Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pantalla para el camión

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Pantalla para el camión

Hace tiempo que estaba buscando una solución de ampliar el equipo de audio del camión, como habéis dicho muchos el equipo no está mal pero hoy en día hay cosas increíbles en el mercado: conexión IPod, bluetooth, gps, videos, etc...

El que mas me estaba convenciendo era un equipo de pioneer, F500Bt, pero no veía clara la integración en el salpicadero.

Ayer "googleando" un rato vi este producto http://www.ec21.com/offer_detail/Sel...--8411259.html, sabéis algo de este fabricante o de este producto? creo que debe ser algo nuevo.

Ya me contaréis que os parece...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Pantalla para el camión

Pues podría ser interesante, aunque el hecho de que no tenga precio y si lo pides te remitan a una "seller offer" me parece un tanto peculiar.
    Conviene hacerle un seguimiento, a ver si alguien averigua que precio tiene y si envían a España. De tener un precio razonable podría ser una opción para mejorar la parquedad de gadgets de los xc90 .

Miembro Iniciado Avatar de xavi.rs

Modelo
    XC90 2004

Hi guys!!

Esto lo había visto en un vídeo ruso. Buscando pantallas para nuestro XC90.

En el siguiente Link pone el precio. Interpreto que en Rublos, al cambio son unos 980€uros.

http://pleervox.ru/product_info.php/...70/language/en

Y en este otro Link podéis ver el modelo de producto:
    http://cheledigital.en.alibaba.com/p...olvo_XC90.html

El único problema que veo a todo esto es poner una pantalla interactiva y de ocio en el salpicadero, pues se puede ver desde la calle lo que estás visualizando. Si tienes el navegador no hay problema, pero si estas viendo una película, te puede parar un agente de Tráfico y empapelarte.

Por eso no me lanzo a esta opción. En cambio, he visto algún montaje de pantalla, que sustituye a la radio. Y ahí si queda discreto.

En fin, que cruz esto de tener un sistema "Anti_Theft_autos" como es el MOST. Que total, si te quieren robar, lo harán de todas formas...

Saludos
    Última edición por xavi.rs; 24/02/2010 a las 14:52

Miembro Elite
    País
    Barbados

Un poco caro la verdad. Un doble din de cualquier marca no pasa de 500 pavos. Creo que es un tema a estudiar si bajan a un precio razonable. Por cieto, una cosa es comprar por internet y otra muy distinta comrpar en un sitio que se llama ALI_BABA , uf, que mal rollo

Miembro Iniciado Avatar de xavi.rs

Modelo
    XC90 2004

Buenas compañeros.
    He encontrado esta página que venden el Indash pop up por 500€uros al cambio. Eso s,í no tengo ni idea de el precio por envío. => http://product.madeinchina.com/Volvo...11874668.shtml

Os cuento que vi un vídeo en el que mostraba este Reproductor y en mi opinión no es muy potente. La carga de menús i la reacción del Touch era algo lentilla. Yo por 300 euros me lanzaba, pero por 500 creo que hay mejores reproductores...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Esto no es una pantalla sino un dispositivo PNA usease un gps de los de toda la vida, que han adaptado en el formato de la pantalla indash y motorizado igual que el original.
    Me mola, pero me parece caro de cojines, 500 pavox por esto es un atraco.
    Si baja muxo puede llegar a ser interesante.
    Como dispositivo basado en win CE 5.0 se le pueden meter muchas cosas, otro programa gps por ejemplo...
    A este precio no me parece recomendable.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Desde luego el precio no parece interesante para las características técnicas.
    Además el montaje puede ser un problema..¿dónde va colocado el dispositivo de elevación de la pantalla?
    Saludos a todos

Miembro Elite
    País
    Barbados

Creo que para integrar este dispositivo se necesitaría el soporte original de la pantalla del gps integrado por la casa. Es una pequeña estructura que sujeta la pantalla. También hace falta la tapa con la rejilla adaptada para que pueda subir la pantalla.
    Supongo que lo venden, aunque nos lleva a mas euros que añadidos a los del precio pueden poner la instalación por la estratosfera.

Por cierto, he visto esto en una web rusa y me mola, pero no consigo encontrar donde lo venden. Como solución es "la refinitiva", pantalla fija y bien protegida del sol. Cuasi perfecto. Ahora solo falta que lo vendan por interñec.

PANTAVOLVO.jpg

Miembro Iniciado

Perdona Nautico, puedes decirme donde viste esa foto, la verdad es que si que parece la definitiva

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues he puesto en una web rusa y ahora que lo preguntas lo saqué de una web en inglés, donde venian multitud de cosas que los rusos hacen para los XC90, incluidos por ejemplo poner leds en los montantes traseros, esos encima de los faros que parecen faros pero que no son faros, que son solo diseño. Les meten una linea de leds y queda espectacular.
    El diseño del molde me parece muy inspirado, consigue encajar perfecto en el salpicadero y como hace visera evita tener que montar una pantalla de alto contraste. Eso si, se ve mucho y siempre queda a merced de los chorizos, pero ver una cosa tan integrada pude disuadirte de mangarlo, si es por eso incluso el equipo integrado sería robable.
    En fin, lo que no se es donde leñe pueden vender la pantalla esta y sobre todo el molde que la sustenta. Sigamos buscando, tendría éxito creo yo.
    Última edición por NAUTICO; 24/03/2010 a las 00:42 Razón: me he confundido ... que pacha ein?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo