Resultados 1 al 9 de 9

Presentación y preguntas de novato a veteranos (para variar)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Post Presentación y preguntas de novato a veteranos (para variar)

Buenas, me acabo de comprar XC90 summun 185 7 pl de segunda mano y matriculado en Febrero de 2006 con 83000 km..por 24000.full e. (navegador/dvd/nevera y demás pijadas) siempre ha sido mi ilusión tener este coche...y nuevo...me parecía demasiado...yo sólo le voy a hacer 12000-15000 km al año.(tengo la venta de mi toyota verso 7p (10-2004) apalabrada en 9000 a un colega..por lo que psicológicamente me sale en15000, jeje
    Es comprado en Madrid a ARVAL BNP PARIBAS porque conocía al paisano que lo tenia antes y no tuvo ninguna incidencia. pero yo vivo en Galicia
    Dudas:la garantía la cubre el servicio BOSCH y sus talleres concertados (hay varios cerca de mi casa)..pero ¿en donde debo pasar las revisiones sin perder la garantía?¿cada cuanto son las revisiones? cual es el precio aproximado?...Os agradecería un montón la respuesta porque estoy un poco pez...

...Ya se que me he tirado a la piscina con la compra sin informarme detalladamente...pero era el sueño que tenía, y al fin puedo llevar a la family cómodamente (en breve seremos 2+3)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de Torres

Predeterminado Re: Presentación y preguntas de novato a veteranos (para variar)

¿Aun esta en garantia?
    Si tienes dudas lo mejor es que preguntes a Arval. De todas formas hoy en dia cualquier taller podria pasarte la revision sin perder la garantia, claro, siempre que te hagan factura detallando los servicios que te hagan en el coche.
    Suponiendo que hagas esos kilometros, yo le pasaria la revision una vez al año. El precio, depende de a donde lo lleves... eso es mejor que vayas enterandote. Yo empezaria preguntando en Bosch.

Miembro Iniciado

Enhorabuena!

yo estoy a la espera de uno como el que te has comprado en acabado momentum, pero no lo tendré hasta febrero de 2011!! (a no ser que encuentre otro antes) .De momento ya he vendido mi coche y ahora sólo me queda tener paciencia y esperar...

Me alegra ver que al final te hayas hecho con él. Creo que te comprendo perfectamente: yo probé uno el año 2003 y desde entonces lo tengo metido en la cabeza. Y hasta hoy que ya tengo decidido que me voy a hacer con él

Pues a disfrutarlo! ya nos contarás que tal te va. Y unas fotillos, no vendrían nada mal...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Miembro Elite
    País
    Barbados

1.- Enhorabuena por la compra. pon fotos o vas a ver lo de estetemasinfotosnovalenada hasta aburrir :P

2.- La garantía que te da el vendedor no es una garantia de la casa, es un seguro mecánico al que están obligados por ley. Consulta la letra pequeña por que no cubre unas cuantas cosas, por ejemplo no cubre el embrague ni ningún desperfecto que se pueda achacar a desgaste por uso.

3.- Las revisiones son anuales salvo que ruedes como un poseso. Yo las he pasado todas en la casa y su conste ronda los 500 lereles. Lo mas espectacular es el coste del aceite y lo que te soplan por la mano de obra. No es mas ni menos de lo que sacuden otras marcas premium. El otro día tuve que llevar mi miercedes clase A a la miercedes ya que se me había escacharrado la apertura de la puerta del acompañanante. Pieza, 100 lereles, mano de obra, pijadas diversas de miercedes y atraco incorportado, total de la factura 300 pelotes. Un robo pero son lo que lo saben hacer.

Puedes hacer los cambios de aceite en los centros Aurgi o en los feu vert y compañía un poco mas barato y creo que manteniendo la garantía. Yo al próximo cambio de aceite me lo voy a pensar.

Bueno, no se si te servirá la respuesta, en cualquier caso que lo disfrutes, yo me estoy hinchando este año a hacer kilómetros con mi XC90 y estoy muy contento, es una máquina de rodar.

Buena compra, además por los km que me parecen pocos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchíiiisimas gracias a todos...disculpad, al ser novato aquí desconocía las buenas costumbres...al volver de vacaciones prometo colgar una buena foto¡¡¡

Miembro Novato
    País
    Spain

no llevéis el coche a los servicio de Simpson porque están en quiebra. Van a hacer un daño reparable innecesario.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por volvoCar-estafas Ver mensaje
    no llevéis el coche a los servicio de Simpson porque están en quiebra. Van a hacer un daño reparable innecesario.
    Que fuerte! no?
    sube el VOLVO.docx en texto plano aquí en el foro porque así pequeñito pasa inadvertido y está muy interesante como para pasarlo por alto.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por lagarto Ver mensaje
    Buenas, me acabo de comprar XC90 summun 185 7 pl de segunda mano y matriculado en Febrero de 2006 con 83000 km..por 24000.full e. (navegador/dvd/nevera y demás pijadas) siempre ha sido mi ilusión tener este coche...y nuevo...me parecía demasiado...yo sólo le voy a hacer 12000-15000 km al año.(tengo la venta de mi toyota verso 7p (10-2004) apalabrada en 9000 a un colega..por lo que psicológicamente me sale en15000, jeje
    Es comprado en Madrid a ARVAL BNP PARIBAS porque conocía al paisano que lo tenia antes y no tuvo ninguna incidencia. pero yo vivo en Galicia
    Dudas:la garantía la cubre el servicio BOSCH y sus talleres concertados (hay varios cerca de mi casa)..pero ¿en donde debo pasar las revisiones sin perder la garantía?¿cada cuanto son las revisiones? cual es el precio aproximado?...Os agradecería un montón la respuesta porque estoy un poco pez...
    ...Ya se que me he tirado a la piscina con la compra sin informarme detalladamente...pero era el sueño que tenía, y al fin puedo llevar a la family cómodamente (en breve seremos 2+3)
    jajaaaa ...toma, desayunate con esto colega:
    Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Buen provecho !
    Última edición por Ivan Liria; 15/12/2013 a las 01:25