Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

ventana copiloto

hola a mi me pasa lo mismo... mi venta del piloto, sube y cuando llega ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ventana copiloto

hola

a mi me pasa lo mismo... mi venta del piloto, sube y cuando llega arriba vuelve a bajar sin mas.. si le tengo levantado el boton cuando sube un rato.. se mantiene arriba y no baja .. pero es un rollo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

pues hala, 1+, a mi me pasa lo mismo y en las dos ventanillas delanteras. Otra Volvería que tendrá que ser tratada en el taller. Y sigue el mar de pijadas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

1+, a mi me pasa lo mismo con la del copilota.

Miembro Novato
    País
    Sweden

Modelo
    C70 2.4i 140CV aut.

Y a mi tambien...

Miembro Habitual
    País
    Spain

No va la calibracion........

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues mas allá , mi ventana del copiloto se ha terminado de hoder. Subiendo al llegar al final hacía un ruido como un CLAK cada vez mas fuerte. Esta mañana la he bajado y al subirla subía torcida, caida del lado de proa. Al llegar arriba se ha quedado "atravesada" . Me ha tocado bajarla y subirla ayudada con la mano. Así que el viernes a taller. Mecagonsusputasmuelas
    Y demos gracias que no se ha quedado bloking bajada como me pasó con el audrí.
    Seguro que en el conce me lo hacen gratis, no os preocupeis. Ya se sabe que los concesionarios de Volvo son como las ONGS, no te cobran o si a caso los gastos.
    Con lo que resulte lo cuelgo aki por que creo que esto va a ser otra de esas maravillosas averías -coñazo recurrentes con las que nos obsequian los diseñadores de Volvo, lo que yo amistosamente denomíno "volverias", resultado de tonterias + volvo. El resultado de las volverias es inexcusablemente el mismo,

a) Cabreo del propietario por que una glipoyez te inmobiliza el coche unos días y ya se sabe, el coche nos sobra, lo tenemos por que es bonito y a mayor gloria de la Volvo y para que recaude el estado
    b) Terminan con una reparación estupenda donde el item reparado funcianará un tiempo, se volverá a hoder exactamente igual y de paso se sumarán unos grillos a los ya existentes por el desmontaje y posterior montaje y

c) Dejaremos en el taller una generosa contribución a la continuidad de la Volvo, matizada en estupendas frases como "recorrido de prueba" (=me lo he llevao a casa a comer), 0,5 horas, 30 € , diagnóstico (coño, pues que no sube la puta ventanilla) 0,7 horas, 45 euros, "pequeño material y varios" (=un puto tornillo y una miketa silicona). 25 euros y así hasta el infinito y mas allá.

Cuando cambie el volvo me voy a comprar un coche Índio, chino o fabricado en corea del norte, el que me salga mas barato. Estoy de las marcas premium hasta los mismisimos cohones.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo más que "Volverías" lo llamaría "Volvadas". Y sí, lo de Volvadas viene de lo que os imagináis.
    ¿Fallo de los diseñadores? no se hasta que punto están involucrados en la calidad de materiales o el tipo de materiales a emplear. Si son ellos los que deciden que sean de plástico guarro esos detalles que tanto nos gustan (brazo de la mariposa, fijación de la bisagra de la portezuela del depósito, carriles y demás historias de las ventanillas...) pues sí, entonces son unos hijos de su grandísima p.....

Miembro Elite
    País
    Barbados

En honor a Sire cambiaremos el término Volverias por Volvadas.
    Pediremos su inclusión en el diccionario de la RAE ya que entendemos que no se va a terminar aki sino que seguiremos durante mucho tiempo ( a no ser que los chinos les den un toque de atención cosa que aunque parezca mentira es algo probable) viendo estas acciones suicidas, donde un cúmulo de chorradas empaña el buen funcionamiento de un vehículo de 50.000 euros que ha costado diseñar y desarrollar varios millones de euros.
    No vamos a pedirle a la Volvo que sus coches sean indestructibles, eso pertenece a otra época, pero creo que ha llegado el momento de preparar una carta abierta a la marca, donde se reseñenen estas averias estupidas, recurrentes y claramente lesivas para los intereses de los consumidores finales, nosotros, los que nos compramos un vehículo por que lo necesitamos, por que nos gusta y por que podemos pagarlo, para encontrarnos al poco con la desilusión de que lo que es un super coche se transforme en un cúmulo de pijadas que te amargan la vida.

Otras dos chorradas mas y el mio lo vais a ver en la sección de ventas y me compro un mini de segunda mano. Tal es el cabreo que tengo y no es coña.
    Basta ya.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo ya me he llevado varios cabreos con el mío. Ahora funciona todo de maravilla pero el daño queda dentro en forma de "miraré otras marcas la próxima vez". Y esos comentarios que hacemos en el foro o a la propia Volvo en vez de tomárselo como un "estamos haciendo las cosas mal y vamos a perder clientes" yo creo que ellos se lo toman como "mira que gilipollas este. Que se habrá creido ¿que los coches no tienen fallos?"
    ¡Error! ¡Error!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Nautico, siento decirte amigo que, si tu sistema de elevalunas es igual que el de mi S80, no es la cosa dos simples tornillos. A mí, que ya me ha pasado de todo en mi S80, me ha pasado lo mismo que a tí en las dos puertas delanteras. Lo reparé yo mismo con mis manitas. La levas de la ventanilla son como dos bielas en forma de tijera, con unas "sierretas" o semicírculos a modo de ruedas dentadas que no son de plástico, sino de metal del bueno. Todas las piezas tienen apariencia bastante sólida. Y el motor del elevalunas tiene una fuerza que te cag... Pero en mi opinión tiene un fallo de diseño muy gordo. que es que esas bieletas que hacen de tijera llevan en sus puntas o extremos unos "tetones" o bulones que entran en una pieza de plástico (esta si) en forma de mariposa con las alas abiertas que son las que deslizan por el carril del cristal. Pués bien, estas piezas fallan, o se salen del carril de aluminio del cristal o yo que sé. La cuestión es que como el motor tiene fuerza, al intentar subir por sus cohones te dobla todo el mecanismo, tijeras y todo. No veas que chapuza se te forma tío. Por eso se te cae el cristal de un lado, porque se sale una de ellas del carril. Yo lo dejé unos días y con los baches se me salió de los dos lados, y un día, cuando fui a buscar el coche tenía la ventanilla abajo en mitad de la calle. Pués bien, desmonté el paño y cuando ví el estropicio fui a Volvo a ver cuanto costaba el mecanismo nuevo. OJO, 250 euros aprox. Y lo que es peor, todo va con remaches, lo que significa que para sacar el mecanismo hay que taladrar. Y el taladro casi no cabe.... No veas, me llevó como 6 horas sacarlo, enderezar bien todas la chapas (las cuales llevan un nervio) y volver a montar. A las pocas semanas me pasó otra vez, pero ahora en la del copiloto y destrozadas. Menos mal que pillé un mecanismo en un desguace por 40 euros. Otra vez remaches y etc etc. Esta vez tardé unas 4 ó 5 horas. En Volvo, con herramienta adecuada, calculo que no bajen de 3 horas. Súmale el bocadillo y el cigarro + las piezas + el iva.... Cuando volví al desguace a buscar la de la otra ventanilla para tenerla por si acaso mi apaño fallaba ya le habían achatarrado. Cagüen... no anduve listo.
    Si tienes problemas preguntame que ya soy experto. Espero tengas más suerte que yo y no se te hayan escalabrao muchas piezas. Venden todo por separado, mariposas, remaches nuevos..... Pero también te puedes apañar con tornillos y tuercas y arandelas pequeños. Los remaches irán muy bien supongo para ir rápido en la cadena de montaje. Pero para luego reparar me cogüen el diseño.
    Para que luego me digan a mí algunos foreros cuando reniego de Volvo que he tenido mala suerte con mi coche, que no es lo normal. Yo siempre digo que poco a poco a todos os saldrán los mismos fallos que a mí. Porque la experiencia en este foro me demuestra que no son fallos "puntuales", sino fallos de diseño o de calidad de las mismas piezas en todos los vehículos. Lo siguiente que te fallará será el clausor del bombín de la llave de contacto. Y si no al tiempo. Pero ojo, que nadie se confunda, no me alegro de que le pase a más gente como a mí. Pero si que ese hecho me dá la razón en que no hay derecho a esto en coches de 40 ó 50.000 euros. Por eso siempre he dicho en este foro que para mi próximo coche me replantearé cambiar de marca, porque si les pasa igual que a los baratos, pués uno barato coño. Si no fuese por la seguridad que me transmite mi coche yo creo que ya lo había liquidado.
    Un saludo, suerte y aquí me tienes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo