Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Ahora sip: Miercedes Ml a precio de XC90

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Ahora sip: Miercedes Ml a precio de XC90

¿Será este?

http://www.mercedes-benz.es/content/...d_edition.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Nautico coincido totalmente contigo en cuanto a lo de la habitabilidad interior del ML...y la de R ya ni te cuento. El problema es que cuesta encontrat otro como el nuestro, cuesta mucho.......en MB mas o menso se salva el GL pero claro es 30 cm mayor y vale muchos muchos lerdos mas.

Pues bien, a mediados de 2011 sale el nuevo ML....en cuanto los amigos de Timofonica me arreglen la ADSL que ahora mismo esta a velicidad negativa de tortuga pongo alguna foto.

Yo he de decirte que con el A no he tenido problema alguna, y te diria mas......en el conce de MB me han arreglado cosas fuera de garantia sin cobrarme y siempre me han tratado de maravilla (y no me conocen) . y no me quiero poner a comparar que me pongo de mala leche. Yo si me compraria otrA merche..si no fuera por ese pormenor de la habitabilidad interior, claro que si no fuera para la familia ya me habria agenciado un E Coupe nuevo...precioso...y no se si habreis visto pero estan ofreciendo el E nuevo con CUATRO años de garantia y mantenimiento, no se si tb el E Familair pero supongo que si.
    En fin, para gustos colores........japos? Tengo el lexus en el punto de mirrrrra.

Una verdadera preciosidad

Miembro Elite
    País
    Barbados

Al, yo me iria a tu conceisonario en Barna, aqui en madropolis me han maltratado y no en uno sino en varios. Y doy gracias a Dios de que en uno del centro dieron con la puta avería de los tubos de inyección, que el coche apestaba a gasolina yo iba dentrro acojonado con el extintor en el asiento del acompañanate. Y me lo reviosaron 3 veces en garantía y sefgun ellos no daban con la avería. Y con el cambio atumático que no duró ni 60.000 km se portaron como gorrinos.
    Cada uno cuenta la feria según le va. En mi caso miercedes queda proscrita para siempre jamás.
    No digo que los coches premium tengan que estar exentos de problemas, digo que cuando se presentan deberian tirarse como locos a arreglarlos y si es fallo del coche de manera gratuita. Supongo que los que hayan tenido el probema de la mariposa en el xc90 pensarán lo miso que yp de miercedes , que nunca mas.
    Lógico por otra parte.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Sip ese es. En color azul es bonito.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV 2002

Yo ya me lo pedí para Reyes, aunque me lo entregan en Abril: un ML 350 CDI (231 cv y 540 Nm), blanco y pelao (sólo he pedido como extras los airbagas laterales traseros); lo que me hizo cambiar fue el cabreo que cogí una vez que se me olvidaron las luces de situación puestas (y sin que te avise), y al día siguiente la batería en huelga (y los automáticos no se pueden arrancar a empujón).
    Como ya estaba poco contento con el Haldex, que es muy lento, y sobre todo harto del GAYtronic, que resbala mucho y NO retiene nada, cuando me dejaron un ML para probarlo todo un día me decidí del todo.
    Es otro nivel, tanto por respuesta de motor y cambio (que sí retiene) como por confort y silencio de marcha. Desde luego, en el ML no es tan grande el maletero, aunque las plazas traseras tienen mucho más espacio, y los asientos van más altos (cuando paras el XC90 junto a otros 4x4, siempre te ves más bajo) .

El Volvo es totalmente ergonómico e intuitivo en los mandos (radio, luces, crucero, etc), mientras que el Mercedes es más complicado, aunque tiene algunas buenas ayudas (si apagas el motor y abres la puerta, él solo pone el cambio en P; si llevas ventanillas/techo abiertos y pones la recirculación, cierra todo, pero los vuelve a su posición anterior al quitarla; te dice el nivel y temperatura de aceite; los mantenimientos no son "a piñón fijo", sino variables según la utilización que haya tenido; los asientos delanteros sí sujetan en las curvas; etc).
    Además, en el tema más importante, la seguridad, tiene airbags laterales traseros (opcionales) y de rodilla y . Y un detalle que casi todas las marcas tienen y que antes también tenía Volvo, las luces en las puertas.

En todas las marcas salen unidades malas, el problema es cuando te toca la china, sobre todo si no saben cómo solucionarlo en el concesionario (de uno a otro hay mucha diferencia)
    http://picasaweb.google.com/Primiguys/XC90#
    http://picasaweb.google.com/Primiguys/ML#
    Última edición por MrPinXC90; 03/04/2010 a las 20:38

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Y ya que te lo has pillado, ¿me puedes explicar una cosa?

Si accedes al link que he puesto, pone cristales caloríficos...lo de calorífugos tiene un pase, pero eso...¿qué coño es?

Miembro Elite

mi padre tiene un ml 280 y la verdad por dentro me parece igual que el xc90 en espacio me refiero, eso si es una virgeria y por poco que me guste decirlo esta un paso por enciam del xc90.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo en su día probé un 280 y un 320 diesel. Probé el XC90 y preferí este último.
    Más que nada porque el ML no me gusta ni por fuera ni por dentro.
    El GL si me gusta más pero el ML lo veo sosote.

Miembro Elite
    País
    Spain

Estéticamente me gusta el ML, en negro y con cromados. Interiormente no me atrae en absoluto. Ni por posición, ni por terminación, ni mucho menos por espacio.

Eso sí, cambiaría mi Xc90 por un GL sin dudarlo un segundo, pero eso son palabras mayores. El precio........

Par de apuntes a lo que comentais, el Lexus es feo con avaricia y los plasticos... en fin. Y en cuanto a que el Gaytronic no reduce, no entiendo, el mio reduce perfectamente.
    Sujección en los asientos, y suspensión efectiva, el Sport. No hace falta ir al ML. Y pijaditas electronicas o de software, el XC60. Al pobre 90 no le dió tiempo a llegar. El último ML es más joven.

Miembro Elite

que no os guste la estetica lo entiendo ya que va a gustos pero es una caña, este tiene todos los extras que puede tener y la verdad como dije antes es una virgeria tiene de todo y suave que casi no se escucha

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo