Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
Like Tree2Me gusta

LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

A mí también se me rompió en su día. Mientras buscaba hueco para llevarlo al taller recurrí a una técnica macgiveriana

consistente en poner un velcro de esos autoadhesivos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

me uno al grupo de las tapas voladoras, la mia salio disparada por la autopista jajajjaj saludossssss

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Pues si señoras y señores, otra cosita que se hode.

El muelle que mantiene cerrada la tapa combustible es muy señorito y ha decidido despedir a su soporte por aquello de las leyes de la física: si eres insuficientemente sólido te rompes y te caes.

Así pues me he percatado de ello en una curva, cuando por el rabillo del ojo he observado que la tapa se iba abriendo a estribor.

Como estoy un poco hasta los cojines de las pijadillas estoy optando por las soluciones sencillas, que son siempre las mejores como en el caso de la tapa del compartimento del cenicero, las escobillas limpiaparabrisas que se quedaron literalmente pegadas al cristal, el muelle de la tapa del cenicero, el cierre automático de las ventanillas delanteras descalibrado o los tirones del embrague cuando pasas del frío al calor o del calor al frío.

En este caso he decidido que esta idea del muelle espachurrado que lleva es una mierda. Tambien me parece una chorrada que la tapa se tenga que cerrar sola. me gustaban las que llevaban una cerradura, cerrabas y echabas la llave. Bueno que me voy por los cerros, he ido a la ferreteria, he comprado un imán de neodimio mas o menos del tamaño y forma de dos euros (son muuuu potentes) y lo he puesto en el interior del compartimento, justo a la izquierda del tapón. Solucionado con 5 €. Solo hay que cerrar a manija y queda adecuadamente adherida la tapa.

Francamente, que se rompa el muelle de un vehículo de 48.000 euros no se si es de risa o para llorar. Si no me gustase tanto el coche le daba boleto, estas cosas me sacan de quicio. Este soporte del muelle no puede ser de pástico, deberia ser metálico o de nylon, de algo que no se reseque y decida abandonar el vehículo de motu propio.
    voy a patentar la idea y como vea a Volvo poner un imán les demando.

NAUTICO, hay que salir más. Hay que ver otros mundos además del de VOLVO. Mundos insospechados, donde puedes encontrar botoneras de elevalunas o de los mandos de los volantes "peladas" , interruptores de rueda "descoloridos", pomos del cambio "descosidos", pieles de volante o de los reposabrazos "desgastadas", etc.....Hay que conocer el apasionante mundo de la "fatiga de los materiales" de los Touareg y los BMW X5.
    Última edición por Bijapi; 22/08/2010 a las 17:09

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos, a mi tambien me paso lo de la tapa del deposito, tambien recurri a un iman, utilice el que gastaba como soporte del telefono movil es facil de encontrar en las casas de telefonia, es circular y me encajo en la tapa , es sencillo pero eficaz por lo menos en mi caso.

Un saludo a todos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    NAUTICO, hay que salir más. Hay que ver otros mundos además del de VOLVO. Mundos insospechados, donde puedes encontrar botoneras de elevalunas o de los mandos de los volantes "peladas" , interruptores de rueda "descoloridos", pomos del cambio "descosidos", pieles de volante o de los reposabrazos "desgastadas", etc.....Hay que conocer el apasionante mundo de la "fatiga de los materiales" de los Touareg y los BMW X5.
    Ya Bijapi, si yo tambien me paseo por esos foros. El record absoluto lo tenía un forero con un tuaré que le ha dado todos los probemas del mundo. Del asquis5 por lo que he leido los problemas van por el lado electrónico, todo un clásico de pmw, la centralita se termina por hoder, y de percebes benz no hablamos que tengo un clase A que compré nuevo de paquete y tiene un cambio automático nuevo puesto a los 66.000 km...
    Ahora bien, mas a mi favor, no solo VOLVO que se considera premium sino todos lo que venden un vehículo con un sobre precio considerable sobre las gamas "medias" deberian ser responsables de su producto. Por eso no hay 5 años de garantía y si quieres 4 es a base de sembolsar un dinerillo muy serio comprando la extensión de garantía y haciendo revisiones en talleres oficiales a precio de jamón de pata negra.

Este asunto de la tapa ya veo que no es solo un defecto xc90ntero sino que es general, por lo que se lee aquí todos los volvos que tienen este sistema del alambrito aplastao terminan al poco tiempo con las pestañas (insuficientes) rotas y la tapa fofa a merced de cualquier suceso.

Voy a desmontar la pieza y a ver que se me ocurre para reforzar el soporte del muelle. Comprar uno nuevo me parece perder el tiempo. De momento la tapa va cerrada gracias al imán que le he plantado, pero quiero plantearle una solución a largo plazo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cuando lo desmontes dime como se hace, plis. Tengo intención de hacer una especie de molde en aluminio o algo parecido.

Miembro Novato
    País
    Spain

Otro con la tapa voladora, se me ocurrió tambien lo del iman, pero no lo he puesto.
    Cuando una casa ó Marca, no toma medidas, de los fallos o defectos repetitivos y en distintas series.......................muyyyyyyyyyy maloooooooooooo, da muy mala imagen. Yo admito una serie defectuosa, un fallo en un modelo, al final son materiales o componentes, que ni ellos mismos fabrican.........pero..............si encima no se les exige a los proveedores responsabilidad, o si se las exigen, pero se quedan con las piezas buenas, para vendernosla despues.................esto, destroza literalmente, la fidelización del cliente.
    Saludos y un GRAN CERO a Volvo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tras 5 años y 124.000 kms se nos ha roto ahora, y por culpa mía. El recambio ha costado 10 euros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pero nadie pone fotos de los apaños de imán, velcro, tornillos, etc?
    Que yo lo cambié hace 1 mes, pero para la próxima quiero ver cómo solucionarlo sin gastar 12€.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo de mi invento del belcro (una chapuza en toda regla) no tengo fotos porque fue un apaño para unos días en los que me llamaban del taller. Creo recordar que el tema se fue a varias semanas en lo que aprobaban el tema con los de la extensión de garantía. Ahí es donde se ve lo peseteros y mafiosos que son. Varias semanas por 12€.
    Las fotos del tema del imán me interesan.