Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

algo suena en cuando ruedo por carretera

Por cierto, Bijapi a ti no te los han tocado............................................ .....los rodamientos me refiero....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: algo suena en cuando ruedo por carretera

Por cierto, Bijapi a ti no te los han tocado............................................ .....los rodamientos me refiero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Por cierto, Bijapi a ti no te los han tocado............................................ .....los rodamientos me refiero.
    Tengo los mismos kilómetros que FICO, y no tengo ningún problema. El mío pertenece al pre-restiling, a la generación "pre-Zerolo", y es duro y está bien hecho.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Tengo los mismos kilómetros que FICO, y no tengo ningún problema. El mío pertenece al pre-restiling, a la generación "pre-Zerolo", y es duro y está bien hecho.
    Logicamente el tuyo es pre-historico.....mas que nada por la T y el 6.
    Yo tb llevo casi los mismos km, 102, pero en una semanita lo soluciono rapido y me pongo a vuestra altura y ya me cambiaron los traseros hace tiempo. Yo creo que poner el modo cabra-On pasa factura sobretodo si hay agua de por medio, pero es solo una suposicion pq mi camion no sale de lo negro, jamas.

Y volviendo a tu T6 hoy he visto varios post en swedspeed sobre el amor platonico que hay entre el T6 y la transmision, no es por tocar los kinders pero estaras al corriente de esa relacion odio-odio entre dichso elementos del coche. No has tenido problemas al respecto? de que año es el tuyo?

Miembro Novato
    País
    Spain

Seguro que son los rodamientos de las ruedas traseras. A mi me ocurrió lo mismo y solo fue el de la rueda derecha. con 60.000 km y la broma me costo 400€.
    Intenté reclamar y me dijeron que al ser un elemento de desgaste no me cubria la garantia.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo voto por los neumaticos taqueados. que se vaya un rodamiento con esos km sin haber llevado golpes es muuy dificil. fijate en los tacos del neumaticoa ver si ves desgaste irregular entre unos tacos y otros.

saludos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por luisju73 Ver mensaje
    yo voto por los neumaticos taqueados. que se vaya un rodamiento con esos km sin haber llevado golpes es muuy dificil. fijate en los tacos del neumaticoa ver si ves desgaste irregular entre unos tacos y otros.

saludos
    Pues con el XC90 es bastante habitual, y con menos km, bastantes menos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

la famosa pieza

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Logicamente el tuyo es pre-historico.....mas que nada por la T y el 6.
    Yo tb llevo casi los mismos km, 102, pero en una semanita lo soluciono rapido y me pongo a vuestra altura y ya me cambiaron los traseros hace tiempo. Yo creo que poner el modo cabra-On pasa factura sobretodo si hay agua de por medio, pero es solo una suposicion pq mi camion no sale de lo negro, jamas.

Y volviendo a tu T6 hoy he visto varios post en swedspeed sobre el amor platonico que hay entre el T6 y la transmision, no es por tocar los kinders pero estaras al corriente de esa relacion odio-odio entre dichso elementos del coche. No has tenido problemas al respecto? de que año es el tuyo?
    Efectivamente, el motor de mi coche es prehistórico. Y como apenas tira y mueve al camión, se dejó de fabricar hace tiempo, y por eso ya no se lo ponen a ningún modelo de la Volvo (véase S60, S80, XC60). Mejor el diésel ese de 109 CV.

No, no he oido hablar del problema ese de la transmisión. Pero sí de la relación que dicen que hay entre correr maratones y tener un infarto o morir de muerte súbita. Pero llevo corriendo fondo desde hace treinta años, a la vez que practico otros deportes considerados de riesgo y nunca me ha pasado nada de eso.

Mi camión es de principios de año 2004, que visto lo que se cuece, se puede considerar de una cosecha "Excelente"

Miembro Habitual

Bueno sigo con el culebron del soniditop de la parte de atras, creo que al final van a ser los neumaticos, porque este fin de semana en carretera el sonido dichoso, me he dado cuenta que al pillar curva un poquito pronunciada a izquierdas el sonido deja de oirse....Asi que creo que pueden ser las gomas.....Es asi? Luego me he dado cuenta que se estan consumiendo por fuera.

Gracias!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buenas!

antes de cambiar unos neumaticos que seguramente estarán bien (de desgaste), dales el cambio (delanteros / atrás)
    porque por mi el sonido que mencionas es de los rodamientos.

Estos se cansan antes si practicas caminos de mucho polvo, pasas por charcos, si tienes ruedas grandes y anchas, si cargas el coche en largos viajes... o se desgastan porque si... tienen una vida muy variable en función de la conducción, del tipo de carretera, y de un coche a otro puede ser muy distinto.

Si al pasar las gomas delanteras atrás sigue el ruido ya sabes lo que toca!

y por cierto, si los neumaticos estan mal, desmonta una rueda, y mirala detenidamente, se tiene que notar si esta desformada.

suerte!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo