Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree2Me gusta

ÑIC, ÑOC, CRIC, CRIC, CRAC.., Crujidos, crujidos y más crujidos

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ÑIC, ÑOC, CRIC, CRIC, CRAC.., Crujidos, crujidos y más crujidos

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Yo voy a ver cuando lo lleve a revisar la dirección si me engrasan el surshashis y os lo cuento, a ver si va aser como el ñikiñiki el enbrague, una shorrada que vale dos duros pero que da pol culo hasta decir basta. joer, yo que compré este carro por que no salian problemas en los foros... menudas pegas idiotas que tiene. Esperemos que se quede en eso.
    George, mi camión es conocido en Boadilla, es el coche mas sucio de toda la población a mi me carga eso de lavar el coche.
    En el ranking de coches guarros (lo que viene siendo "lleno mielda") podría figurar también el mío...

Lo de los problemillas, a pesar de que me quejo, ni punto de comparación con mi anterior coche.

(Si a alguno de vosotros se le ha pasado por la cabeza comprar un Land Rover.., en fin...)
    solo hay que echar un vistazo a los foros de AUDI, BMW, Volkswagen.., y alucinas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: ÑIC, ÑOC, CRIC, CRIC, CRAC.., Crujidos, crujidos y más crujidos

Reiteradamente he pasado por marcas premium , he tenido miercedes, pmv, audri, ahora volvo... me falta lechus para haber pasado por las marcas de luho mas o menos "asequibles" . Puedo expresar el testimonio de mi decepción genralizada. Miercedes me ha maltratado con la garantía y lo considero un producto con buen diseño pero decepcionante en cuanto al trato al cliente despues de la compra. El Pmv se le dobló el arbol de levas, arreglado despues de amenazar con quemar el concesionario (antes de eso se llamaban a andanas) ya se sabe que los ogros tenemos muy mala hostia. Arreglado y vendido por cierto. Audri bien, con pequeñas pegas pero en general calidad precio, el mas apañao. Eso si, el servicio tecnico está siempre saturado. En cuanto al xc90 ... bueno, a mi me gusta pero creo que las pegas que da (grillos los que los tienen, gorroññec al girar parado, ventanillas que pierden el calibrado y se bajan solas, y mas recientemente dirección endurecida) dicen poco a favor de la calidad final de un carro de casi 50 mil pavos.

Creo que cuando me aburra del camión me voy a pillar un lechus, a ver que pasa.

Miembro Iniciado

Yo también he tenido varias marcas y no he visto un trato peor al cliente como en Mercedes. El trato en Mercedes es sencillamente vergonzoso. Y encima, averías como la que más. Ir a un taller Mercedes es peor que ir al dentista. Por lo menos en el conce de El Plantío. También es justo decir que de motor me encantan, pero lo demás... Si te compras un Lexus me imagino que alucinarás, porque el trato de toyota y de Lexus es espectacular. Todo son atenciones, facilidades y una preocupación que roza la excelencia por el cliente. A años luz del resto. Con razón se los están intentando cargar.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Wenas,

ya le he podido meter mano a los ruiditos.., y.., ¡MANO DE SANTO!
    Eso sí, he tenido que forrar de fieltro adhesivo casi toda la puñetera placa por dentro (sobre todo en las patillas de enganche), pero el resultado ha sido más que satisfactorio, se han quitado los crujiditos en un 90%.
    Ahora tengo claras dos cosas:

1) Sir es el "amo de los crujidos".
    2) Los de Volvo son unos güebones de aquí te espero.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues si la solución al puto grillum pack es tan sencilla como comprar fieltro adhesivo y pegarlo en las uniones te doy la razón ya les vale a los de volvo, con un rediseño que de serie valdría dos duros quitarian el problema.
    Yo es que eso no lo tengo, por el contrario al menos de momento es de los coches mas ajustados que he tenido. Curioso pero os aseguro que cierto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por George de la jungla Ver mensaje
    Wenas,

ya le he podido meter mano a los ruiditos.., y.., ¡MANO DE SANTO!
    Eso sí, he tenido que forrar de fieltro adhesivo casi toda la puñetera placa por dentro (sobre todo en las patillas de enganche), pero el resultado ha sido más que satisfactorio, se han quitado los crujiditos en un 90%.
    Ahora tengo claras dos cosas:

1) Sir es el "amo de los crujidos".
    2) Los de Volvo son unos güebones de aquí te espero.
    Gracias por la parte que me toca.
    Me alegro de que se te solucione el tema. Lo de los grillos es algo muy irritante e influye en que no podamos disfrutar como debiera de nuestro coches.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Sire y cia.......haced un brico for dummies de este tema............plis plis plis

Que narices hay que ponerle? y donde? y donde se compra?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues el secreto del tema está en poner algo blando entre la unión de plásticos duros. A veces vale con cinta aislante, otras con terciopelo, otras silicona, otras con burlete, etc...
    Todo esto se puede comprar en algún almacén de bricolaje tipo Leroy Merlin.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Creo que cuando me aburra del camión me voy a pillar un lechus, a ver que pasa.[/QUOTE]

El lechus es la leche. Yo llevo dos RX,primero el 300 y ahora el 400H que por cierto caduca este verano con cerca de 200.000 km y es punto y aparte. 0 averías o desajustes y eso que es un coche que se le da caña,así que para julio creo que pediré el 450H ,si todo va bién...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje

El lechus es la leche. Yo llevo dos RX,primero el 300 y ahora el 400H que por cierto caduca este verano con cerca de 200.000 km y es punto y aparte. 0 averías o desajustes y eso que es un coche que se le da caña,así que para julio creo que pediré el 450H ,si todo va bién...
    EL problema del lechus es el maletero........sobretodo cuando vienes de un xc90.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo