Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tintar los cristales traseros del camión

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cool Tintar los cristales traseros del camión

Pues eso señores, nunca he tenido un vehiculo con los cristales tintados y os agradeceria vuestros consejos y experiencias, quiero tintarle todos los cristales, excepto claro está, los delanteros.
    Fuí a pedir presupuesto y me dijeron 255€, dando igual el tono del negro, ahí van las preguntas...
    Cual es mejor, el negro "claro" o el "oscuro"
    Se ve el interior
    Realmente quita calor

Que tal se ve por el retrovisor interior
    Muchas gracias por anticipado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tintar los cristales traseros del camión

Mi consejo es que la lamina que te pongan sea una clasica, para que el dia que tengas que poner por royura del cristal tengan la misma.
    Yo tengo puesta la mas negra y desde fuera no ven nada (si no es de noche y enciendes la luz interior), en verano no quema el sol a los que estan sentados tras y da como mas frescor.
    El retrovisor interior queda un poco nulo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

yo hasta el momento no habia tenida ningun coche con cristales tintados!

La verdad es que durante el dia no se nota demasiado! Como si llevaras gafas de sol.

Por la coche ningun coche te deslumbra por el retrovisor central, pero tampoco ves con la claridad que verias si no llevaras los cristales tintados. Pero de todas formas no me arrepiento.

Cuando empieza a caer el sol, tengo dificultad para reconocer los coches que llevo detras.

En solarcheck tienes 2 variedades de laminas con el mismo tono. La diferencia, unos 60€ y el % de energia calorica que bloquean. Si llevas niños y/o tapiceria de piel recomiendan la que absorbe mas.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas no se si serás de Madrid pero en la zona del paseo de las delicias te ponen laminas que es lo que hacen en todas partes pero en lugar de cobrarte 250 euros te cobran 60-90-110 depende de los cristales que tengas que tintar en lugar de solar check pone solar dijon y poco mas yo las puse en mi V40 las negras del todo y no solo he ganado esteticamente es que en comodidad me parecen estupendas en verano quita mucho sol y por la noche si llevas detras el tipico coche en carretera que tieen un faro "pa cuenca" y el otro bien que te suele ir deslumbrando por el espejo interior...Ni lo notas..Yo cuando cojo el S80 que no los llevo tintados los hecho de menos,y por las garantias yo los lelvo hace algo mas de 2 años puestos y van de lujo...Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Pero que es eso de solarchek yo tengo entendido que todas las laminas son iguales, da igual donde las pongas... lo unico que varía es el tono y el dinero, no
    y pregunto lo del retrovisor porque el mio es de estos automáticos que se oscurecen cuando le da directamente la luz y si encima le pongo las láminas, veré algo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Yo los llevo de fabrica y van genial:
    1.- Los enanos lo notan un moton, pues solo hacen que quejarse cuando vamos con el otro coche....que si el sol por aqui que si el sol por ahi.
    2.- Quita calor atras, mucho creo yo.
    3.- Veo perfectamente por el retrovisor, el mio tb es como el tuyo y lo que pasa es que no notas el camio pq igual no lo hay cuando te viene uno deslumbrando, de lo cual ni te enteras.
    4.- Se ve dentro, SI pero tienes que pegarte al cristal pues los que ponen en fabrica no son los mas oscuros.

Yo te lo recomiendo si tienes niños pequeños, pues los mios van encantados y mas fresquitos......y ademas el DVD logicamente se ve mejor.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo lo llevo igual que Álex y opino lo mismo. Los de fábrica van muy bien.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Solarcheck negrísimos:
    - estética: cero. Aspecto de tunerete barriobajero con aspiraciones de funeraria express.
    - todo lo demás: para cualquier aspecto práctico, un 10, absolutamente recomendables.
    En verano es una gozada aparcar el coche a la solana, procurando que le dé por detrás () y se nota muuuuuuucha diferencia de temperatura. Pasajeros traseros encantados, felices. No problemo con retrovisores ni visibilidad nocturna. Sí es cierto que quita luz... pero se lleva bien.
    Resumen: sí al tinte

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

En el XC60 llevo los de fábrica y en otro unos "Solar Check" oscuros "celebrity inside".

Los dos evitan el calor divinamente. Los superoscuros además evitan que se vea desde la acera algo que te hayas podido dejar en el asiento trasero y que sea "goloso".

No me molestan nada para la visión.

PD: Si no vas a concentraciones bakalas te pediría encarecidamente que nos los pongas de color (rojo, azul,verde...)en beneficio del nivel estético del planeta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo en el xc90 llevo los de fábrica,que no son de los mas oscuros y como bien dicen son muy prácticos por la reducción de calor (el clima enfría mejor)y tambien por la reducción de rayos UV.

En el touareg como no los traía de origen les puse unas láminas tintadas de la marca Madico, (made in U.S.A. al igual que Solarcheck) y me costaron 150€ iva incluido, justo la mitad de lo que me pidieron por las Solarcheck. Estas las puse en el tono negro más oscuro y me gustan más porque ahora mi hija puede ver mejor la tele sin reflejos, tambien le quita más sol (luz y Rayos UV), no se ve nada desde fuera y como el coche es negro tampoco quedan tan macarras.
    Respecto a la instalación, a mi me tardarón una mañana porque me las puso un chico solo y se lo tomó con calma pero hay talleres con más personal que tardan como hora y media. No desmontan nada del coche por que hacen el corte computerizado con un plotter a la medida exacta.
    El único problema es que tienes que tener cuidado con no rayarlas, no así con las de origen que la lámina oscura va dentro del cristal.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo