Resultados 1 al 9 de 9

Otra solución para incorporar pantalla en el XC90

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Otra solución para incorporar pantalla en el XC90

Sigo con la intención de ponerle al XC90 una pantalla para poder habilitar un car pc. Creo que la pantalla es el primer paso por ser el elemento mas indispensable, a la vez de ser el mas lucido y el que actualiza mejor la espartaneidad por así llamarla del salpicadero.
    La mejor solución vista hasta la fecha era la de Sire, que tiene un montaje espectacular. No obstante como a mi personalmente lo del molde para soportar la rejilla se me hace como algo poco menos que imposible he seguido investigando. Vi en una web rusa esta solución, PANTAVOLVO..jpg
    Pero no encuentro por ninguna parte el accesorio por lo que deuzco que debe ser hecho a medida.
    Sin embargo sigo buscando y me he encontrado con este post, en el que instalan una pantalla para un navegador con un sistema que me parece bueno. Os lo cuelgo por si os puede ser de utilidad. hay que buscar un manitas que pueda ayudar ya sea en plan amigo que sabe y esta dispuesto a dar el cayo o bien ayuda profesional como se ve en estas imágenes.
    Tanto la solución de Sire como esta son las mejores. De esta me gusta que una vez oculta la pantalla es indistinguible ya que no requiere molde que eleve la rejilla. Eso si, creo que la solución de sire permite una pantalla mas grande pero tambien creo que esta es suficiente.
    Aqui lo cuelgo por si llega a ser de utilidad:

http://flups.net/autos-y-motos-f6/co...-t1804975.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Otra solución para incorporar pantalla en el XC90

Yo sigo con esta batalla. En este momento me planteo implementar uno de estos aparatos:
    http://www.kenwood.es/products/car/m...oem/KOS-V1000/
    http://www.alpine.es/productos/produ...kce-635ub.html

Y luego acoplarle una pantalla, la cual en este momento no tengo ni idea de donde ni como montarla...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

muy buenas, Nautico como sigue tu busqueda de esen car pc??

Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Buenas, hablo desde Sevilla(España) tengo un Volvo XC90 del 2003 y como a casi todos la radio ha empezado a dar problemas... Si al arrancar el coche la radio se queda apagada funciona perfectamente y puedes oir CD´s, pero si al arrancar por el contrario se enciende sola solo se puede escuchar la radio, de CD´s nada. Por mucho que se le de al boton de CD, ejert, etc... sigue a lo suyo, solo emisoras de radio.
    He pensado en ponerle una doble din y quitarle la que trae de casa, pero en una página lei que el equipo de este coche viene esparcido por todo el vehículo y que al quitarlo dejan de funcionar casi todo lo electrónico (airbags, climatizador...). Así que esa opción casi que la tengo desechada...

Me he puesto al día con el brico de Sire y me ha encantado!! Aunque no se como van esos pc cars y soy bastante manazas con estos aparatos... Como tarde en encender lo que tarda el mio de sobremesa... Llego al destino antes de oir una canción!!! jajajaja Me gustaría tener un poco de información a este respecto. No se si un DVD de un din con pantalla de 7" de esas que se esconden como la de Sire me puede ser de más utilidad que el pc, incluso no se si hay discos duros multimedia de 12v para coches...

El embellecedor de la rejilla se me hace mucho más complicado ya que el salpicadero es beig, los detalles son en madera y la mayoría de las pantallas tienen el canto negro, así que se me quedaría un poco parche...
    He visto un brico donde la pantalla se tiende hacia atras y la rejilla lleva como unas bisagras que la dejan caer encima de la pantalla y se queda totalmente oculta, sin tener que poner embellecedor ni nada. Aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

• Ver Tema - INSTALACION VOLVO XC90

Con lo facil que ha sido siempre quitar una radio y colocar otra... Los coches caros en lugar de traer facilidades para tu comodidad traen mas quebraderos de cabeza... Llevo unos meses dándole vueltas al tema y espero que me echeis una mano, eso de subirme en el coche y no poder escuchar ni un CD es verdaderamente penoso!!! jajajajaja

Un saludo a tod@s y muchas gracias!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La pantalla que sale en la foto de naútico tiene muy buena pinta, pero ¿se controla con algún mando?
    Lo digo porque si es táctil está demasiado lejos.
    La mía está a la altura de los difusores centrales y no está mal, pero más lejos...pufff
    Yo ahora ando en montar un joystick y unas botoneras (GPS, TV, avance de canción, atrás...) de manera discreta alrededor del cambio, justo en los laterales del adorno de madera. Como quede como yo creo será una triunfada.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Como te lo montas Sire!!! la verdad es que la pantalla que ha colgado Nautico está muy bien, pero ese embellecedor... me huele que tiene que ser complicado de encontrar...
    Como va lo tuyo, Sire? tanda mucho en encenderse el pc desde que le das al boton? existen discos duros multimedia para coches? lo controlas todo desde los mandos del volante? la radio de casa la tienes anulada o funciona tambien??

Gracias Sire por tu ayuda!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues Estoy a otras cosas. La solución de Sire es de lo mejor que he visto pero me supera hacer tamaña labor de ingeniería. Creo que lo que voy a hacer es incorporar un tablet pero no tengo ahora tiempo para dedicarle. A ver en verano si puedo darle otra vuelta al asunto.
    De momento con el Parrot he resuelto bastantes cosas, tengo entrada de linea, música por blutut, USB, el iPhone y por supuesto manos libres.

Sire, por si te interesa he visto tipo un car pc que además de pantalla táctil lleva un dispositivo semejante al touch pad de los pc portátiles. Situado junto a la palanca de cambio, es pasar el dedo por encima y listos. También te podrá servir un track ball si eso.
    Última edición por NAUTICO; 22/04/2012 a las 16:54

Miembro Elite

No se si habeis visto este hilo que he puesto sobre una pantalla integrada

PANTALLA INTEGRADA PARA XC90

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Es una pasada!!! Aunque creo que será complicada de conseguir... Si la consigues encontrar avisa por favor, que no aguanto más sin música!!! jajajajaja