Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tintar los cristales traseros del camión

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Tintar los cristales traseros del camión

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    Pues eso señores, nunca he tenido un vehiculo con los cristales tintados y os agradeceria vuestros consejos y experiencias, quiero tintarle todos los cristales, excepto claro está, los delanteros.
    Fuí a pedir presupuesto y me dijeron 255€, dando igual el tono del negro, ahí van las preguntas...
    Cual es mejor, el negro "claro" o el "oscuro"
    Se ve el interior
    Realmente quita calor
    Que tal se ve por el retrovisor interior
    Muchas gracias por anticipado.
    No sé si te han respondido ya pero por si acaso te comento mi caso. Hace un mes que he tintado en Vigo las lunas de mi XC90-5 plazas. Le he puesto las más oscuras prácticamente.

Respondiendo a tus preguntas:
    Coste... 165 €
    Con las lunas oscuras no se ve el interior.
    Si quita calor, pero sólo en las plazas traseras.
    El retrovisor interior se ve mal, sobre todo en el garaje, dónde debes guiarte por los retrovisores laterales y el radar.

P.D.
    Que no se te olvide solicitar al taller el certificado de las lunas para la ITV.

Espero haberte servido de ayuda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo he puesto los solar intermedios. No sumes en la oscuridad al pasaje, evitas parecer una funeraria, y eliminas la molestia del sol en las plazas traseras. Si te pegas al cristal ves lo que hay dentro, pero el objetivo tampoco es ese. Para eso tengo el ocultaequipaje del maletero.

Yo para aparcar veo perfectamente por todos los cristales. Y por el espejo interior perfectamente.

Estas laminas rechazan la luz, y por tanto si dentro del coche no hay ninguna fuente de luz siempre se verá más desde dentro hacia fuera, que es donde suele haber luz.

En resumen,SI.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, supongo que a estas alturas ya habrás tomado la decisión de ponerlas, aunque te cuento mi experiencia: yo las puse la semana pasada en Valencia, un taller especializado que se llama Autolámina. Por el color de la tapicería tan claro que llevo, me desaconsejaron la más clarita porque decían que casi no se iba a notar, ya que se trata de una cuestión de reflexión de la luz, así que al ser claro el coche por dentro, menos se "oscurece" el interior. Las negras totales las descarté porque no me gusta que no se vea absolutamente nada (por lo del aspecto "tunerete"), así que opté por las intermedias.
    - Ningún problema de visibilidad, lo han descrito muy bien cuando han dicho que es como si llevaras gafas de sol
    - Desde el punto de vista estético me gusta; es cierto que el camión es más elegante sin ellas, pero es cuestión de valorar más aspectos, no solo la estética.
    - Precio: 180 €

VOTO SI

gvs
    gvs está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Japan

Modelo
    V50

Hola, yo tengo un V50 y también me estoy planteando la opción de tintar las lunas, es un negro zafiro y he visto una imagen por aquí de un modelo parecido que no esta nada mal, no se si poner las más oscuras o un termino medio, el mío también tiene la tapicería clara.

Preguntare precios en Autolámina.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Yo los tinte hace unos meses en newtuning, 89€, laminas intermedias y estoy bastante contento con el resultado

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

El minimongovolumen en el que suelen ir los enanos también lo tengo tintado con Solarcheck, pero lámina intermedia
    Absobe la misma radiación, y es más elegante (o menos tuneromierder, si se quiere), a la vez que deja pasar más luz, mientras que los enanos se pueden dormir al sol, y tampoco hay problema ni quejas.
    La única diferencia es que sí se ve de fuera a dentro, pero en ese coche no me importa, porque los fiambres y la droga suelen ir en el grande
    En conclusión, más de lo mismo: si tienes niños y/o llevas carga (mejor invisible), tintar cristales me parece imprescindible. El precio es alto en términos estéticos (tunero, macarra, full mierder), pero las ventajas funcionales son innegables y para mí, compensa sobradamente
    Cuando venda toda la droga y los enanos crezcan, le arrancaré las láminas al coche y les pondré gorra y gafas de sol a los niños.
    Y ahí sí que voy a molar fuerte

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Siguiendo el sabio consejo de este foro hemos puesto las laminas de Solarcheck.
    Lleva las más oscuras, y el precio me ha sorprendido por los comentarios leídos en el foro: 150 euros (Iva incluido) - Instalador oficial en Valencia Solarcheck.

Es cierto que me han comentado que es un precio de "crisis" ya que para un XC90 lo tenían en 225 + IVA.

Me han dado una hoja que dicen es la homologación del producto con los datos del coche, que debo llevar junto a la documentación.

Han tardado 2 horas en instalar las láminas, y este es el resultado:

IMG_20150218_135237.jpgIMG_20150218_135338.jpg

También preguntamos en otro taller y nos dieron presupuesto por 185 euros, la marca no la recuerdo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

VAYA precio, SErgio: Las mismas me han dicho para el xc60 que son 213 €, y que llevan todo el día. Me lo estoy pensando, preguntaré si hay más descuento.....
    Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Siguiendo el sabio consejo de este foro hemos puesto las laminas de Solarcheck.
    Lleva las más oscuras, y el precio me ha sorprendido por los comentarios leídos en el foro: 150 euros (Iva incluido) - Instalador oficial en Valencia Solarcheck.

Es cierto que me han comentado que es un precio de "crisis" ya que para un XC90 lo tenían en 225 + IVA.

Me han dado una hoja que dicen es la homologación del producto con los datos del coche, que debo llevar junto a la documentación.

Han tardado 2 horas en instalar las láminas, y este es el resultado:

IMG_20150218_135237.jpgIMG_20150218_135338.jpg

También preguntamos en otro taller y nos dieron presupuesto por 185 euros, la marca no la recuerdo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Pues es ese precio.
    Estoy pensando poner también en la ranchera.
    Mira en otros sitios porque vale la pena.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345