Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

¿ Qué motor montan los XC-90?

Iniciado por riwax claro, pero los 1,6d y 2.0d no hay en un XC90 de ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¿ Qué motor montan los XC-90?

Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    claro, pero los 1,6d y 2.0d no hay en un XC90 de 2 toneladas
    S2
    /R

Para eso ya tenemos el modo "Sistema motor revision necesaria" que es igual de "efectivo y eficiente" que esos motores en nuestras silfides camioniles.........

Dios que estres cuando ves que el motor esta en modo "atrincherado" y te viene una subidita con un desnivel minimo.........de verdad que se sufre y ahi te das cuenta de la falta que hace el turbo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    perdonar pero los 1.6d y 2.0d no son de grupo psa (citroen-peugeot)??
    Si los de psa son los 1.6d y 2.0d

Miembro Elite
    País
    Spain

hombre ya, pero como habias comentado lo de los diferentes motores, por eso pregunté

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Respondiendo a tu pregunta, llevan motor volvo con excepción del motor v8 que es Yamaha y es un flipe de motor, por suavidad, potencia, durabilidad, tamaño y peso. Vamos, por que la gasofa sale a millón si no ya me gustaría a mi pillar el V8.
    Hoy concretamente he tenido un xc 90 V8 entre las manos y es una pasada de cómodo a parte que tiene un sistema que da masajes en la esplada
    en los asientos delanteros, otra cosa es cuando he visto el consumo medio 21 litros a los 100 joder he puesto el ordenador en modo apagado XD.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por gavilanpoyero Ver mensaje
    Me explico, son de fabricación Volvo o son Ford

porque en el 2º caso, no sería ni mucho menos lo mismo, yo para tener un Ford, me hubiera comprado un Fiesta que se aparca en cualquier sitio.

Gracias y saludos
    Son chinos, no hagas caso a esta gente, que tiene muy buena intención de ayudar, pero no saben de coches.
    El XC90 1.6d ECOFriend es una magnífica alternativa para los que buscáis economía de Fiesta y caché sueco, con la amplitud garantizada de que te caben muchos trolls en el maletero y es muy, pero que muy manejable en ciudad.
    Sin duda te lo recomiendo, gavilán.
    Vueeeeeelaaaaaaa

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hoy concretamente he tenido un xc 90 V8 entre las manos y es una pasada de cómodo a parte que tiene un sistema que da masajes en la esplada
    en los asientos delanteros.
    Eso va en el Executive...no lo he probado pero debe ser una pasada...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ya que hemos entrado al trapo troliano-poyero vamos a llevarlo a un debate divertido, el v8 mola que te pasas, el que yo probé (en el tinglado friofenstivo que tenian montado en la salida de la Volvo Ocen Race tenian unos de prueba, uno de ellos el v es el coche fantástico, suave, potente, con una aceleración que lo flippas... eso que el motor no es volvo, por lo que tengo leido lo ensambla Ya-maja en el mismisimo Japan.
    AL magen de eso y ya que estamos hablando de motores, yo tengo oido como rumor que la donación de motores no fue tan lineal, que volvo ha recibido motores de Forrod pero que tambien los ha donado. Hay Forrod con motores volvo o eso tengo entendido.
    Por lo demás no se que pega puedes ponerle a los motores Forrod, mi cuñaaaaaao tiene un mondeo y le ha dado un resultado que lo flipas, es un motor de 4 cilindros mas simple que una manivela, no puede dar problemas. Te lo cambio por el contador de estrategia dando pol ojete, sistema motor revisión necesaria y a casa a 32 km/h ... :P
    Y ya terminando con este desvarío,, no sería imposible un XC90 con motor pequeño, Audri le saca 180 CV a un motor 1.800 turbo... con eso mueves el camión, que cuando salió llevaba el motor de 163 CV y va bien.
    Además cuando salga el nuevo modelo vamos a ver cosas que harán fablar a las piedras, vamos a verlo híbrido (con tecnología japonesa, probablemente) , vamos a verlo de tracción delantera (si señores, xc90 x2) y vamos a verlo casi seguro con motor eco-ilógico pequeño como la berlina grande. Si no se puede pasar de 120 a ver para que leñe quieres 300 cv ... si lo quieres para pasear a Mis Deisi o para llevar los niños al cole con un 1,6d donado por PSA te sobra, le ponen la etiqueta verde de "bajas emisiones" y se te quita el complejo de culpabilidad por comptarte un coche grande, caro que ocupa mucho espacio y contamina mucho, pero te quedas con todas las ventajas, te caben los niños y la abuela y en la puerta del cole nadie te tose por que lo pasa por encima, y ademas como el motor es de trapo te rebaja el xc90 a 38.000 pavos pa que se venda.
    Lo dicho, abrir vuestra mente que vamos a ver cosas que van a ser alucinogenas. Con los chinos hemos topado. Si son los mejores comerciantes del mundo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Eso va en el Executive...no lo he probado pero debe ser una pasada...
    Sí es una pasada pero ahora mismo tengo mi 850 un poc abandonado ya que desde que me entregaron el nuevo C-6 de 240cv estoy en babia.
    lo único que cambia en el interior es que los altavoces y mandos de la consola central son cromados todo lo demás igual asientos electricos regulables delanteros y traseros todos calefactados etc.....la doble salida cromada de escape me encanta en el anterior era doble pero en el lado del piloto en este modelo lleva una a cada lado que le dá un toque deportivo muy chulo y otra cosa muy interesante es la notable mejora en los espejos exteriores más grandes y por lo tanto una visibilidad muy buena.
    En cuanto a motor es mas potente mejor insonorizado y un par del anterior 2.700 HDI de
    Par máximo 440 Nm de 204cv frente a el nuevo 3.000 HDI de 240cv y 450Nm.El más cómodo que he probado sin duda alguna.

Miembro Elite

El tema de los fabricantes de motores es un lio los xc90 son volvo a escepcion del V8 que es yamaha pero hecho con especificaciones de volvo y para volvo. Los motores que se dice que monta volvo y son de ford tampoco es del todo cierto. Son motores PSA y los montan ford, volvo e incluso algun mini

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12