Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

El último robo (2010) Estreno el 12 de agosto.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: El último robo (2010) Estreno el 12 de agosto.

El cine de verano es lo que tiene, que hay veces que los acomodadores son novatos y no soportan bien el calor, y como en el "PUEBLO" hay que hacer caja porque el resto del año está vacío, aprovechamos con las películas supermegafashion en 3D.
    Espero que no tenga que visitar el cine de verano y pueda ver las pelis en la terraza.

Las entradas en un pueblo de cuyo nombre si me acuerdo están a 20 €....por hora. Todo lleno para San Roque

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo hace poco vi en la cartelera de cordoba "Como no querer vender un c30". Fui a ver los estrenos, me enseñan lo que vale la entrada....pero ni siquiera me dejan ver el trailer de la peli. Me voy a otro lado a ver qué hechan, vuelvo con precio de entrada mejorado y para empezar de nuevo no me dejan "ver ni un cacho de la peli" (bueno ver sí, probar no) y para colomo me dicen que no me igualan el precio de taquilla porque no se lo cree creen, que si es verdad que me vaya a esos multicines ....y eso que hice....aunque aún estoy esperando el estreno (mientras tanto me entretengo viendo "El Robobo de la matriculación"....concretamente 690€).

Miembro Master
    País
    Spain

Pues el cine de mi pueblo está lleno, para ir a ver una película tienes que esperar al menos una semana. El otro día recibí una invitación para que fuese a ver la segunda parte de "El aceite de la vida " en D5 y me han dado cita, como he indicado anteriormente, para dentro de una semana, y mira que les pedí por favor si me podían colar, pero me comentaron en taquilla que era imposible, ya que todas las entradas estaban vendidas. Por cierto en esa segunda parte de la película te regalan:
    - Un software mejor adaptado a las propiedades de dilución de las mezclas de biodiesel.
    - La aparición de un mensaje de texto en el módulo de inforamción del conductor si el nivel de aceite del motor alcanzase un nivel que requiera adoptar medidas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues el cine de mi barrio está medio vacío. Yo tengo entradas para pasado mañana. Normal, con esos precios la gente tira de videoclubs genéricos.
    Con estos precios es que ni pa palomitas.

Lo del tema de la ley es más o menos así, pero como en tu contrato venga una clausula sé como funcionan estas cosas. Basta que vayas con una avería en el último año de garantía para que tengas problemas y mira prefiero no tenerlos que fijo que el coche tiene que pasar por el taller por alguna cosa (lo hace todos los años). Y además sé que o me están fallando los sensores del ABS o la centralita y eso son unas pelillas.
    Ahora bien, para el año que viene ya tengo visto otro cine donde me conocen a mí y a mi familia y el precio es un 40%-50% más barato por la misma película.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Pues el cine de mi pueblo está lleno, para ir a ver una película tienes que esperar al menos una semana. El otro día recibí una invitación para que fuese a ver la segunda parte de "El aceite de la vida " en D5 y me han dado cita, como he indicado anteriormente, para dentro de una semana, y mira que les pedí por favor si me podían colar, pero me comentaron en taquilla que era imposible, ya que todas las entradas estaban vendidas. Por cierto en esa segunda parte de la película te regalan:
    - Un software mejor adaptado a las propiedades de dilución de las mezclas de biodiesel.
    - La aparición de un mensaje de texto en el módulo de inforamción del conductor si el nivel de aceite del motor alcanzase un nivel que requiera adoptar medidas.
    ¡Ondia! ¡Esa es de miedo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Teruel ,danos mas informacion sobre el extreno de tu peli yescaneo del papel principal de VOLVO que es de miedo ,,,saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Si el cine de Ávila me lo han recomendado otros cinéfilos pero el paseo también supone unos leuros.

Yo fui a ese cine y mi gran sorpresa fue que por entrada normal me dieron en 3D sin pedirla ni nada, debi haber dado propina al acomodador..

y de paso hice un poco de turismo por la bonita avila, creo que seguire viendo las peliculas allí aunque llueva

jeje saludos!!
    Última edición por torito_mad; 10/08/2010 a las 17:08

Miembro Elite
    País
    Barbados

MMM me interesa lo del cine de La Coruña e incluso el de Ávila ¿alguien me puede decir algo más en un MP?
    Ya he visto un poco como se las gastan en las salas de Madrid. Todo es un negocio al fin y al cabo, pero se pasan un webo, el camión ya ha cumplido 4 añitos y ya me empiezan a fallar cosas (de momento txuminadas pero creo que la cosa puede ir a mayores).
    A mi, cumplida la garantía no me van a ver ya mas que en los cines de barrio, Me-das, No-auto o Sale-eco, paso de pagar 700 pavos por algo que vale 175.

Tengo mi anécdota en mi primer Miercedes, reparación de frenos millonaria (medio kilo de antes 3.000 pavox de ahora ) y a la semana otra vez frenando mal.
    Un chico en un Me-dax me arreglo el problema por cinco mil pelas, 30 pavos hoy , se había salido la goma de un retén de la pinza de freno derecha y mojaba el disco con gotitas de líquido. Eso despues de cambiar discos,pastillas, compensador de frenada (modelo antiguo, era el "equivalente" al abs mas o menos) y los manguitos del circuito.
    Para subestimar a los cines de barrio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Me alegro de volver a tenerte por aquí, NAUTICO.
    Por propia experiencia en otras marcas antes y ahora, con la de la protagonista de la peli. Sólo piso la sala "vip" para lo indispensable y cuando ya no se le ve otro remedio o comprar piezas o ATF.
    Estoy harto de que me estafen. Empecé cuando compré el primer "coche del pueblo", primero revisiones en la sala y cuando me harté, fuera garantía y fuera todo.
    Hace un año y algo compré otros dos (para la empresa) y nunca han pisado la sala vip, el ahorro en cada vehículo a estas alturas es de casi 1000 lauros por vehículo y lo mejor, no tengo !la sensación de haberme dejado estafar!
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Me alegro de volver a tenerte por aquí, NAUTICO.
    Por propia experiencia en otras marcas antes y ahora, con la de la protagonista de la peli. Sólo piso la sala "vip" para lo indispensable y cuando ya no se le ve otro remedio o comprar piezas o ATF.
    Estoy harto de que me estafen. Empecé cuando compré el primer "coche del pueblo", primero revisiones en la sala y cuando me harté, fuera garantía y fuera todo.
    Hace un año y algo compré otros dos (para la empresa) y nunca han pisado la sala vip, el ahorro en cada vehículo a estas alturas es de casi 1000 lauros por vehículo y lo mejor, no tengo !la sensación de haberme dejado estafar!
    Saludos.
    Exacto ademas hoy por hoy no pierdes la garantía llevandolo a otro taller. Hace poco estuve en norauto y hay un cartel enorme que explica este tema segun la ley y de que no se pierde la garantía por pasar la revisión en sus instalaciones, esto me imagino que sera igual para cualquier taller que no sea de la casa volvo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo