Resultados 1 al 8 de 8

EXPEDIENTE X...C

...

Miembro Habitual

Predeterminado EXPEDIENTE X...C

Hola. Lo comenté ya en un post sobre neumáticos de hace unas semanas pero no tuve respuesta.
    El tema es que se me está desgastando la banda exterior de las cubiertas, pero sólo de las ruedas del lado izquierdo. Al principio (las gomas tienen ya una pila de kms) era muy leve, pero ahora que el desgaste general es más acusado, se nota un huevo. Miro las presiones y son exactas en ambos lados. Además es en ambas (del y trasera) con lo que me mosquéa aún más.

Se os ocurre algo? Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: EXPEDIENTE X...C

Qu te hagan el paralelo en los dos ejes,estos coches se calibran en los dos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Qu te hagan el paralelo en los dos ejes,estos coches se calibran en los dos.
    Gracias Arial, así lo haré, aprovechando que voy a poner las cuatro nuevas. Saludos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Te puedo sugerir las Latitude M&S que llevo yo, duran un poco menos que los Diamaris de origen pero en invierno son una gozada, el coche rueda mucho mejor, como con mas aplomo y hacen mucho menos ruido de rodadura. Creo que se pueden conseguir a buen precio por Internet y ellos mismos te buscan un taller cercano para que te las monten. Eso si, no son de las mas baratas me temo pero las cosas buenas no suelen ser baratas, nes pa?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¿Que marca y modelo de nuemáticos vas a poner y por cuanto te salen?

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

No es por acojonar, pero yo ya no creo en las casualidades, y que te gaste por el mismo lado, los neumáticos de un lado del coche...yo creo que hay algo más, pero no se me ocurre la razón... Igual es casualidad que esté desalineado delante y detrás...y en el mismo lado y en la misma zona del neumático...pero se me hace raro.

Cuando los cambies, coméntaselo para que le echen un vistazo, a parte del alineamiento...

PD: ¿no tienes amortiguadores ajustables, no? Porque parece como si el coche estuviese ladeado...con más peso en un lado que en el otro...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Te puedo sugerir las Latitude M&S que llevo yo, duran un poco menos que los Diamaris de origen pero en invierno son una gozada, el coche rueda mucho mejor, como con mas aplomo y hacen mucho menos ruido de rodadura. Creo que se pueden conseguir a buen precio por Internet y ellos mismos te buscan un taller cercano para que te las monten. Eso si, no son de las mas baratas me temo pero las cosas buenas no suelen ser baratas, nes pa?
    Hola compañero. Perdonad el retraso, pero he estado fuera. Pues gran cuestión lo de elegir. Lo compré con las continental típicas (sport contact) y, cuando me pulí las de alante, puse unas diamaris. Ando con la duda porque, aunque me consta que las latitude van muy bien, el tema es que yo en el levante, poca agua "surco", al menos por carreteras. Y claro, para mí, prima el comportamiento en general (80%/20% seco-mojado) y la duración de las gomas. Así que me plantearía tus gomas si la duración y comportamiento en seco fueran, al menos, parecidos a las diamaris (que tampoco es que me vuelvan loco) asumiendo que con un camionaco de 1,80 de alto y más de 2 tn, no se pueden esperar grandes alegrías en ese concepto. Me jode porque me gustaría tener unas también para mis escasas pero divertidas salidas de campo o cuando voy a esquiar, pero es que eso son 2 días y el resto, por éstos lares, son como doscientos y pico días de sol...
    Gracias por el consejo, amigo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    No es por acojonar, pero yo ya no creo en las casualidades, y que te gaste por el mismo lado, los neumáticos de un lado del coche...yo creo que hay algo más, pero no se me ocurre la razón... Igual es casualidad que esté desalineado delante y detrás...y en el mismo lado y en la misma zona del neumático...pero se me hace raro.

Cuando los cambies, coméntaselo para que le echen un vistazo, a parte del alineamiento...

PD: ¿no tienes amortiguadores ajustables, no? Porque parece como si el coche estuviese ladeado...con más peso en un lado que en el otro...
    No te preocupes que para acojonarme con éstas cosas me pinto sólo... Sí que he pensado lo mismo que tú, porque es mucha casualidad que se vaya el paralelo por igual en el mismo lado y con iguales cotas de desgaste. Tampoco he tenido ningún bordillazo o bache gordo por ese lado (ni por ninguno...) que pueda justificarlo. Por eso decía lo del peso, pero aunque uno no esté del todo satisfecho con su cuerpo, tampoco es para inclinar el camión como cuando yo era adolescente y llevábamos a mi abuela en un R-5, que por el lado que iba la pobre, bajaba el coche un palmo.
    En fin que ya veré.
    Lo de la suspensión ajustable, no sabía que los xc la tenían, aunque sea como opción. Si le estaba yo dando vueltas a la posibilidad de poner (si es que es posible) el kit de suspensión del R, que debe ser bastante más duro. Sigo sin acostumbrarme al efecto "barco" con mar de fondo que tiene el camión en carreteras un poco reviradas.
    Muchas gracias.