Resultados 1 al 7 de 7

Continental Cross Contact - ¿Qué tal?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Continental Cross Contact - ¿Qué tal?

Wenas, foreros.

Me toca ya cambiar las ruedas del camión y con esto de la crisis estaba pensando en pasar de Michelín, más que nada para evitar el rejón de 930 € que me ensartaron la última vez.
    Me proponen cambiar las Diamaris por unas Continental Cross Contact (ahorro unos 35 leuros por rueda)

¿Alguien las lleva?, ¿Que tal en mojado?,

¿Durabilidad? (las Diamaris me vienen durando unos 40.000 km)
    ¿Me aconsejáis otra?

2. # ADS
    Circuit advertisement

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Continental Cross Contact - ¿Qué tal?

No conozco las continental, te puedo hablar de las pileri scorpion ATR y STR que son los que ultimamente he montado. Los ATR son mas ruidosos que los michelin diamaris de origen, peor agarre en seco, pero mucho mejor en mojado, decentillos para caminos sin asfaltar y bastante bien para la nieve (ni comparacion con los diamaris), he montado tres juegos de estos con una duracion aprox de 30.000km, ahora de cara al verano y ya que tocaba cambio de nuevo he pasado a los STR, la mejoria en carretera es grande, sobretodo a nivel de ruido y el coche mejora en seco, en mojado no he notado diferencia con los ATR. No he tenido ocasion de probar en nieve, me imagino que alli estaran muy por debajo de los ATR.

Bueno, a ver si alguien nos da luz sobre los Continental!

eti

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Te recomiendo mirar las Nokian WR, yo las tengo y estoy más que satisfecho. Para todo uso, verano incluido, silenciosas, en invierno fantásticas y en nieve geniales.

La duración es buenísima, tienen un dibujo más profundo lo que aumenta sus características invernales y de agarre fuera carretera y nieve.

Las mías tienen más de 45.000 km y tienen más dibujo que muchos modelos nuevos.

Son dificiles de encontrar, eso sí, pero además son baratas. Yo las compré en pneus-online.com, hace más de un año: 500€ montadas y equilibradas, alguien da más?.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Yo también tengo las nokian WR-G2 y de momento contento con ellas, ya las pille en neumáticosonline.com, y bien de precio es un muy buen neumático finlandes aunque poco conocido en España, por la zona del pirineo si es más conocido por sus virtudes como neumático de invierno

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Te recomiendo mirar las Nokian WR, yo las tengo y estoy más que satisfecho. Para todo uso, verano incluido, silenciosas, en invierno fantásticas y en nieve geniales.

La duración es buenísima, tienen un dibujo más profundo lo que aumenta sus características invernales y de agarre fuera carretera y nieve.

Las mías tienen más de 45.000 km y tienen más dibujo que muchos modelos nuevos.

Son dificiles de encontrar, eso sí, pero además son baratas. Yo las compré en pneus-online.com, hace más de un año: 500€ montadas y equilibradas, alguien da más?.

Saludos
    Yo creía que las ruedas de invierno duraban menos. ¡Vaya pasada, 45000 km y como nuevas !, Las Diamaris con ese kilometraje estarían para tirar.
    Me plantearé las Nokian muy seriamente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por George de la jungla Ver mensaje
    Wenas, foreros.

Me toca ya cambiar las ruedas del camión y con esto de la crisis estaba pensando en pasar de Michelín, más que nada para evitar el rejón de 930 € que me ensartaron la última vez.
    Me proponen cambiar las Diamaris por unas Continental Cross Contact (ahorro unos 35 leuros por rueda)

¿Alguien las lleva?, ¿Que tal en mojado?,
    ¿Durabilidad? (las Diamaris me vienen durando unos 40.000 km)
    ¿Me aconsejáis otra?

Yo he usado ya 3 pares de Continental conti cross contac 235/60/18 y el agarre es mejor que la Diamaris, sobre todo en frenadas fuertes, en curva en seco es mejor también, pero las pegas que tiene son el agarre en curva mojada, tiende a subvirar y el desgaste del borde exterior ya que es mas cuadrada que la Michelin Diamaris. Yo por lo que he leído aquí me arriesgaría a poner las Nokian que te recomiendan los que las han probado, te aseguro que las continental son mas blandas que las demás y te duraran máximo 35000 kilómetros. YO LAS PROXIMAS NOKIAN, EN PNEUS ONLINE O POPGOM O NEUMATICOS OPONEO..O DONDE SEA.

SI QUIERES PUEDES ENCONTRAR USADAS DE VEHICULOS DE RENTING EN www.MUNDORUEDA.COM.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo que es en mi XC70II las primeras scorpio str 60000 km desde que estrene el coche, las e sustituido para pasar la itv pero estaban para unos 5000 km mas, pues eso he repetido las mismas, 4 ruedas e montar,quilibrar,alinear he pagado 435 € con iva,