Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿SE SALVARÁ EL XC90?

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado ¿SE SALVARÁ EL XC90?

No creo que desconozcais que Volvo esta replanteandose si sacar la nueva generación del XC90 o abandonar el proyecto a favor del xc60, dos tallas menos y mas polite para tiempos de crisis y que ahora mismo es e modelo estrella de la casa (se esta despachando, no hay stock) algo cuasi impensable para los tiempos que corren.
    Supongo que la última palabra la tendrá el nuevo comprador de la marca, los chinos o si la cosa no funciona el gobierno sueco que parece que no está mucho por la labor de que se venda a los muchachos de ojos rasgados...

Desde luego la empresa sigue con el desarrollo del modelo pero creo que si llegan a sacarlo será solo con motorización híbrida o a los sumo hibrido y otra versión diesel
    Por si acaso aqui os dejo otro apunte de como sería (si sobrevive) :
    xc90new.jpg

Es un xc60 mas grandote ... no se han matado con el diseño, es mas bien dfarle a tecla de cad-cam y meter otras dimensiones.
    Si funciona en el xc60 ¿por que no repetirlo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿SE SALVARÁ EL XC90?

mejor para nosotros...asi nuestros camiones seran siempre "actuales"??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Esa foto es muy vieja. En todo caso anterior al XC60, si te fijas tiene mas aires a XC70 III que a XC60.
    Sobre este tema hay algun hilo en swedspeed.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si Volvo quiere escalar hasta la estantería de los germanos -y creo que quiere-, no se puede permitir cerrar gama con un 60 (en realidad la gama XC la cerraría el XC70) y necesita algo más mostrenco para competir, aunque no sea políticamente correcto.
    Y si lo que quieren es asumir que están un paso por detrás y declararse más verdes y sostenibles que la lechuga, lo suyo sería dar carpetazo a la gama "campera", decisión incompatible con las ventas churreras del XC60.
    Habría webs? Pa' mí que no

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Esa foto es muy vieja. En todo caso anterior al XC60, si te fijas tiene mas aires a XC70 III que a XC60.
    Sobre este tema hay algun hilo en swedspeed.
    Pues yo le veo más parecido al XC60 que al XC70III.

Yo no creo que a Volvo le interese terminar con el XC90, teniendo en cuenta que es un modelo que ha tenido mucha aceptación en el mercado.

Miembro Habitual

Pues espero que no sean tan gilorios. Touareg con modelo nuevo, Cayenne idem (mola éste), x5 Hace bastante más que un restyling, supongo que el Q7 estará al caer. Crisis y todo lo que quieras, pero el segmento parece seguir importando mucho a los fabricantes. Sería muy tonto por parte de volvo perderse su trozo de tarta. Y si tenemos en cuenta que las fábricas ponen el ojo, más que en Europa, en los Estates, a la hora de lanzar los camiones, el XC60 no allí es un utilitario. No sé, lo veo raro.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Segun he visto los planes de la gente de GEELY su idea no es precisamente hjacer coches más pequeños. Por lo que dicen en varias entrevistas a los directivos las ideas van más por sacar algun S80 versión "XXL" como algun BMW.

Por lo visto en china el tema de caballo grande ande o no ande se estila mucho. Es más uno de los primeros acuerdos con GEELY fué la construccion de una fábrica de XC90 solo para el mercado chino en china.

Por lo que he leido van a sacar como minimo 3 modelso en 2 años

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En mi opinión, mejor que no lo cambien, ahora que voy a vender el mío. Pero objetivamente deberían hacerlo ya que por dentro se queda anticuado con respecto a la linea de los modelos nuevos. Por fuera con el restyling la verdad es que no parece tan desfasado. El motor diesel d5 hay que sustituirlo yá, o al menos ofrecer una opcion mayor tanto en cilindrada como en potencia acorde a lo que ofrece la competencia y acorde a obtener unas mejores prestaciones en un vehículo de este tamaño.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Nautico, de qué fecha es la revista de la foto?. Estoy pensando en comprar un XC90, pero me tienta mucho esperar al nuevo modelo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Es del año pasado creo, pero no te apures, queda muuuucho tiempo para que se pueda cambiar el modelo, tiene un gran coste un cambio de modelo y ahora Volvo no está para muchas alegrias. Hay xc90 modelo actual para rato. Yo estimo que hasta 2012 lo vamos a seguir viendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo