Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

consejo de compra xc90

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: consejo de compra xc90

yo le veo unas cuantas cosas esenciales:
    cristales tintados (si no lo estan por 200-300 euros puedes hacerlo
    el dvd si son trayectos largos tenerlo, aunque por 200 eros compras uno con dos pantallas,
    sensor de aparcamiento trasero...sonoro la camara pues como que no le veo el què
    yo tengo RTI i estoy encantado
    de acuerdo con AL_BCN techo...muy chulo pero fuente de problemas

por cierto yo estoy encantado con el mio, el coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

En cuanto al techo, ¿hay algún XC90 con techo que haya tenido problemas?

Es que se oye (lee) mucho lo de los problemas de los techos...pero no se si es una leyenda urbana, o estamos hablando de los techos del pleistoceno...y no de los actuales.

Miembro Avanzado

blanco y en botella
    leche? el pleistoceno tiene mucho donde aprender

Miembro Novato
    País
    Spain

Una pregunta técnica
    he mirado en la página de volvo y entiendo que el RTI es el sistema de navegación Volvo, ¿no?
    En cuanto al techo solar, como es de 2ª mano el que voy a comprar, depende de si tiene ese extra el que elija. Pero gracias por las aclaraciones con el sensor de aparcamiento trasero sonoro. Creo que nos vendrá bien.
    Es cierto que tanto el DVD como los cristales tintados, se puede solucionar después de comprarlo, por lo que lo tendré como secundario a la hora de comprar.
    Primero me fijaré en lo de siempre con los coches de 2ª mano: nº kilómetros, dueños, libro de revisiones, ruidos al probarlo, preguntar lo de la mariposa... y en el precio, claro. Ya tengo ganas de que llegue el verano y pueda ir a visitar algunos concesionarios con coches que he visto, porque están lejos de casa y se necesita tiempo.
    Lanzo alguna pregunta más ya que tengo la suerte de que me deis información tan válida:
    ¿Es tranquilizador a la hora de comprar el coche el hecho de hacerlo en el concesionario oficial? ¿Creéis que se puede intentar ajustar algo el precio en la negociación?
    He leído algunos posts sobre la extensión de la garantía ¿Qué pensáis?
    Un saludo,
    Raúl

Miembro Habitual
    País
    Spain

el precio siempre sera mayor en un concesionario,mira bien todas las opciones,recuerda que aunque sea un particular si el coche tienen vicios ocultos,es decir,te casca el turbo o algo importante al mes,tiene que subsanarla el,
    yo personalmente no compraria jamas en un compra-venta,no todos son iguales pero tengo varios amigos que se dedican a esto,aprendes truquitos cuando compran y ves como funcionan al vender.
    prefiero:

o ir a la casa,en madrid en volvo turismos madrid de alcobendas-san sebastian tienen muchos coches en perfecto estado,con garantia y demas,otra cosa si el coche tiene mas de 4 años no lo buscaria garantia,creo q no seria rentable la diferencia de dinero para un coche al que ya tendrian que haberle salido todos los defectos,

o un particular directemente,le ves la cara y la actitud,no es un profesional,todos te diran lo mismo,lo tengo mimado,siempre en carretera,garaje,no me ha dado ningun problema .....me han llamado varios pero tu eres el primero.......no limpian ni el exterior ni el el interior de manera profesional y puedes ver realmente cuantas paellas y chocolatinas se han comido dentro.y le puedes bajar poco a poco el precio por detallitos

observa un poco los picotazos del capo,parachoques luna delantera ect,volante,alfombrillas,(no es tonteria son 120 € las de tela en la volvo)asiento del conductor,inserciones de las puertas,y consola central,cierre de puestas(para evitar ruidos de viaje por las gomas,esta el truco de la tiza,marcas la goma con tiza y cierrras,veras si queda todo estanco si se ha marcado toda la tiza de la goma en el chasis,hazo solo si ves que han reparado una puerta puede quedar muy raro y el vendor asustarse ajajajajjajja) llantas y todos esos detalles que en tu propio coche te fijas y dices,me caguen...esto lo cambiaria,todos usamos los coches mas o menos igual,te dira mas el coche del trato recibido en la zona de utilizacion normal mas que el maletero que siempre esta impoluto.
    ya se que soy un poco exagerado pero con un ojo rapido te das cuenta de muchas cosas,y al cabo de unos meses dices "tendria que haber mirado mas "
    te dejo unas webs para que leas un poco

http://www.arpem.com/tecnica/2mano/2mano_p.html
    http://autos.terra.com/noticias/tips...sado/aut18804/
    http://dobleembrague.wordpress.com/2...gunda-mano-ii/
    http://www.bmwfaq.com/f8/posible-com...a-mano-126996/

ala al lio!!!!!un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por los enlaces y consejos. Los tendré en cuenta.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12