitude estaban/están a mitad de su vida, el caso es que a los tres meses de tenerlo me da por mirar los neumáticos y….. Otia pero que eso las tenia como las de tu foto, me voy a mi taller de ruedas de confianza y me dicen que debo haberme metido en alguna zona con suelo rugoso, pero que tiene más pinta de ser algún lugar donde pasa a diario, me extraña porque el coche sólo sale los fines de semana y no sale del asfalto.
    Me dice que no me preocupe que no afecta en nada y para quedarme más tranquilo me las cruza, las pasa detrás.
    A los pocos meses…… otra vez así, solo las delanteras que estaban bien, vuelve a aparecer esas mordiscos.
    Lo único que se me ocurre es de maniobrar en mi garaje, como no, me viene justito meter el camión y las maniobras son unas cuantas, pero el suelo es liso.
    Total que las llevo como tú Nautico y ya no se que pensar, bien es cierto que se comportan perfectamente en cualquier circunstancia, pero da "un mal royo" cuando las ves en ese estado.
    No paro de mirarlas por que me está empezando a preocupar y más porque no se exactamente cual es la causa, de saberlo procuraría evitarlo.
    Que me dices, ha ido a más, has tenido desde entonces algún problema?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123