Resultados 1 al 3 de 3

MY06 o MY07

...

Miembro Iniciado

Predeterminado MY06 o MY07

Tenía previsto hacerme con un XC90 D5 Momentum MY07 para febrero de 2011, ya que es de la empresa donde trabajo y tengo que esperar a que finalicen los 4 años de contrato de renting, con lo que voy a tener que estar 6 meses sin coche hasta que me pueda hacer con él. Peeero he localizado uno de otra empresa de renting que podría hacerme con él en 2 o 3 semanas, que aunque es un MY06 tiene más equipamiento (techo, alarma y parktronic, el 07 no lo lleva). Ambos son negros, con tapiceria de piel clarita, automáticos y de 7 plazas. De precio, me sale 1000€ más caro el MY06 (el que me podría quedar ahora), supongo que será por el equipamiento.

De kilómetros andan parejos, unos 90.000. Lo bueno que tiene el de mi empresa es que conozco al tipo que lo lleva y está muy bien cuidado; del otro, pues ni idea, aunque me han pasado el historial y le han cambiado la valvula de avance (¿será la famosa mariposa?) y el sensor del ABS (esto igual es importante) y el resto, ruedas y revisiones rutinarias. En las fotos se ve un pelin castigado por el interior(algún roto en el cuero y un par de manchas) y el exterior pues los tipicos arañazos y rallitas sin importancia, aunque me han asegurado que lo reacondidionan y se queda nuevo.

¿Vale la pena esperar los 6 meses, o por el contrario me hago yá con el modelo del 06?
    La verdad es que llevo muucho tiempo (años!) esperando para hacerme con uno , y no me gustaría equivocarme a estas alturas...Agradecería un poco de luz sobre el asunto...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: MY06 o MY07

Hola.
    Yo esperé algún mes para reservar en 2006 el MY07.
    El MY07 te trae CD con mp3 mientras que el MY06 sólo te lee CD normal. Para mí ahí hay una diferencia ya.
    Después está el tema estético. Son 4 cosas las que cambian (paragolpes delantero y trasero, intermitentes en los retrovisores, molduras y manetas laterales pintadas, faros traseros, cromados en el interior, ...) pero para mí es más bonito el MY07 que el MY06 además que más actual.
    Con el tema del equipamiento, pues con esos 1.000€ de diferencia le pones en un taller fuera de la Volvo una alarma y sensores de aparcamiento delante y detrás y te sobra dinero.
    Y además conoces bien el coche.
    Yo desde luego me esperaría al MY07.
    Última edición por SirRoyRogers; 03/08/2010 a las 11:08

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: MY06 o MY07

Yo, esperaría al conocido, es un "as" muy importante en tu manga. Suerte!!!!!