Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 179

actualizar el gps del coche

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2007

Predeterminado Re: actualizar el gps del coche

Yo tengo un XC 90 del 2007. Cuando me dijeron lo que costaba la actualización, casi les mando a la mierda. Más que nada porque me gasté un pastizal en el puto navegador, el rollo del teléfono y no sé qué más. La cosa es que después de indagar por internet, un tipo de León, me mandó un DVD por 25 euros, si no recuerdo mal, lo instalé y me va de maravilla. No creo haber guardado su dirección, pero lo miraré y si no he borrado los mails, os mando la dirección.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Buenas a todos,

yo he quemado unos cuantos dvd´s doble capa grabados a minima velocidad, etc.....

NADA DE NADA. No me funciona. Un muchacho de Badajoz me "presto" uno suyo, y tampoco por lo que se lo devolví agradeciendole todo.

Y como bien dice el compañero, Volvo se pasa 3 pueblos...... por la mitad de una actualización volvo, tengo el Tomtom a tope de actualizado.

Ahora, es lamentable tener este navegador integrado y levar la ventosita de los co****s......

En fin, a ver si alguien nos ilumina, ya que hay varios que lo han conseguido.

Gracias a todos.

Miembro Iniciado

Buenas tardes,

a ver si hay alguien que ilumine este tema.

Que tengo el navegador loco, no le da tiempo a conocer las carreteras por las que le meto, para el todo es campo,...jejejeje

Aupa!!!!!!!!!!!!

rey
    rey está desconectado
    Miembro Habitual

Hola garnachito, cómo lo has conseguido? por que a mi tambien me lo han enviado ya 2 veces y nada de nada.El mio es del 2004 y es imposible actualizarlo, no se si hay que hacer algo a parte o no me mandan el part number adecuado al año, no te parece ?,el mio va por DVD.
    Gracias espero noticias.

Miembro Iniciado

Weno compañeros,

yo soy de Madrid, y tengo localizado a un chavalote que "actualiza" TODOS los navegadores del mercado. Incluidos los de Porsche, ect....

Casualmente soy el primer volvo que le entra, y está medio chalado con los DVD´s. Haremos otra prueba en breve. Os informaré, ya que si lo consigue veo que hay más de un interesado.

Un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

bueno pues unos mas con el dvd doble capa ya grabado, pero ahora que hay que hacer ? meterlo en el lector y ya está?, me imagino que habra que poner el contacto por lo menos y activar y sacar la pantalla del navegador , o no? una ayudita por favor.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por jexux Ver mensaje
    bueno pues unos mas con el dvd doble capa ya grabado, pero ahora que hay que hacer ? meterlo en el lector y ya está?, me imagino que habra que poner el contacto por lo menos y activar y sacar la pantalla del navegador , o no? una ayudita por favor.
    Obviamente lo que hay que hacer es que el Dvd lo lea el equipo, para eso debes cerrar la tapa y encender el navegador. Te saldrá un mensaje que esta haciendo algo, y que esperes. SI todo sale bien lo siguiente es el mapa funcionando. Si no lo que a mi me sale siempre, error y que lo lleves a Volvo...jejejeje.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por luichuzo Ver mensaje
    Weno compañeros,

yo soy de Madrid, y tengo localizado a un chavalote que "actualiza" TODOS los navegadores del mercado. Incluidos los de Porsche, ect....

Casualmente soy el primer volvo que le entra, y está medio chalado con los DVD´s. Haremos otra prueba en breve. Os informaré, ya que si lo consigue veo que hay más de un interesado.

Un saludo a todos.
    **** SOLUCION ***********

"....comentarte que tras tener contacto con un mega crack q solo se dedica a la grabacion de copias de seguridad afincado en EEUU
    me ha dicho referente al tema de los navegadores volvo que son lo peorcito del mercadod e automocion q muchos no leen ni los propios originales que la propia volvo vende discos d elimpieza y que lo mejor es cuando se compra uno el coche probar una copia y si no la lee en los dias d egrantia cambiar el navegador

le he explicado la combinacion que he hecho de grabadoras y consumibles y programas y su respuesta ha sido esta cuando le he dicho dodne estaba el problema

"You have the perfect combination of writer and media so the problem lies likely 99.9% with your DVD unit""

En fin, que el que lo consiga que se de con un canto en los dientes.

NO HAY FUTURO.

Un abrazo y espero que me alguien me contradiga.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pues yo he debido de tener suerte, tras tres horas de instalacion, todo ok, funcionando el nuevo soft y los "nuevos" mapas, bueno lo de nuevos mapas con recochineo, ya que como me temia estos de NAVTEQ tienen los peores mapas que hay para españa, no se como funcionaran en el resto del mundo pero para españa una castaña. sigue sin venir una urbanizacion de la costa leventina de hace mas de cinco años, en mi barrio (10 años) y siguen faltando calles, en fin mirare haber como esta el tema de la m-50 y las radiales con mas detenimiento pero me espero lo peor. gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por luichuzo Ver mensaje
    Weno compañeros,

Un saludo a todos.

yo lo primero que hice fue buscar el numero de referencia valido para mi coche, en la pagina de volvo se consigue, luego lo busqué en "torrents" pero el que me valia a mi porque salen un monton, y cada modelo de cada año necesita el suyo, luego lo copie a un disco de doble capa "verbatin" a la menor velocidad posible (x4) y listo, y ya te digo que me ha funcionado a la primera.