Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

algo suena en cuando ruedo por carretera

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: algo suena en cuando ruedo por carretera

buenas!

antes de cambiar unos neumaticos que seguramente estarán bien (de desgaste), dales el cambio (delanteros / atrás)
    porque por mi el sonido que mencionas es de los rodamientos.

Estos se cansan antes si practicas caminos de mucho polvo, pasas por charcos, si tienes ruedas grandes y anchas, si cargas el coche en largos viajes... o se desgastan porque si... tienen una vida muy variable en función de la conducción, del tipo de carretera, y de un coche a otro puede ser muy distinto.

Si al pasar las gomas delanteras atrás sigue el ruido ya sabes lo que toca!

y por cierto, si los neumaticos estan mal, desmonta una rueda, y mirala detenidamente, se tiene que notar si esta desformada.

suerte!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi tambien me dejaba de sonar al tomar las curvas a derecha y fue el rodamiento o cubo de rueda que llaman en la Volvo trasero derecho.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por svillalba Ver mensaje
    A mi tambien me dejaba de sonar al tomar las curvas a derecha y fue el rodamiento o cubo de rueda que llaman en la Volvo trasero derecho.
    Mnada cojones!!!Pues es entonces lo mismo que le pasa al mio, el mismo pu....cubo de rueda, y en el mismo sitio....Bueno ahora la pregunta es la siguiente, el tema urge o no?Porque me piro de fin de semana a alicante, y no quiero que se joda el tema a vaya a mas.....si se pasa del tema, hasta cuando?Sabeis de algun taller que no sea de la volvo donde te lo puedan cambiar en madrid?Porque la puta mano de obra de la volvo es un timo del carajo, y acabo de pagar un pastizal por la revision de los 100.000....con lo cual no quiero volverles a ver hasta la siguiente revision, y ya veremos, porque el coche al no tener garantia ya, pues como que me la trufa.....

Gracias!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Fico, puedes seguir muchos km así, he conocido taxistas que han hecho mogollón de km así, pero tambien te puedes jugar que la rueda se bloquee... pero nunca he oído que haya pasado tampoco.

Yo los he cambiado solo en varios coches, no es nada de otro mundo, pero si lo haces por primera vez, es mejor ir a un taller, y pedirle que estes mientras los cambia, así a la siguiente lo haces tu mismo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo hice unos 3.000 kms con el dichoso sonido. Cuando llevaba unos 1.500, me acerqué al conce para que me diagnosticasen que era, al decirme que era el cubo me comprobaron si había alguna holgura, me dijeron que no, que no convenía que anduviese pero si no había mas remedio lo hiciese mientras llegaba la pieza, le hice otros 1.500 más. Eso si, me dijeron que se vieron negros a sacarlo ya de tanto usarlo se había quedado medio soldado.

Miembro Habitual

Bueno, al final los que habeis apostado por los rodamientos habeis ganado!!!v Cambie las ruedas traseras porque estaban ya para el arrastre, puse las de delante atras y las nuevas delante.....y.......Seguia sonando el dichoso ruidito, asi que me fui a asesorar, y el lunes voy a un taller amigo de un colega, que me lo va a gestionar todo, espero que no me meta un palo del carajal, aunque seguro que sera mucho menos que en la volvo!!!!!

Miembro Habitual

Bueno, estimados volveros!!!!Ante todo flipar con la seleccion!!!Estamos en la final de un mundial,acojonante!!!!!!!!!!
    Y ahora vamos al tema, ayer me dieron el coche y le combiaron los rodamientos traseros izquierdos, la pieza esra como la que me habeis comentado y enseñado en fotos, menos mal que he ido al taller de un amigo porque esta reparacion me hubiese costado en la volvo la de dios!!!!!Al final lo mas caro, (cosa rara, porque en la volvo es al reves) la pieza que vale 200 y pico euros, total que al final me han cobrado 350 boniatos, y me ha parecido genial porque claro esta solo me ha cobrado de mano de obra 60 boniatos!!!!
    Asi que ya sabeis, si algo os suena por la parte trasera SON LOS JODIDOS RODAMIENTOS!!!!

Saludos!!!!

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s
    ...me lo temía.
    Rodamiento trasero derecho. Ruido sordo inconfundible, el cual desaparece dependiendo de hacia que lado sea la curva.
    Replica. 230 euros...... Original 269 euros....ambos mano de obra aparte. No tengo duda. Original

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123