Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125
Like Tree2Me gusta

LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Predeterminado Re: LA TAPA DEL DEPÓSITO: YO TAMBIEN

Volvo S60 S80 V70II XC70II XC90 Hinge Fuel Flap Fuel Tank Cap 30649879 New | eBay

Yo puse esta, los nervios son mucho más anchos y el muelle un poco más flojo, entiendo que así durará "toda la vida"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Probé con el imán, y al final me decidí por poner 2 tornillos (probé primero solo con uno, pero me pareció que el muelle estaba demasiado tensionado y que con dos sería más estable). ;-)
    puerta_dep_comb_xc90.jpg

Por cierto, como imán utilicé uno que saqué de un disco duro de ordenador roto. Suelen ser de neodimio, por lo que son bastante potentes, y de un tamaño reducido.

Sx!

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Hola a todos,

Esa solución es muy buena. Yo os envío la mía. Es muy sencilla y de momento definitiva.

Consiste en hacer dos pequeños agujeros con una broca muy fina y con un alambre coger el muelle. La unica precaución es no hacer el orificio demasiado grande para no debilitar en exceso la parte plástica. Luego con unos alicates se retuerce el alambre y listo.

Espero que os sirva. Saludos.

IMG_20140729_111704.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.Hay que ver la cantidad de soluciones,sencillas y bastante fiables y definitivas,que tan solo con un poco de perfeccion por parte de la marca se hubiesen ahorrado la mala imagen que dan estos pequeños detalles.
    Por cierto,este verano pregunte a un amigo que trabaja en un taller de mecanizacion y fabricar un molde para hacer la susodicha pieza en aluminio costaria alrrededor de unos 100€,no exacta a la de plastico pero si con las mismas medidas para que realizara su funcion,y el molde seria lo mas caro,luego hacer la pieza seria como hacer chorizos.
    Parece mentira que esta y otras marcas se dediquen a hacer numeros con cosas tan irrisorias.
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo esta semana compré en el Conce la puñetera bisagra. Según la persona de los repuestos, es culpa nuestra por cerrar la tapa dándole un golpe (no le estrangulé de milagro)...YA le dije que era un fallo general de éstos vehículos y me enseñó en su almacén "la pila de bisagras" que tienen, ya que es uno de los repuestos que mas venden....El precio con IVA unos 15 €....Para mi la dificultad mayor fue quitar la bisagran antigua...hay que hacer palanca con un destornillador plano, con mucho cuidado de no dañar la pintura (tarea imposible....),,una vez quitas la antigua, poner la nueva es tarea sencilla....Primero, mónta la tapa sobre la nueva bisagra, colocala en el vehículo y aquí está la gracia, usando unos pivotes de plástico que has de arrancar de la bisagra, los metes por los agujeritos a tope y hace que los soportes se abran y se fijen al vehículo....Una vez montado, se vuelve a poner el muelle en su sitio y andando...Tiempo empleado unos 15 minutos /la mayoría de quitar la bisagra vieja)....

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tambien le puse los tornillos y no dan problema

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No se si será el mismo problema, pero a mí se me rompió el pestillo que engancha la tapa del deposito de gasolina para cerrarlo con el mando a distancia. Pues ayer me pasé por el taller oficial, y me dijeron: 52.-€ por la tapa ( no se si hay que comprarla entera) sin pintar + 50.-€ de mano de obra y pintarla. Casi me cae la boca de como me quedé al oirlo.
    Alguno de vosotros sabe si al romperse el pestillo hay que cambiar la tapa entera?, o bien venden los pestillos sueltos para ponerlos.
    gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por leonarpi Ver mensaje
    No se si será el mismo problema, pero a mí se me rompió el pestillo que engancha la tapa del deposito de gasolina para cerrarlo con el mando a distancia. Pues ayer me pasé por el taller oficial, y me dijeron: 52.-€ por la tapa ( no se si hay que comprarla entera) sin pintar + 50.-€ de mano de obra y pintarla. Casi me cae la boca de como me quedé al oirlo.
    Alguno de vosotros sabe si al romperse el pestillo hay que cambiar la tapa entera?, o bien venden los pestillos sueltos para ponerlos.
    gracias.
    Buenas tardes,yo creo que son cosas diferentes.Por un lado es el sistema de cierrede la tapa,(Creo que lo que comentas como pestillo)que es lo que se acciona cuando cierras el coche,es un simple bulon que sale y se encaja en la pestaña que tiene la tapa,(es untrozo de plstico con un agujero en medio donde se encaja el bulon.
    Yo en tiendo que cada cosa va por su lado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Tras 11 años y 350.000 quilometros, también me toca cambiar la bisagra en cuestión. En mi caso, no puedo decir que sea una avería frecuente, pues en ese tiempo, es normal que los materiales se resientan, a fin de cuentas los apoyos del resorte son plásticos. No me complicare la vida y pediré una nueva.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc90

Yo compre la dichosa bisagra en el conce y 15€, para cambiarla de lo mas sencillo. Tienes que empujar con un punzón o algo similar los pivotes de plástico que la sujetan y colocar la nueva con los nuevos pivotes que lleva ésta.Tiempo de montaje no llega a los 15 min.