Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

REVISION DE LOS 100.000...QUE OS HA COSTADO Y QUE OS HAN HECHO?

Pues eso, que me toca pasar la revision de los 100.000, y quisiera saber que ...

Miembro Habitual

Predeterminado REVISION DE LOS 100.000...QUE OS HA COSTADO Y QUE OS HAN HECHO?

Pues eso, que me toca pasar la revision de los 100.000, y quisiera saber que os han hecho en el coche, y si es la de las caras o la tipica rutinaria.....Porque en estos momentos estamos un poco tiesos, para poder hacerle "caso" al camion.......Bueno ya me direis!!!

Saludos!!!

Fico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado

mi xc 90 año 2007 D5 185cv. auto. Le pase este diciembre la revision de los 90.000km, cambio de aceite y fitros de aceite, gas-oil, aire y antipolen unos 400€.
    Lo que me salio de ojo fueron los 167€ de los 7 litros de la aceite, ( y si es verdad que cuesta el litro a 24€ ), pero me parece una pasada!!!!!!!
    Joé!!!!! que en el pais de los toreadores y sevillanas no hace el frio de Suecia y yo creo mas que suficiente un sintética 5W/40 (cuestan 5 litros unos 30-40€ )
    Entiendo un poco de lubricantes y me gustaria saber la opinion de todos vosotros, unsaludo a todos...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado

Parece ser que el litrito de aceite va subiendo...

Ya me parecio una pasada los 20€ que me cobraron en su día por mucho Castrol y su p...m.., eso si, te lavan el coche...

Yo ya paso, me las hago yo, con el VADIS a mano para ver lo que toca, me compro los filtros de aceite y aire, y un buen aceite sintético en Carrefour, le quito el mensaje de revision rutinaria y tal y tal y me sale por 60 pavillos.

Vigilo lo que se hace en cada revisión, pero curiosamente la mayoría de cosas son "inspecciones visuales". Bueno pues todavía estoy bien de la vista (aunque ya menos).

Evidentemente habrá cosas que no podré hacer, como el cambio de correas, pero lo tengo que mirar...no vaya a ser...

Con lo que llevo ahorrado me he comprado una moto.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: REVISION DE LOS 100.000...QUE OS HA COSTADO Y QUE OS HAN HECHO?

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Parece ser que el litrito de aceite va subiendo...

Ya me parecio una pasada los 20€ que me cobraron en su día por mucho Castrol y su p...m.., eso si, te lavan el coche...

Yo ya paso, me las hago yo, con el VADIS a mano para ver lo que toca, me compro los filtros de aceite y aire, y un buen aceite sintético en Carrefour, le quito el mensaje de revision rutinaria y tal y tal y me sale por 60 pavillos.

Vigilo lo que se hace en cada revisión, pero curiosamente la mayoría de cosas son "inspecciones visuales". Bueno pues todavía estoy bien de la vista (aunque ya menos).

Evidentemente habrá cosas que no podré hacer, como el cambio de correas, pero lo tengo que mirar...no vaya a ser...

Con lo que llevo ahorrado me he comprado una moto.

Como consigues el vadisPorque me interesa bastante lo que me has comentado...como quitas el mensajito!!!

Grcias!!!
    Un saludo,
    Fico

Predeterminado Re: REVISION DE LOS 100.000...QUE OS HA COSTADO Y QUE OS HAN HECHO?

El VADIS me lo baje con Torrent, es pesado de instalar te aviso. Hay una forma que solo ese instala una parte y funcionas con el DVD, pero yo no supe hacerlo, por lo que tuve que instalarlo entero en el PC.

El mensajito se quita muy fácilmente, hay montones de temas en el foro.

Te lo diré de memoria, y quizás no me acuerde bien:

1.- Pones llave de contacto, sin moverla
    2.- Presionas el botoncito para poner a cero el odómetro
    3.- Giras la llave hasta el 2º punto, es decir justo antes de dar al arranque.
    4.- El triángulo amarillo flasea y a la quinta vez sueltas el odómetro.
    5.- Quitas contacto y al volver a ponerlo el mensaje debería haber desaparecido.

Te repito que te lo he dicho de memoria y quizás no está bien. Yo lo tengo apuntado y lo tengo que mirar cada vez, pero haciéndolo bien funciona perfectamente.

Saludos

Miembro Habitual

Gracias!!!Lo probaré....Pero el vadis como funciona?SUpongo que necesitaras algo pa conectarlo al coche o solo te dice lo que se revisa en el propio ordenador como si fuese un manual

Un saludo!!

Bueno, sí. Yo lo uso como consulta. En teoría se puede (creo) conectar al coche pero para eso te hace falta un cable específico para la tome OBDII.

No llego a tanto, en VADIS metes tu número de Chasis, el VIN y aparece tu coche con todas sus variaciones y opciones. Puedes consultar despieces, reparaciones, averías, desmontaje de elementos y sobre todo el mantenimiento detallado.

Yo con eso me conformo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola FICO, la revisión de los 100000 kms no tiene mucha historia (salvo que tengas que sustituir pastillas de freno o algun otro pieza que este desgastada), se suele cambiar aceite, f.aceite, f. polen y en algunas ocasiones el f. de aire dependiendo de como se encuentre, no más de 350 todo incluido. Un saludete

Miembro Habitual

Bueno, pues ya me han clavado......Efectivamente la revision era una chorrada, cambio de aceite, que como deciis es oro!,filtros y poca cosa mas, peeeeero, en la anterior revision me dijeron que tenia bastante desgastado una pieza que creo que el silent block de bloque motor, no se que ostias es pero bueno, en esa revision no lo cambie porque tuve que cambiar discos de freno y me salia por un pico....pero esta vez me lo volvieron a decir y me dijeron que esta vez estaban ya mal del todo, asi que nada pos adelante, me cambiaron el tema, y despues de ver lo que era, la pieza era bastante tocha, y no tengo ni puta idea de donde iba dicha pieza......Bueno al final la broma me ha salido por el modico precio de 500€ y eso que me han hecho el 10% por cliente......Asi que eso es lo que os comento!!!!

Si sabeis donde va esa pieza que os comento y para lo que sirve, comentarmelo!!!!

Saludos!!!
    Fico

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Por lo que leo, y después de pasar todas las revisiones de mi V50 , siempre en Volvo, veo que el precio de las revisiones rutinarias (cambios de aceite,pastillas freno,filtros etc.) , no varia nada en precio entre ej. V50 vs XC90...quiere decir que lo único que cuesta mas es el producto al adquirirlo, ruedas y supongo que impuestos (dependiendo motores), pero el coste de mantenimiento es prácticamente el mismo, y como siempre digo me parece un timo el precio del lt. de aceite...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo