Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

...

  1. #21
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Lo cierto es que, mejor no experimentarlo. Yo he hecho varias veces un curso de conducción en Calafat y, a parte de lo que te diviertes, parece muy fácil controlar el coche en pista mojada y controlada, y con todo el sembrao de alrededor para equivocarte. Y al final dices, "joder, esto está dominao, que me pongan curvas, agua o lo que sea".Ahora, cuando te toca en carretera real, y como dice Al, ves el guardarail (con lo que haya detrás) tan cerca de tu pompis, la cosa cambia y ya no es tan facilón el contravolante. Aun así, y pensando en los más de 2000 kilos bajo las posaderas, casi sigo prefiriendo contravolantear que no ver el morro camino de la tangente. Y encima con el freno de mano tan comodón (que ya sé que es hablar por hablar lo de tirar de freno para enderezarlo, pero nunca se sabe)...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Es que en los cursos la vida es más fácil que en la carretera

  4. #23
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,789

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Este tema ha derivado en una discursión de lo mas interesante. Se supone que las ruedas mejores eiempre van a ser las traseras. No se en los vustros pero en el mio el desgaste de los neumáticos del tren delantero es practicamente el doble que en el trasero. Ahora bien, Yo tengo la mala costumbre de cambiarlas a los 20.000 km mas o menos, pasar las delanteras atras y que se compense el desgaste. De momento no he tenido malas experiencias, creo que la electrónica sujeta bien la trasera. De hecho si desconectas el dtsc en una pista muy mojada o en barro la cosa se nota un webo, la parte trasera cobra vida propia y las leyes de la física se ponen bastante serias, contar con el freno de estacionamiento de juguete que lleva el xc90 para enderezar las mas de dos toneladas me parece poco realista. Además si se te cruza este tipo de coche es mejor que reces lo que sepas, el peso, el tamaño, lo larguisimo que es de batalla y el centro de gravedad mas o menos a la altura de un primer piso juegan en tu contra.
    Vamos que como se atraviese si lo consigues enderezar una de dos, o eres un fenómeno del volante o has tenido mas suerte que un torero.
    Curiosamente a mi me parece que si no vas al límite es un vehículo bastante noble para sus limitaciones.
    Si quieres ir al límite te has equivocado de modelo, sencillamente.

  5. #24
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Sabios palabros, Nauta

  6. #25
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Este tema ha derivado en una discursión de lo mas interesante. Se supone que las ruedas mejores eiempre van a ser las traseras. No se en los vustros pero en el mio el desgaste de los neumáticos del tren delantero es practicamente el doble que en el trasero. Ahora bien, Yo tengo la mala costumbre de cambiarlas a los 20.000 km mas o menos, pasar las delanteras atras y que se compense el desgaste. De momento no he tenido malas experiencias, creo que la electrónica sujeta bien la trasera. De hecho si desconectas el dtsc en una pista muy mojada o en barro la cosa se nota un webo, la parte trasera cobra vida propia y las leyes de la física se ponen bastante serias, contar con el freno de estacionamiento de juguete que lleva el xc90 para enderezar las mas de dos toneladas me parece poco realista. Además si se te cruza este tipo de coche es mejor que reces lo que sepas, el peso, el tamaño, lo larguisimo que es de batalla y el centro de gravedad mas o menos a la altura de un primer piso juegan en tu contra.
    Vamos que como se atraviese si lo consigues enderezar una de dos, o eres un fenómeno del volante o has tenido mas suerte que un torero.
    Curiosamente a mi me parece que si no vas al límite es un vehículo bastante noble para sus limitaciones.
    Si quieres ir al límite te has equivocado de modelo, sencillamente.

    Justamente hago los cambios de neumáticos calcaito a ti.
    Además opino como tú en cuanto a lo de la dinámica del XC90 y de los SUV en general. Hay que saber lo que se compra y para que lo quieres.

  7. #26
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Caaaaaaaaaaalma, aqui nadie ha dicho que el morro o el culo del XC90 se vaya por los cerros de ubeda por el hecho de ir demasiado rapiso.......puede ser por otras causas, hielo, nieve, despiste, velocidad, ir demasiado deprisa, ir poco lento, etc etc.

    A mi concLetamente, de atras se me ha ido por nieve. De delante por despiste. Y todo el solito junto to, por hielo.

    Cada vez tengo mas claro que en carreteras rapidas en XC90 se desenvuelve bien......en carreteras lentas es un pu*o torpe inutil.

  8. #27
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Pues yo que quereis que os diga, creo que las ruedas nuevas siempre delante, tened en cuenta que son las que se encuentran primero con el agua, las traseras pasan por el sitio donde han evacuado el agua las delanteras, por lo menos en recta.

  9. #28
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    A mí de delante nunca. De atrás 2 veces por barro (lo normal de una pista hasta las tetas de barro en la que el culo se mueve a culetazos con las ruedas lisas de barro) y un pelín en la penúltima nevada (pero casi no fue apreciable).
    Yo siempre voy bastante tranqui y no me encuentro con situaciones de peligro (toquemos madera).

  10. #29
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    A mí de delante nunca. De atrás 2 veces por barro (lo normal de una pista hasta las tetas de barro en la que el culo se mueve a culetazos con las ruedas lisas de barro) y un pelín en la penúltima nevada (pero casi no fue apreciable).
    Yo siempre voy bastante tranqui y no me encuentro con situaciones de peligro (toquemos madera).
    Me habia olvidado de las terras de barro.......yo tambien tambien, apuntame un par de esas.

  11. #30
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ABS/Sistema antideslizamiento revisión necesaria

    El mio es del 2004 y en dos meses me ha apareccido el mensaje antideslizante temporalmente desconectado en dos o tres ocasiones. Al apagar y encender el coche el mensaje ha desaparecido.De todas las formas aunque yo creo que no es para tanto si es verdad que a las ruedas delanteras les quedan unos pocos meses de vida.Dentro de un mes y medio le toca la revision, ya os contare como me fue y si es tema de sensores o de neumaticos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/11/2012, 23:22

Temas similares

  1. sistema motor revision necesaria
    Por sinneno en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2014, 08:33
  2. Sistema de Alarma revisión necesaria
    Por elfavorito en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/06/2013, 19:56
  3. MENSAJE EN PANTALLA REV, ANTIDESLIZAMIENTO, REVISION NECESARIA
    Por Juanpe en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2011, 21:12
  4. SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA
    Por Poraky en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2011, 22:31
  5. aviso??? antideslizamiento, revision necesaria
    Por jesusmobe en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2008, 17:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •