Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

revision xc90 con 29000 muchas sorpresitas

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: revision xc90 con 29000 muchas sorpresitas

roberxc90 la ultima actualización del RTI creo que pague para un compañero de un XC90 unos 180€ mas iva ya que tenían una promoción, no busques ni metas cualquier dvd de actualización pirata pues lo mas seguro sera que te cargues el lector, hay que pasar por caja yo lo actualizo cada un par o tres de años ya que actualizarlo cada año no vale la pena por los pocos cambios en la cartografía que hay ,en cuanto lo de alinear ruedas ten en cuenta que solo que hayas pillado un bache o un bordillo ya te puede meter la alineación al carajo, yo por lo menos cada 5000 km reviso los neumáticos delanteros para ver como se están gastando, yo tengo un XC70 II que pesa algo menos que el 90, a parte las continental no salen muy buenas que se diga, si te toca sustituir neumáticos mírate las Pirelli Scorpion m+s yo el primer juego le e echo 70000 km, saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por roberXC90 Ver mensaje
    Gracias por responder amigo, ves normal cambiar las dos ruedas delanteras a los 30.000 km?

Sobre el alineado, puedo quejarme en el concesionario donde me lo vendieron? porque yo eso no lo he tocado desde que me lo compré!! gracias.
    Yo a los 17.000 tenía las continental de 18" comidas.

Miembro Iniciado

Hola de nuevo a todos, gracias por responder, me han dado los siguientes presupuestos para cambiar las dos ruedas delanteras:
    continental crosscontact 235/60 R18-----------------------567,20 euros
    pirelli scorpion zero 235/60 R18------------------------------539,60euros
    Michelin diamaris 235/60 R18---------------------------------617,20euros

julio las pirelli son estas las que dices? estos 3 presupuestos me han dado en la Volvo, como lo veis?

Respecto a lo del RTI, alguien me puede explicar porque para los de DVD hay cds piratas, y para actualizar por hdd,no?

Muchas gracias y un saludo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No pongas las ruedas en el conce, siempre sera mas caro que un taller de neumaticos.
    Si hay DVD pirata para el RTI con HDD, ahora bien no es recomendable pues se de algun caso que ello ha supuesto tener q cambiar la unidad lectora. Tu mismo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

muy caras te las han presupuestado,las 4 scorpion nuevas que le e puesto al XC70 hace apenas un mes me han costado 585 € montadas y equilibradas ,mirate en cualquier ruedero y que precio te hacen, en cuanto a los dvds piratas son un peligro ya que averían los lectores del R-T-I como te dice Alex te puede salir la torta un pan yo no me arriesgaría, y repito lo de los neumáticos me parece una exageración si fueran los cuatro estaría bien el precio pero dos carisimo, saludos Julio

Miembro Iniciado

Muchas gracias de nuevo por los consejos, lo actualizaré otro año ya que la ultima actualizacion es de 2007... y no habrá sufrido muchos cambios.
    sobre el tema de las ruedas, gracias a vosotros nos vamos a ahorrar unas pelillas porque mi padre ya se lo iba a dejar al del concesionario para cambiarlas...
    Cuales me recomendais le pongo las pirelli scorpion?? continental creo que no voy a volver a poner viendo el resultado hasta ahora.
    El tema del alineado tambien me lo hacen donde me cambian las ruedas gracias y saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo que es ami las Pirelli Scorpion como te digo un poco mas arriba me han dado un resultado fantástico por eso las e repetido veremos el resultado de este segundo juego si es el mismo, sobre opiniones te pueden dar mas de mil déjate aconsejar por el del taller de ruedas si es de confianza, en cuanto a la actualización de la cartografía yo tengo también la del 2007 y tienes muy poca diferencia yo la actualizare a principios del 2011 antes de vacaciones, saludos Julio
    Última edición por JulioXC; 28/01/2010 a las 01:31

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    roberxc90 la ultima actualización del RTI creo que pague para un compañero de un XC90 unos 180€ mas iva ya que tenían una promoción, no busques ni metas cualquier dvd de actualización pirata pues lo mas seguro sera que te cargues el lector, hay que pasar por caja yo lo actualizo cada un par o tres de años ya que actualizarlo cada año no vale la pena por los pocos cambios en la cartografía que hay ,en cuanto lo de alinear ruedas ten en cuenta que solo que hayas pillado un bache o un bordillo ya te puede meter la alineación al carajo, yo por lo menos cada 5000 km reviso los neumáticos delanteros para ver como se están gastando, yo tengo un XC70 II que pesa algo menos que el 90, a parte las continental no salen muy buenas que se diga, si te toca sustituir neumáticos mírate las Pirelli Scorpion m+s yo el primer juego le e echo 70000 km, saludos Julio

La última actualización del 2009 me costó 228,50 euros a precio normal, iva incluido, sin promoción ni descuento alguno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12