Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Cosejo compra xc90

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Cosejo compra xc90

Hola a todos.
    Me acabo de registrar en el foro porque os quiero pedir consejo sobre la compra del xc 90. Concretamente xc 90 185 CV automático del 2005/2006. Quiero cogerlo de ocasión en un conce volvo oficial. Me lo dejan en 22000, con 75000 kms. Me han dicho que es de una clienta que lo cambia por el xc60, porque el bicho se le queda muy grande.
    Bueno, quiero preguntaros sobre todo por el gasto del coche; es decir, ruedas, revisiones, fallos más frecuentes y su coste... Quiero saber en definitiva si voy a poder mantenerlo o no. Aunque con alguna cosita que he leido por ahí ya me tiembla la tarjeta de crédito.

Bueno de momento no os doy más la chapa. espero leeros por el foro respondiéndome con la cruda realidad. Gracias anticipadas.. Miveco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cosejo compra xc90

En primer lugar, bienvenido al foro.
    Por lo que leo, el que tienes previsto comprar el el de 185 CV diesel.
    Bien, el camión que yo tengo lo compré en 2007 y es manual, pero de todas maneras te podrás hacer una ligera idea de lo que "te espera". (no te acojones que no es para tanto).
    En cuanto al gasto de combustible, a mi me gasta en autovía, con el cruise y sin pasar de 125 km/h entre 7,9 y 8,4. Creo que no está nada mal. (he conseguido hasta 7,3)
    En ciudad el consumo varía entre 9 y 10,7 +/-
    Las revisiones anuales (ya he pasado dos) no bajan de los 300 euracos y eso sin que le tengan que mirar o cambiar algo extra.
    El seguro a todo riesgo sin franquicia, me sale al año por 1.400 euros.
    De momento y toco madera, no he tenido ninguna averia, pero si le echas un vistazo al foro, las hay de todos los gustos y de tolos los colores.
    Eso si, en seguridad no le gana nadie. Hay videos en youtube del xc90, que te quedas sorprendido de la capacidad de aguante que tiene.
    YO LO RECOMIENDO.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Buen precio, si esta bueno el coche yo lo veo buena compra. El mantenimiento como el de cualquier coche premium, caro y malo de cojines, me da igual la marca, yo ya he sufrido varios y en todos las cosas van mas o menos igual. Mucho me temo que ya todos los coches son demasiado parecidos.
    Pruebalo y si te ves conduciendolo es que es tu coche.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cool Re: Cosejo compra xc90

Muchas gracias a los dos foreros Jose sevilla y Nautico por vuestra rápida respuesta. Ire viendo otras entradas en el foro par ir viendo posibles problemas.

Lo que si me comentan es que en cuestión de piezas y recambios (faros, retrovisores, etc) es bastante difícil conseguirlos porque vienen de importación. ¿es así?

Lo de las revisiones, ahora con la nueva ley, ¿no se podrían pasar fuera de concesionario ofcial? o es una utopía... Y encima a mi mujer y a mi nos toca la reducción del 5-7 % de la crisis, qué bien!

Bueno, seguiré preguntando cosas más adelante. Nos vemos. Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy buenas y Bienvenido al foro.

Yo tengo un D5 185 CV automático del año 2007 y la verdad estoy bastante satisfecho, hasta el punto que de momento (tocaremos madera), es el que menos problemas me ha dado de todos los coches que he tenido.

Lo que comentas de los recambios, la verdad, es la primera vez que lo oigo. Se que pasa con otras marcas (Audi, BMW, Mercedes...) pero de Volvo no conozco a nadie que se haya quejado por ese motivo, aunque no estaría mal que alguien nos iluminara al respecto.

Las revisiones, desde hace ya un tiempo, las puedes pasar en cualquier taller, incluso tipo Norauto, Aurgi, Feuvert o similar, y no pierdes la garantía.

En cuanto a fallos detectados en los XC90 date una vuelta por nuestro foro y luego echa un vistazo a los de Audi, BMW, etc.., verás que lo nuestro es light (salvo casos puntuales) al lado de ellos.

