Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera

Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera.
    Más datos aquí:

http://www.volvocars.com/es/all-cars...s/engines.aspx

Un tanque como este con tracción delantera... no me convence para nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera

Es que es pa los que vivan por Extremadura ¿No ves que por allí no hay cuestas,que es todo llano y así nunca les entra el Haldex ?

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera

Todo camino para ciudad igual a tonteria, sin entrar en temas ya de que contaminen mas muchas veces su dueño abuse de su tamaño por ejemplo para meterse de un carril a otro por que si, algunos tengan que utilizar plaza y media en un parkng púlico para aparcar.....No por que no entren en una.....
    Todo camino para ciudad mas 4X2 mas tontería, lo siento pero me parece asi ya nunca entendí el tema de comprar un coche alto y 4x4 sin ningún tipo de pretensión de pisar el campo, ya me cuesta entender que en un país con la natalidad tan escasita se vendan tantos 7 plazas pero ya el tema de la moda de los 4x2 me parece una soberbia tonteria.

Me parece perfecto que alguien justifique su compra, que en el fondo cada uno es ibre de comprarse lo que quiera, pero yo no le veo sentido pero esta claro que si está ahy se vende y se venden tantas cosas sin sentido que esto es como el mundo al reves.....A mi de pequeño me decian que el diesel era para los "viajantes", ahora parece que si haces 6000 km al año y necsitas uno, antes los todo terreno eran para el campo,pocas madres veias en un patrol en la puerta del cole ahora las ciudades estan llenas de coches con apariencia de todo terreno.....

Y todo este rollo para decir que no me gusta.

Ala a dormir!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Angry Re: Ahora venden el XC90 con motor D3 de 163cv y tracción delantera

Estoy de acuerdo con todos vosotros.
    Un todoterreno 4X2 es una soberana tontería, es no saber ni para qué sirve el volante.

Algunos creen que andar por el campo consiste en que "no toque abajo", bastante tenemos que aguantar con no disponer de reductora y, disponer de un simple Haldex, para encima ni 4X4 con semejante peso. ( Igual que los que se compran un XC queriendo tener el rendimiento en campo de un todoterreno de verdad ).

La moda, el quiero y no puedo, creer que el coche es sólo unas chapas con asientos que se mueve...
    No sé, me indigna.

Conozco a uno que se compró un "qasiquesi" 4X2, aficionado a la caza para más inri, más t... no puede ser, querrá ir a la misma "altura" que los compañeros.
    No sigo... por que me pongo negro...
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La verdad es que muchas veces no entiendo la politica de Volvo, en vez de ir para delante metiendole el motor de 205 CV para poder estar al nivel de la competencia, le meten el de 163 y 4 x 2............. No entiendo nada

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cierto es que al XC90 le debe quedar 1 año para su renovación (o viendo lo visto quizá 2) pero viendo la oferta mecánica en su web parece que "pasan" un poco del XC90 ya e intentan vender alguno más a costa de reducir el precio quitándole cosas.
    El XC90 lleva ya 8 años en el mercado y al ser perro viejo entre Suvs renovados vende poco (además su hermano pequeño le quita ventas pues es "actual"), pero de ahí a ofrecer sólo 2 mecánicas para el Suv más grande de Volvo...
    Hace unas semanas sólo ofrecía el D5 185cv. LLeva ya tiempo que no existe con motor gasolina.
    El XC90 está ahora en la situación en la que estaba hace poco el S60 I.
    De aquí a 1 ó 2 años saldrá el nuevo XC90 con la mecánica D5 205cv y supongo yo que saldrá un D6 de unos 250cv.
    Uy! Como me he desviado del tema... pues eso, que un coche de más de 2 toneladas, casi 1,80 metros de alto, tracción delantera, ruedas de asfalto,... como que por el campo no va a ir nada fino.
    Si el XC90 4x4 para campo va bien pero hay que tener presentes las limitaciones, un 4x2 se queda a la mínima dificultad.
    Última edición por SirRoyRogers; 06/06/2010 a las 13:46

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Pues tiene que ser una experiencia religiosa entrar en una curva, pasado de velocidad, en una pista forestal, con más de dos toneladas y tracción delantera.

Eso sí gracias, gracias al control antivuelco, no volcarás, pero te irás recto, recto, recto, ...al prao.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No os rasgueis tanto las vestiduras.........que os vais a quedar en pelotas.
    El XC90 superchipi 4x2 hace mucho tiempo que se vende en otros mercados, especialmente al otro lado del atlantico, curioso? Pozi.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Creo que todos los fabricantes van a hacer encaje de bolillos con los modelos solo con un objetivo: vender.
    Estamos viendo cosas inusitadas como grandes berlinas con motores 1.6 , o este xc90 descafeinado.
    Supongo que el motor de 163 adosado a una sola tracción será el modelo "ecoilógico" de "bajo consumo".
    A la marca no le queda otra que echar mano del ingenio para conseguir hacer el producto "atractivo". Por un lado es mas barato y por otro lado consume menos, eso es sencillamente lo que se busca.

Vamos a ver muchas versiones "básicas" de coches considerados de alta gama, la crisis aprieta y hay que ser ingeniosos para vender. Esto no lo ha inventado volvo, las grandes marcas ya hace un porrón de años que tienen un modelo de acceso a la gama con motor pequeño. Personalmente he probado un BMW serie 5 con motor pequeño, un 2.0 y el coche se mueve mas que bien. No como su hermano con el 4.0 pero desde luego hace un papel muy digno, mas ahora que correr va a ser tacitamente imposible ya que en breve empezaremos a ver los radares de tramo y de esos ya no se va escapar nadie.

Resumiendo, no tan raro y además seguro que se vende. Si quieres el XC90 para aparentar y lo mas que vas a hacer con el es llevar a los niños al cole y el obstáculo mas alto que vas a salvar es un guardia tumbado te sobra con los 163 cv y con menos. Y por desgracia o por suerte una gran parte de los suv que se venden son para eso. Soy testigo a diario de ello. Así que seguro que se vende, las cifras les darán la razón (o no ya veremos).
    De momento creo que los modelos de xc60 que mas se venden son los de 4x2, así que algo de eso va a haber no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Creo que todos los fabricantes van a hacer encaje de bolillos con los modelos solo con un objetivo: vender.
    Estamos viendo cosas inusitadas como grandes berlinas con motores 1.6 , o este xc90 descafeinado.
    Supongo que el motor de 163 adosado a una sola tracción será el modelo "ecoilógico" de "bajo consumo".
    A la marca no le queda otra que echar mano del ingenio para conseguir hacer el producto "atractivo". Por un lado es mas barato y por otro lado consume menos, eso es sencillamente lo que se busca.

Vamos a ver muchas versiones "básicas" de coches considerados de alta gama, la crisis aprieta y hay que ser ingeniosos para vender. Esto no lo ha inventado volvo, las grandes marcas ya hace un porrón de años que tienen un modelo de acceso a la gama con motor pequeño. Personalmente he probado un BMW serie 5 con motor pequeño, un 2.0 y el coche se mueve mas que bien. No como su hermano con el 4.0 pero desde luego hace un papel muy digno, mas ahora que correr va a ser tacitamente imposible ya que en breve empezaremos a ver los radares de tramo y de esos ya no se va escapar nadie.

Resumiendo, no tan raro y además seguro que se vende. Si quieres el XC90 para aparentar y lo mas que vas a hacer con el es llevar a los niños al cole y el obstáculo mas alto que vas a salvar es un guardia tumbado te sobra con los 163 cv y con menos. Y por desgracia o por suerte una gran parte de los suv que se venden son para eso. Soy testigo a diario de ello. Así que seguro que se vende, las cifras les darán la razón (o no ya veremos).
    De momento creo que los modelos de xc60 que mas se venden son los de 4x2, así que algo de eso va a haber no?
    Pues según las cifras que ha homologado la Volvo, el consumo de ese motor D3 de 163 CV es el mismo que el del D5 de 185 CV. Y las emisiones también, de 224 g/km, que no son precisamente como para presumir de ecologeta.

Ese modelo es, símplemente más barato. Aunque lo que no entiendo muy bien es que si quieren sacar un producto "más económico" lo ofrezcan únicamente con caja de cambios automática, que para el modelo D5 supone un sobreprecio de 2.088 euros. Si ofrecieran la posibilidad de montar caja manual en el D3, podría costar 2.000 euros menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo