Resultados 1 al 8 de 8

XC90? Y VOLVO? POR QUÉ?

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado XC90? Y VOLVO? POR QUÉ?

Cambiar de coche debería ser una decisión racional, pero casi nunca lo es. Uno se suele dejar llevar por la publicidad, por las convenciones sociales o sencillamente por el corazón y casi nunca por la cabeza.
    En mi caso llegar al XC90 fue un poco por todas esas cosas, pero añadiendole un poco de cabeza.
    Una vez decidido a darle boleta a mi audri (la culpa de mi tio, que me lo pagó super bien) a mirar y a probar...
    A los concesionarios. Presupuesto mas o menos 50.000 pavos.
    Miercedes ML , bonito y pisa muy bien, pero con mi experiencia con ellos la prueba y poco mas.
    Bemeuve X5, me gusta y se ve un cochazo. Con cuatro extras (el cuero para mi indispensable) se va a las nubes. Me sorprendió como en el Miercedes que por fuera es muy grande pero por dentro no hay mas espacio que en mi audri... (raro no) en realidad no. Es que tienen ambos mucho morro, el sitio destinado al compartimento del motor es enorme. Creo entender el motivo, tiene que haber espacio para todos los motores que monta la gama, de los mas pequeños a los mas tochos.
    Lechus Rx400h ... joer como me gusta pero despues de hacer muchos números no me compensa tanta pasta en un coche.
    Michubichi y Ni-chan molan pero eso son 4x4 serios y ya se por mi hermano como va la cosa, las dos tracciones y los zapatones que llevan penalizan consumos y los gastos de manteniemiento no son nada despreciables. Además he conducido el Montero de mi Hermano y me gusta pero algunas cosas se me hacen demasiado toscas... ya se sabe, toda la vida con un berlina...

Llego a Volvo por culpa de mi mujer... que había visto una oferta y le parecía interesante. 48.000 pavos. Acaban de mejorar al D5 185 potrencos. Dia de la prueba, nos subimos, leñe que tocho de carro.
    Pues no se yo, a ver vamos a rodar... ups, pues no esta mal, no es una berlina pero es comodo.

El cuero tiene muy buena pinta. Lo de las 7 plazas mola. Y se ve bien acabado. Hago números, hombre, no esta nada mal. Voy a informarme.
    Hablo con amigos (nauticos) resulta que los motores de muchos barcos son Volvo, otros se han hecho volvistas por que patrocinan una gran regata y unas cosas llevan a otras.
    Al final rodamos con el Volvo.
    No es el mejor coche ni el peor, pero en relación calidad precio es lo mas razonable.
    Por eso y por que me gusta, que coño¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Pués te doy la razón.Yo tengo el XC 70 y el RX 400 h y la verdad es que no teniendo en cuenta la tecnología híbrida,el XC es mejor SUV,es decir va mejor en caminos que el Lexus,pero si hablamos de calidad de rodaje,silencio,confort y lujo el RX va tres pasos por delante.

Por cierto ,si tienes empresa hay una muy buena oferta para el nuevo RX con casi 12.000 € menos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Pués te doy la razón.Yo tengo el XC 70 y el RX 400 h y la verdad es que no teniendo en cuenta la tecnología híbrida,el XC es mejor SUV,es decir va mejor en caminos que el Lexus,pero si hablamos de calidad de rodaje,silencio,confort y lujo el RX va tres pasos por delante.

Por cierto ,si tienes empresa hay una muy buena oferta para el nuevo RX con casi 12.000 € menos.
    Me cuentas eso, si queires por privado, hace un par de meses que me quiero pasar por lexus y por subaru.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado

Too late , demasiado tarde. Acabo de decidir quedarme con el tronkomovil 4 años mas, pagando el resto del crédito. Ya sabes, ese que ya no te dan, a los 4 años o lo devuelves o te lo quedas o te lo cambianpor otro. Es que estaba un poco harto de pagos mensuales.
    Ahora a ver como se porta el xc, la apuesta es a que me dure unos 150.000 km sin muchas puñetas.
    Lo de Lexus para mas adelante.
    12.000 es un descuento como Dios manda, que duda cabe.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado

Seguro que si lo cuidas en vez de 150.000 ,te hará 450.000 sin problema.Tengo un amigo que en su S60 del año 2001 lleva ese kilometraje con tan sólo el mantenimiento ordinario.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Nautico, si te sirve como referencia yo llevo ya 116.000. De ahí a los 150.000 es un plis. Eso en 2 años y medio y con un uso algo intenso.

Y por cierto, mariposa, desajuste del clima, grillos y Klonc aparte, sin problemas

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado

Cita Iniciado por Nomad Ver mensaje
    Nautico, si te sirve como referencia yo llevo ya 116.000. De ahí a los 150.000 es un plis. Eso en 2 años y medio y con un uso algo intenso.

Y por cierto, mariposa, desajuste del clima, grillos y Klonc aparte, sin problemas
    Pse, no es que se pueda decir que no te ha dado guerra pero como ya contaba en otro post, he pasado por unas cuantas marcas, siempre con coches nuevos, de las denominadas premium y en todas he tenido pegas.
    Tiraremos con este carro hasta que se acabe la crisis o antes si empieza a ponerse achacoso. A mi de los que he tenido lo que si puedo afrmar que es el que me parece mas seguro. Eso es un punto a su favor.
    Por cierto NOMAD, tu si que usas el coche tio, ya son km recorridos en 2,5 yarens solo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

En el último año me he moderado mucho.