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro es una buena compra me parece un buen precio y si es en conce tendrá garantia y en teoría solo deberias pasar una revisión con ellos y con la ley en la mano ni eso, segun ley no se que...
    Yo soy mas de CP... :-) , si te hacen las revisiones con piezas originales no hay problema, el tema es que en la casa siempre te dicen que si es mejor que a pases con ellos que si tal q si cual.....Pamplinas yo mi volvo solo lo llevo a volvo cuando es algo muy necesario ya que no es una marca como seat que en cualquier taller la conozcan pero vamos el tema de Pastillas, Bujias, Aceites, Discos, Neumáticos etc no te compliques la vida y en un Norauto Feuvert etc....Te lo hacen sin problema. Y de consumos no se como andara la máquina pero vamos tampoco se puede esperar un consumo muy bajo aunque yendo a velocidades legales y siendo automático tampoco creo que este muy elevado.

Y por lo del 5% pues pasate por aqui si quieres jejej.

http://www.facebook.com/search/?post...888?ref=search

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues casi me estáis convenciendo de la compra, porque lo que más me tiraba para atrás era el tema de los mantenimientos, y con esto de los feuvert y compañía pues está bastante bien.

Hombre también el tema de las averías (supongo que ta posibles como en cualquier marca) porque de los dos coches que tengo (lagunaII y MeganeII) el Laguna cascó el turbo y en la casa me pedían 2500 euracos. Y digo yo, si eso es con un laguna... miedo me da con un camión( por cierto muy bonito el amarillo). Al final el laguna lo arreglé por 1200 con el turbo, caudalímetro y calentadores incluidos, pero claro en un taller tipo feuvert de bastante confianza donde hago todos mis arreglos, y hsta ahora genial. si eso lo puedo hacer con el camionaco, pues va a ser que me voy a animar con la compra.
    Seguiré esperando opiniones en el foro y leyendo por ahí. Muchas gracias a todos los volveros.

Miembro Master
    País
    Spain

Denada hombre de todas maneras en el mundo de los talleres hay tanto ladron pero de los de "pistola en mano" hace no mucho tenia que pasar la itv a un toyota celica que tengo total que me tiraba aceite a chorro el coche tiene 20 añitos de nada que mas puedo pedir.....Total fui a un taller me emepzo que si esto que si lo otro q si lo demas halla....1200 euros del ala lo cogi me lo lleve previo pago de 50 eurazos por darme presupuesto y ya por no discutir.........Lo lleve a otro taller en un barrio "mas modesto" un tallercillo que el dueño y el mecanico es el mismo y conoce la palabra honradez ademas de otras.....Como saber trabajar y me cobro 500 euros por lo mismo en donde esta la diferencia en la zona uno en el centro de Madrid y el otro no o en que tienen una jeta que no pueden con ella........Que pena...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola. He estado de fiestas en mi pueblo, y no he tenido tiempo de leerte, Volvo T; pero es cierto que a veces merece la pena el taller más insospechado que el super moderno lleno de máquinas, donde sólo por entrar ya te cobran los 40, 50, 60 euros de la hora de mano de obra.

Cambiando de tema, ¿alguien sabría decirme que le puede pasar a unja luna delantera que esta siempre manchada como de chorretones? Es como cuando se moja el coche y quedan esos surcos de polvo mojado, pero en el crista. Lo he lavado con jabón (para el coche, claro) sin, con fairy, con orujo, etc. Digo lo del orujo porque con el hielo funciona, aunque está mejor bebido, je, je,je.

Bueno si alguien sabe ecirme algo... si no me veo cambiando la luna y perdiendo la bonificación. Por cierto ¿se pierde mucha bonificación del seguro por un cambio de luna? ¡Qué ignorante soy!

Nos vemos...

Por cierto cada día me gusta má el camionaco...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Mi XC90 es del 2005, 163 cv manual.

Casi cero problemas (algunas tontadas solo), buen consumo (media de 8 litros o menos). No piso el Conce más que cuando es imprescindible.

Búscate un taller de confianza y ahorras mucha pasta. Neumáticos en internet.

Seguro en Direct Seguros con francicia de 300€ unos 550 €.

No creo que sea más caro de mantener que cualquier coche de cierto nivel, siempre que escapes del Conce.

Muy satisfecho después de 120.000 km. Si se rompe ya veremos, pero todos se pueden romper por muy Mercedes o BMW que sean..., que lo sepas.

Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo