Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Lumes, 8 de la mañana: pinchazo :(

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Lumes, 8 de la mañana: pinchazo :(

Pues si, para estrenar el lunes nada mas salir de casa empiezo a escuchar un klik-klik-kili ... leñe...
    me paro y jme encuentro en la rueda delantera derecha un tornillo enorme de esos que se usa para encofrar (o antes para la uralita), con cabeza con falda, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, totalmente empotrado en la rueda.
    La madre que lo parió, menuda manera de iniciar la semana. Curiosamente el tornillo era tan grande que tapaba el agujero con lo que la rueda no perdió ni un ápice de aire ...
    con las misma me fui hasta el taller, donde extrajeron el tornillazo con unas tenazas y repararon el pinchazo sin desmontar la rueda, con una resina que se quema y se implanta en la rueda, 5 minutos y 8 leuros depues todo arreglado, son unos cracks.
    La cuestión es que me he dado cuenta de que tambien con estas ruedacas que tienen nuestros camiones se pincha... llevaba sin tener este percance por lo menos 7 años...

Se la vie que dicen los franceses.
    Buena semana a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Lumes, 8 de la mañana: pinchazo :(

Si las ruedas que llevan los bicharracos esos que corren el Dakar pinchan, y están preparadas para encontrase con lo peor por caminos de piedras como puños, imagínate las normales.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo pinché hace cosa de 3 meses también con un tornillaco, pero llevaba sin pinchar al menos 5 años....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Toco madera.
    Yo hace 13 años que no pincho. De hecho ese ha sido mi único pinchazo.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo hice sin pinchar 5 años y de ahi en adelante ha sido una maldicion que me persigue cada poco.

He llegado a tener 4 en un año...

Joer. Toco madera :_(

Miembro Habitual

La verdad es que pinchar el camionaco en carretera (no te digo en el campo) debe ser un número, porque yo, por más que miro al cacharro de arreglar pinchazos que te dan, y al mismo tiempo miro a la rueda del camión, como que no me convence mucho el tema. En fin, cruzo los dedos.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El kit repara pinchazos me parece patético. Yo me hice instalar la rueda de galleta, me costó 500 lereles. Levo por lo tanto las dos cosas, el kit de risa y la rueda de cachondeo.
    Es que ir sin rueda, aunque sea de juguete se me hacía muy cuesta arriba. Estoy buscando una llanta de las de mi modelo para hacerme con una rueda de repuesto como Dios manda. Voy a quedar este verano con mi hermano en Málaga para hacer unas rutas toterreno light y quiero llevar una rueda de repuesto de verdad.
    El plan es comprar una llanta de 2a mano (estoy buscando), colocarle una rueda de medida y tamaño adecuadas y mandar hacer una funda para llevarla dentro para esos casos. Y despues de lo del lunes, decidido. Imaginate pinchazo en el campo y poner la rueda esa de juguete... si parece sacada de un vehículo de Famobil ... no entiendo la profusión de estas ruedas de emergencia, deberían obligar a llevar una quinta rueda a todos los fabricantes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    El kit repara pinchazos me parece patético. Yo me hice instalar la rueda de galleta, me costó 500 lereles. Levo por lo tanto las dos cosas, el kit de risa y la rueda de cachondeo.
    Es que ir sin rueda, aunque sea de juguete se me hacía muy cuesta arriba. Estoy buscando una llanta de las de mi modelo para hacerme con una rueda de repuesto como Dios manda. Voy a quedar este verano con mi hermano en Málaga para hacer unas rutas toterreno light y quiero llevar una rueda de repuesto de verdad.
    El plan es comprar una llanta de 2a mano (estoy buscando), colocarle una rueda de medida y tamaño adecuadas y mandar hacer una funda para llevarla dentro para esos casos. Y despues de lo del lunes, decidido. Imaginate pinchazo en el campo y poner la rueda esa de juguete... si parece sacada de un vehículo de Famobil ... no entiendo la profusión de estas ruedas de emergencia, deberían obligar a llevar una quinta rueda a todos los fabricantes.
    en la torre,desguace de madrid,te piden 36€ por la llanta 15 y unos 20 € por goma dependiendo de la medida claro,yo tb lo estoy pensando para el s80 por que no me da mucha paz el ruedin de jugete,mo se que llevaran vuestros camionacos pero podeis llamar y preguntar el precio de la llanta y la goma
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y digo yo, si el diámetro del hueco de la galleta es idéntico al diámetro de las ruedas normales del camión, la diferencia está en 8 cm más que baja la rueda normal (235mm) con respecto a la galleta (155 mm), y el camión va sobrado de altura con respecto al suelo (más aún en el culo donde va la rueda)...¿por qué no se puede colocar una rueda normal?
    Supongo que habría que hacer un brico con el soporte y extenderlo esos 8cm pero no tiene mucho rollo más, ¿no?
    ¿O se me escapa algo?

Miembro Habitual
    País
    Spain

seguro q tiene el mismo diametro?? no se si es rueda suspendia en los bajos el xc pero si es asi tendriais q fijaros si al bajar esos 8 cm queda por debajo del eje trasero y afecta al angulo de salida,ataque-salida mesesplico.lo digo por si pillas un bache en el campo y arrancas la ruda de repuesto.si te ponen rueda grande en la volvo donde va,en el porton trasero o en el maletero de pie en un lado como los cherokee.
    un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo